Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/15, 13:06:34
Array

[xs_avatar]
vihega vihega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por aginer02 Ver Mensaje
bueno. después de hacer mil pruebas.............................tampoco me funciona esta solución. la única diferencia, es que cuando me coge señal, en vez de posicionarme 15 metros desplazado, me ubica en el sitio donde estoy, y la fecha no se vuelve loca; apunta hacia donde voy. pero segundos mas tarde, en cuanto comienzo a moverme con el coche, me pierde.

En resumen: he probado con todas las roms que han salido, he probado cambiando uno o todos los fcheritos, he instalado programas tipo gps faster, gps fix, gps spain.... He probado la opcion de dejar solo el gps sin datos, he probado google maps, sygic, waze, etc. etc....

CUIROSAMENTE, LO QUE ME FUNCIONA PERFECTO ES:

Con o sin datos, osea, solo gps o alta precisión, da igual, arranco por ejemplo el google maps y le digo de ir a un sitio. Como he dicho antes, imposible que me lle porque no va bien. Salgo de google maps y se queda en segundo plano intentando llevarme. Naturamente sigue sin llevarme a ningún lado porque no funciona el gps bien, PERO.................

Si enciendo el gps test, y me lo dejo en pantalla, de fondo comienzo a oir las instrucciones de navegacion perfectas. El gps me clava la posicion, sabe donde estoy, por donde voy me guiando. Si rapidamente cambio a google maps (el gps test deja de funcionar), se pierde la señal. Curioso, ¿no?

Es decir, si pudiera dejar en segundo plano corriendo el gps test, a parte de oir las instrucciones, podria ver el mapa de google maps. Que faena que no pueda.

Conclusión: Todos los programas de navegación que he usado, ne me funciona bien el gps. Sin embargo, el gps test, hace que funcione perfecto, parado o en movimiento, con datos activados o solo gps.
Has probado con el HERE de Nokia?
A mí es el que mejor me va.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/15, 15:47:08
Array

[xs_avatar]
KaaBoom KaaBoom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Yoigo
Quitate el GPS test... cada vez estoy mas convencido de que solo es una app basura más, ve si quieres ver la señal del gps usa el YGPS del propio movil a traves de MTK tools
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 15:53:42
Array

[xs_avatar]
aginer02 aginer02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Si no uso el gps test..... No tengo gps
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 16:14:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mira si quieres intentar que te vaya el GPS mi recomendacion es, ponerte la custom MG V8 que hay en needrom, y haciendo todos los wipes dejas el movil limpio, no instales el gps test ni toques nada... simeplemente el MTK TOOLS y con el YGPS ves como te funciona.... verás que si que va... por lo menos a mi me coge la posicion dentro de mi habitacion poniendo el movil al lado de la ventana...suele coger inlcuso 8 satelites y 3 sueles estar sobre 30-35 de potencia, lo que da un error segun el YGPS DE 4 metros sin gps test ni nada... con el HERE de nokia como dice el compañero que va muy bien, me he dado cuenta que si como dice pikard activo alta precision, al estar en el mapa el punto donde estoy no funciona el giroscopio, pero si desactivo alta precision y pongo solo dispositivo lo detecta igual la posicion y el giroscopio funciona a las mil maravillas, no lo he probado en movimiento aun, pero tiene muy buena pinta de que pueda funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 16:19:50
Array

[xs_avatar]
aginer02 aginer02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Pruebalo en movimiento. Veras lo que pasa. Se pierde la señal. El gps de este teléfono funciona bien con alta precision o solo gps, con here, google maps, sygic....., con lo que sea y como sea, pero siempre parado.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 16:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo haré : )

Edito:Bueno, ya lo he probado hoy en autovía 20 kilómetros de ida y vuelta, a la vuelta he callejeado un poco con el incluso le hice re-calcular la ruta y el resultado ha sido muy bueno, ningún salto de calle, ninguna imprecisión grande, salvo pequeños momentos en los que parecía yo ir algo adelantado a la posición en el GPS, pero enseguida tras pocos segundos actualizaba y corregía la posicion, como digo sin instalar GPS test ni nada por el estilo con la rom custom MG V8 y sin nada más que el propio YGPS del propio móvil para comprobar cuantos satelites coge. En mi otra rom la original de jiayu china garantizo que el gps era una locura, no podia usarlo por saltos de calle incluso por la misma autovia se me desviaba y se iba por los caminos de tierra de al lado, aunque creo que no solo la rom influye tambien que el GPS HERE de nokia es bastante preciso, mas que otros que he probado, estoy muy contento con este gps y como rinde en el jiayu g4s.

Última edición por KaaBoom Día 20/04/15 a las 12:36:45.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 12:35:14
Array

[xs_avatar]
vihega vihega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por aginer02 Ver Mensaje
Pruebalo en movimiento. Veras lo que pasa. Se pierde la señal. El gps de este teléfono funciona bien con alta precision o solo gps, con here, google maps, sygic....., con lo que sea y como sea, pero siempre parado.
Cuando digo que me va bien el Here, me refiero a que me va bien en moviento, vaya con el coche.
Supongo que habrá móviles que tengan más o menos error, pero por ejemplo con el Tom Tom tengo algunos errores que con el Here no tengo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 08:35:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /