|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
radio fm
Gracias funciona bien
No tiene radio fm, ¿ no se le puede poner? |
|
||||
|
||||
Si tiene Radio!
|
|
||||
|
||||
Última edición por csc1 Día 15/03/15 a las 20:00:56. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno despues de una semana probando la roms se puede decir ke no me da ningun bug excelente trabajo y espero actualizaciones
![]() |
|
||||
|
||||
Iba a instalarlo y me dice this package is for "hm2013023" devices; this is a "GiONEE"
Error in/sdcard/juliomc.....zip (status7) Alguien sabe a que es esto debido? |
|
||||
|
||||
Última edición por Xuso77 Día 15/03/15 a las 21:37:48. |
|
||||
|
||||
Mmm me da que el instalador tiene algún assert y tu llevas una ROM modificada... De ser así tendrías que eliminar ese assert del script de instalación y volver a comprimir y ya podrías flashear
|
|
||||
|
||||
lo primero, muchas gracias por esta rom.
A mi lo que me pasa es que cuando activo los datos, solo me deja en 2G. Cuando lo cambio, a 3G, me vuelve a lo de 2G, ahorro bateria. alguien sabe por que? Gracias |
|
||||
|
||||
![]() Si, he cambiado dos veces Esto como se hace? |
|
||||
|
||||
Me he liao con las citas, hablo del bluethooth
www.ajisat.es Última edición por manel_moreno Día 16/03/15 a las 16:43:30. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mañana en principio lanzarán nueva versión. A ver si van puliendo las cosas, aunque sea poco a poco, ya que me pasa como algunos compañeros, de vez en cuando alguna aplicación da FC y otras veces se queda el móvil un poco pillado.
A mi el GPS me va bien, el bluetooth no lo he probado. Saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi por el momento todo me va bien, root, radio, gps, wifi, bluetooth incluso la Mi Band funciona casi a la perfección.
Respecto a esta ultima aveces le cuesta un poquito conectar y el desbloqueo de la pantalla deja de funcionar en cuanto me separo del teléfono hasta que lo reajusto o reinicias el bluetooth o el teléfono. (Pero esto ya no se si es tema de software o bien problemas por ser bluetooth 3.0 lo que lleva el redmi). Si que le noto menor fluidez que con MIUI V5 pero nada como para desesperarse. Por otra parte el parpadeo de la pantalla si se nota mas a menudo de lo que ya era habitual con la V5. Gracias JulioMC por el gran aporte. Última edición por Laserito Día 16/03/15 a las 18:18:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues llevo con esta version desde que la saco JulioMC y puedo decir que va genial, a mi no me da ningun tipo de fallo, tampoco es que tenga muchas aplicaciones instaladas pero las que tengo como whatsapp, facebook, twiteer, no se cierran, la camara de fotos genial, y le meto tralla con el juego de marvel batalla de superheroes y el movil va genial. De bateria como todas me dura el dia de sobra si no le meto mucha tralla pero claro si me vicio con e marvel se la come pero eso es normal.
Vamos que les queda poco para afinarla del todo y la tengamos estable. El bluetooth no lo he probado con el coche pero lo he probado con una torre de musica que tengo en casa y no se me ha desconectado en ningun momento y le he tenido mas de 3 horas. Y sobre el parpadeo de pantalla, sinceramente yo no he notado nada. A mi es que nunca me ha parpadeado y llevo con el 15 meses. Podeis preguntarme y yo os intentare contestar en lo que sepa claro está. Por cierto JulioMC, gracias por tu gran curro. Última edición por baby2001 Día 17/03/15 a las 08:46:02. |
|
||||
|
||||
La instale ayer y noto que la pantalla tactil no responde bien, a veces piensa que estoy tocando varios sitios de la pantalla.
Además la mi band no consigo conectarla (que es lo principal que quería conseguir), alguna idea de como hacer para sincronizar la mi band con el movil? Por lo demas muy buena rom, gracias por el trabajo. |
|
||||
|
||||
Alguna manera de desistalar el google play para isntalar otra version? Esque cuando intento descargar una app no me deja ' no hau memoria suficiente" , leyendo por internet dicen que la solucion es opciones>app>google play y darle a quitar actualizaciones, pero a mi esa opcion no me sale
Este fallo no es de la rom, la rom va genial, salvo x la brujula que no consigo calibrarla |
|