![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedes mandar al chromecast los archivos de elitetorrent o mejirtorrent?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no puedes enviarlos al Chromecast porque no son compatibles con Chromecast.
Prueba algún torrent que sepas que tiene una una extensión compatible (mp4 por ejemplo...) Este es el rollo de los torrents aunque podamos abrir los enlaces externos o magnet links de torrents en español casi todos están con formato incompatible con el Chromecast... (la mayoría avi) |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna que yo sepa. Un saludo!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si el pop corn para pc se pueden ver películas en español?
O alguna aplicación parecida? Logro ver las películas en la tv con allshare, pero están en ingles!!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, popcor time es una gran alternativa a netflix y gratis, instale la nueva versión para pc se ve genial , eso si el audio en ingles , y el subtitulo el que quieras. En esta versión no me da la opción de copiar enlace magnet en popcorn time 5.4, para ver películas en Español, que si me da la Popcorn Time v0.3.8.5 - la cual sigue funcionando en ese sentido perfectamente , pero en la portada ya no se ve la cartelera de películas sale un error de ( la API remota de la películas no ha respondido).
Alguno a conseguido ver las películas en español o copiado el enlace magnet en popcorn time 5.4, Si alguien lo consigue seria de gran ayuda que explicar como lo ha hecho , GRACIA!!!! a la espera de respuestas sobre el tema,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien dice algo |
|
|
|
Me parece que la pagina con terminación .io ya termino por problemas legales.
|
|
|
|
Usen la página con terminación .se que aún funciona.
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre en inglés
Buenas,
He instalado el PopCorn Time Multilingual... pero siempre me salen en inglés las pelis. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Esto ya no funciona? Un saludo, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|