|
||
|
||||
|
||||
hace falta un review full estoy entre el n3 plus y el be pro, estoy que me arranco los cabellos
![]() |
|
|
||||
|
||||
si la hay solo que esta en francés y fue la que me hizo decidirme el comprarlo, estoy casi todos los dias buscando uno, lo que si he visto es que van en aumeto los videos, ya llegara uno y no creo que falte mucho
video francés video comparacion del Z1 y el N3 Plus Última edición por eduaveoso Día 21/03/15 a las 14:23:53. |
|
||||
|
||||
ayudame hahaha en tu punto de vista se que ya compraste el kz n3+ pero lo vez mucho mejor telefono que el ulefone be pro???
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi KINGZONE N3 PLUS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si mi ingles no me engaña en este foro hablan que las dos camaras son sony imx135, como la camara del ulefone be pro, aunque las lentes mejores en este segundo caso. O quizas sea el programa que usen... http://forums.redflagdeals.com/chine...d-1517351/106 En el foro de kingzone parece que hay un usuario que los acusa de mentir con la camara, que es de 8 mpx, como en el N3, que parece ser que paso tambien.
"The camera is actually a cheap budget 8MP camera. Kingzone lied when they said it was a 13MP Sony camera. Typical dishonest Chinese company. The battery has a lower capacity than advertised too. " Dentro de alguno de los hilos creo que los de la firma mencionaban que intentaban conseguir un equilibrio entre prestaciones y consumo....... Tantas dudas con la camara y su calidad me mosquean. El tactil posterior parece generalizado las quejas sobre su funcionamiento Un saludo Última edición por dogie Día 20/03/15 a las 19:11:24. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi KINGZONE N3 PLUS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los vídeos pues no parecen estar mal al menos con buena luz.
He subido mas fotos al dropbox para que veáis mejor como funciona la cámara. Algunas del castillo estan hechas con el hdr. La verdad q en exteriores la trasera va bastante bien. La pena es el flash pero pienso que vía software es muy mejorable. A ver si kingzone se pone las pilas. |
|
||||
|
||||
en la pagina de kingzone muestra una actualizacion para el n3 plus, alguien la probo?
|
|
||||
|
||||
hay que hacerle root antes. y por lo que yo creo el root que hay a dia de hoy no sirve xk se perderian las actualizaciones via ota...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a eso voy son incompatibles imagino k se arreglara... con el i root no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo lei k se perdian por eso pase... pero no deja de ser lo mismo actualizas y otra vez root. un coñazo
|
|
||||
|
||||
Hola, Con que método estáis rooteandolo? El mio tiene que estar al llegar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion de 31 mb...
|
|
||||
|
||||
Después de intentarlo varias veces con el iRoot comprobando el Rootchecker con resultados negativos. Lo que hice fue....Intentarlo una vez más con el iRoot dichoso, abrir el Titanum BackUp (Que tengo la licencia Pro) Et voila....Kingzone rooteado...Aunque realmente no sé si será el Titanium BackUp el solito el que lo rootea. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero al descargar actualizaciones no se desrootea?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
entonces no sirve... ya iran depurando todo kingzone... salud...
|
![]() |
![]() |
||||||
|