LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/15, 16:30:21
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari j.pnefertari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG,G4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Yo tampoco entiendo a que viene esta chorrada por tu parte
----------
Si para ti es una chorrada,para mi es ver que mi tiempo de vida esta mas repartido en otras cuestiones..
----------
 Cita: Originalmente Escrito por francisco javier bonilla Ver Mensaje
no hombre compañero queria decir entre este sat y los 2 anteriores tanto de samsung como vodafone y no solo una persona
pero si os digo que es 1 de los terminales que mas entra en un sat
-----
Entonces este LG-G2,es uno o el mejor terminal mas malo de la historia ( segun reparaciones) ,si en 15 meses se han producido ese enorme trabajo ( averias) en repararlos quiere esto decirnos que sacaron un modelo muy inperfecto,a mayor tendencia a averias,peor producto producido......
si tengo uno funcional ,x salieron para averias........yo pensaba que los LG-G2,eran los mejores en este año 2013-2014.....segun tantas averias se producen no es aconsejable decir ¡comprate un LG-G2,!
si hicieramos una estadistica de cuantos LG-G2,se han reparado menudo cacao......
Responder Con Cita

Viejo 12/03/15, 16:45:52
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
----------
Si para ti es una chorrada,para mi es ver que mi tiempo de vida esta mas repartido en otras cuestiones..
----------

-----
Entonces este LG-G2,es uno o el mejor terminal mas malo de la historia ( segun reparaciones) ,si en 15 meses se han producido ese enorme trabajo ( averias) en repararlos quiere esto decirnos que sacaron un modelo muy inperfecto,a mayor tendencia a averias,peor producto producido......
si tengo uno funcional ,x salieron para averias........yo pensaba que los LG-G2,eran los mejores en este año 2013-2014.....segun tantas averias se producen no es aconsejable decir ¡comprate un LG-G2,!
si hicieramos una estadistica de cuantos LG-G2,se han reparado menudo cacao......
Hombre, los teléfonos también se caen y se rompen, o se mojan. Y con muchisima frecuencia.... No solo ha de haber reparado telefonos que fallen "de la nada" por mala manufactura...

Y tomando en cuenta que reparar un LG G2 (e incluso me atrevo a decir que el G3) de la pantalla sale mas barato que un ya obsoleto S3 pues, no hay mucho que pensar al menos en ese tema... Yo a alguien que se le cae mucho el telefono y se les rompe, no les recomiendo para nada Samsung, o telefonos Amoled como los moto X o algunos nokia, por este tema de que son carisimos esos paneles.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 16:48:51
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
No nos desviemos del tema central compañeros

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 17:13:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Hombre, los teléfonos también se caen y se rompen, o se mojan. Y con muchisima frecuencia.... No solo ha de haber reparado telefonos que fallen "de la nada" por mala manufactura...

Y tomando en cuenta que reparar un LG G2 (e incluso me atrevo a decir que el G3) de la pantalla sale mas barato que un ya obsoleto S3 pues, no hay mucho que pensar al menos en ese tema... Yo a alguien que se le cae mucho el telefono y se les rompe, no les recomiendo para nada Samsung, o telefonos Amoled como los moto X o algunos nokia, por este tema de que son carisimos esos paneles.
------
Amigo en realidad soy tramposo,cuando comento esto aqui....este tema ya esta hablado con amigos que reparan terminales,te aseguro me aseguran que este LG-G2,que llevo es de los mas reparados,por ellos,ya esto lo sabia,y yo lo achacaba a que sinplemente iban al suelo,....pero tantos .....y viendo aqui comentarios de "arreglados",ya no cuela eso de las caidas,tenemos los Z1,los Z2,....pero apenas arreglan ,,,,,,a esto uno piensa o venden pocos los demas y se averian muy poco,pues hay pocos comprados..o venden muncho pero estan muy bien construidos y un buen control de calidad....y esto hace que se averien apenas.....o han vendido muncho,muncho,y el control de calidad no es bueno y se producen tantas averias y reparaciones ojala se hiciera una estadistica de reparaciones anuales,se verian munchas inconigtas....lo que si esta claro ya para mi es que se han reparado una barbaridad este LG-G2,......
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 17:41:17
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

no hombre compañero queria decir entre este sat y los 2 anteriores tanto de samsung como vodafone y no solo una persona
pero si os digo que es 1 de los terminales que mas entra en un sat
¿El G3 está entrando mucho también en los SAT? ¿Y el Flex? Por saber si es cosa normal en LG o es solo que el G2 ha salido "malo" en este sentido.

¿Cuál es la marca que menos aparece a día de hoy por los SAT que no se deba a producto de caídas y/o humedades?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 18:22:20
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

[quote=j.pnefertari;17818912]----------
----------

Y tú que sabrás de la vida de los demás
A lo mejor te dedicas a ver el sálvame diario y por eso dedicas menos tiempo al foro...
Por mi como si te tiras de un puente con tu tiempo libre
Deja vivir a los demás como les salga de las narices... y no te vayas a lo personal que está muy feo...

Kratos creo que este está buscando lío o al menos a mi me lo parece ya que está entrando en lo personal... luego diréis que soy yo...

Última edición por kzyw Día 12/03/15 a las 18:24:21.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 19:11:08
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
¿El G3 está entrando mucho también en los SAT? ¿Y el Flex? Por saber si es cosa normal en LG o es solo que el G2 ha salido "malo" en este sentido.

¿Cuál es la marca que menos aparece a día de hoy por los SAT que no se deba a producto de caídas y/o humedades?
Mas el g flex que el g3 la verdad con el g3 se dieron cuenta que tanto comprimir no es bueno auque entran mas q nada por roturas pero el flex entran muchos por fallos de hardware y sofware tambien aparte de roturas
Viejo 12/03/15, 19:15:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las marcas que menos aparecen son htc y zte y las veces que aparecen suelen ser por roturas de pantalla lg,apple,samsung son las que mas aparecen por rotura y problemas varios
Viejo 12/03/15, 19:26:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

los g2 que actualmente tengo para reparar ( reparaciones pantallas hardware,software y averias varias)

denominamos al g2 al gran amigo del sat porque siempre ahi alguno en el sat haciendonos compañia jajajaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1234.jpg (97.2 KB, 120 visitas)

Última edición por francisco javier bonilla Día 12/03/15 a las 19:29:40.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 19:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el que tiene el protector puesto tiene solo 2 semanas y la garantía lo echo para atrás por golpe o torsión (fallo del terminal pulsaciones fantasmas en pantalla )
reparación lcd y táctil nuevo
hoy saldrá del servicio técnico para el domicilio del cliente (donde esta la garantía oficial??)
opinen ustedes mismos
Viejo 12/03/15, 19:40:24
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

el que tiene el protector puesto tiene solo 2 semanas y la garantía lo echo para atrás por golpe o torsión (fallo del terminal pulsaciones fantasmas en pantalla )
hoy saldrá del servicio técnico para el domicilio del cliente (donde esta la garantía oficial??)
opinen ustedes mismos
Si que tienes curro! En los tiempos que corren no viene nada mal, un consejo, que espero que no te lo tomes a mal, con el dinero que ganas podrías pagarte unas clases de ortografía o comprar unos cuadernos Rubio, en tu caso te iba a beneficiar un montón de cara al cliente.

Un saludo .

Última edición por Underworled Día 12/03/15 a las 19:45:16.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 20:43:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Si que tienes curro! En los tiempos que corren no viene nada mal, un consejo, que espero que no te lo tomes a mal, con el dinero que ganas podrías pagarte unas clases de ortografía o comprar unos cuadernos Rubio, en tu caso te iba a beneficiar un montón de cara al cliente.

Un saludo .
-Pues con todos mis respetos te pediria te disculparas para llamar la atencion sobre su forma de escritura,sinceramente no tiene nada que ver sobre el tema en cuestion y "desprecio" aquellos que tiran una pidra y luego piden disculpa sobre el daño causado,este "tio "es la persona mas respetuosa que he leido,nunca intenta llamar la atencion a nadie,y donde lo he leido ha respetado a todo el mundo....quien eres tu para llamarle la atencion y aconsejarle unos libros ortograficos....."maestro cervantes"....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/15, 20:52:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje

Un saludo .
jaja pasa por escribir con prisas y desde el telefono compañero
aveces es mas comodo asi y claro que lo se pero en fin nadie es perfecto
Viejo 12/03/15, 20:52:28
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
-Pues con todos mis respetos te pediria te disculparas para llamar la atencion sobre su forma de escritura,sinceramente no tiene nada que ver sobre el tema en cuestion y "desprecio" aquellos que tiran una pidra y luego piden disculpa sobre el daño causado,este "tio "es la persona mas respetuosa que he leido,nunca intenta llamar la atencion a nadie,y donde lo he leido ha respetado a todo el mundo....quien eres tu para llamarle la atencion y aconsejarle unos libros ortograficos....."maestro cervantes"....
Nadie ha dicho lo contrario, y si lees bien el comentario y lo asimilas, es un consejo, de buenas maneras,y todo esto es para ayudarle con el negocio ...

A ver si entendemos lo que leemos.

jaja pasa por escribir con prisas y desde el telefono compañero
aveces es mas comodo asi y claro que lo se pero en fin nadie es perfecto

Te entiendo compañero, pero ya saben lo que dicen, la imagen que da una empresa lo es todo.

Mucha suerte con el negocio.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 22:05:40
Array

[xs_avatar]
jesuly17 jesuly17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Lo de cuadernos Rubio ha quedado bastante prepotente e incluso ofensivo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesuly17 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/03/15, 22:29:11
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
Si hay algo que es casi seguro es que si quieres comprar un Lg g2 nuevo dudo que encuentren uno que sea 2013... y entre comprar un 2014 nuevo o un 2013 usado me quedo con el 2014, porque mas allá que pueda o no tener diferencias el 2013 por mas bonito que este en su exterior ya la batería no rendiría igual que el primer día.
Ademas hay tantas versiones de este terminal que a lo mejor son esas las supuestas diferencias que encuentran entre uno y otro...
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 23:10:30
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

opinen ustedes mismos
Pues mal... Por que teniendo apenas dos semanas es el sat quien tiene que demostrar dicha torsion ha sido originada por el propietario , si les hubiera amenazado con ir mas lejos , denuncia a la ocu la hubiera ganado fijo, por que ese terminal es un prueba de juicio.

Ahora ya si que no tiene garantia ninguna, ni derecho a reclamar nada , por manipulacion externa del terminal la ha perdido.

Pero vamos , seguro que habra pasado por el sat de los chorizos de GETAFE .

Yo no entiendo a la gente, pero vamos , que yo tampoco le iba a decir que no se lo cogia, el negocio es el negocio.

Última edición por Neron99 Día 12/03/15 a las 23:39:55.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 23:47:33
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Ahora llevas el mismo panel que yo llevaba en mi G2, es decir el bueno
Pues hombre , me esta resultando muy raro que a pesar de haber tenido hasta hace escasos dos dias el antiguo g2 , y tener el nuevo ahora que en teoria es el mismo g2 , no deberia notar diferencia niguna , pero hoy mientras lo sacaba a la calle y tal le iba dando caña al brillo , luego en sitios oscuros , etc, noto como que la pantalla no pierde color como me perdia mi antiguo g2 ( quizas es por que estuviera defectuosa la pantalla ya de por si ) , incluso recuerdo que en la barra de notificaciones, los botones de accesos a la conectividad que eran grises en la stock se veian en el anterior un gris muy palido , de hecho ahi fue donde me aparecieron manchas en la pantalla , y este noto ese gris mucho mas oscuro, bastante mas , como si le tuviera puesto el contraste desde accesiblidad ( que era lo que hacia en anterior para intentar ocultar algo las manchas que me aparecieron en el panel )

Lo de la malla es una malla con lineas verticales en forma de " S " no son totalmente rectas , y juraria que la malla del anterior g2 que tuve eran horizontales, no verticales. Por lo que supongo que es otro panel.

Segun estoy leyendo hay dos paneles uno de japan display y otro de lg , sea como fuere , no se si tengo uno u otro , pero si que he tenido ambos, por que si que es verdad que la pantalla se ve muy muy ligeramente distinta , pero te tienes que fijar algo...

Pero es la unica diferencia que le noto. Pero desde luego se ve mejor este panel que el anterior que tuve.

PD:

Ademas me acuerdo que siempre me ha parecido que la pantalla de mi antiguo g2 lavaba mucho los colores , y ahora es todo lo contrario , tanta saturacion en el g2 me tiene un poco perplejo, yo no la recuerdo asi, yo recuerdo que los colores se veian mas palidos, no es que se vieran mal , pero no eran tan saturados.

Última edición por Neron99 Día 12/03/15 a las 23:58:06.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 00:22:35
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
A mi el LG que me parece más latoso de todos los que les he metido mano es el G Pro, a pesar de que el tactil no viene pegado sino suelto, es un modelo mucho mas delicado que el G2 y con piezas de calidad de verdad mediocre, que cualquiera de las del G2 sea versión 2013, 2014 o incluso si sacaran una 2015 con piezas mas cutres todavía, dudo que le iguale tan pésima calidad en todo (y para colmo, piezas mas caras, ironicamente)... Bajo mi experiencia propia, aclaro.

El consuelo con ese modelo es que no sufre con tanta facilidad el problema mas grave y común del G2 que es falla del tactil... incluso aunque el touch este cuarteado por todos lados, puede seguir funcionando (tuve un caso). Y la reparacion del tactil es economica y sencilla, pero solo en ese punto. En lo demás que falle o se dañe, es mas caro, y no deja de ser a mi punto de vista, uno de los peores terminales de LG de los ultimos tiempos porque el Optimus G, mas viejo, si que tenía mas calidad que su hermano mayor.

En fin, creo que esto se esta desviando mucho (y lo desvio mas con este ultimo post jaja)

Última edición por gustavoacm Día 13/03/15 a las 00:29:27.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/15, 06:11:51
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Y lo voy a desviar más ¿Cual teléfono es el que más dura? De los que les has metido mano.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 22:32:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /