Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/15, 23:45:06
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Lo tuyo no es saber interpretar, precisamente si alguien se lo cree es la propia Samsung, bueno y Verni, véase su comentario
Lo siento, pero creo que tu capacidad de abstracción y comprensión está ya en negativo, en serio, haz un mínimo esfuerzo, no has entendido nada.

ejem ejem...
La expresiva peligra.

El primer paso es reconocerlo, de lo contrario no tiene cura
Si conoces la teoría, ¿porqué no lo llevas a la práctica?

Te respondo con una frase tuya "De verdad piensas que Samsung intenta educar a nadie?"

A ver, en que quedamos??
Me respondes con una frase que no pega ni con cola, vuelves a mostrar serios problemas de comprensión, "sería" es un condicional, quiero decir, Sí y solo Sí no hay nada que decir porque es un post informativo en el que se muestran datos, es absolutamente ridículo que alguien entre a decir que algo es negro si indica que es blanco... no sé si ahora sí... o tampoco.

Sin embargo, no sabes lo lamentablemente ridículo que resulta tener que leer los comentarios en defensa de Samsung de sus fieles seguidores, los cuales no tienen ni pies ni cabeza

Empieza a ser de costumbre emplear la misma frase dada la vuelta para responder... es cuanto menos curioso. Supongo que exactamente igual que en el otro sentido, pero con una salvedad importante... Yo no he entrado a decir una sola estupidez vacía y sin argumentar en ningún hilo de Apple, y menos a comentar obviedades que no tienen una cara y una cruz... solo si sencillamente te la inventas... y ESO es lo realmente lamentable.

Viejo 11/03/15, 23:51:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 15:22:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /