|
|
|
Ahí va el programa https://mega.co.nz/#F!SRAXGb7a!HJxXoyEyMaBnoFMQvwZrlg
parece que funciona mejor con win 32 |
|
|
|
|
|
No me deja descargarlo y los drivers que pusistes de da error.
|
|
|
|
Los drivers son para win32. Estoy subiendo en un paquete todo (drivers, visual C++ y rom).
|
|
|
|
Pues cuando lo tengas avisa,eso si comprueba que se pueda descargar ya que en los drivers me pedia una clave apra hacerlo jejejeje.
De antemano gracias por todo |
|
|
|
|
Cita:
La Rom 4.2.5+Visual C++ y Drivers. Yo, con todo esto lo he hecho en un Win32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joniauzoa su comentario: | ||
|
|
|
Olvidate que me respondo yo mismo,jajajaja
|
|
|
|
buen hilo, llevo buscando uno asi hacei tiempo.
la rom que subis , por lo que entiendo es limpia, no es AMIGO, estoy en lo cierto?? ami AMIGO no me disgusta, pero si que come bateria y recursos. ahora mismo tengo amigo con la version 4.4.2. de kitkat, que lo actualice de una manera muy sencilla que encontre por aqui ( copiando un archivo en la memoria, arrancando modo recovery y ejecutandolo, nada mas, ni copias de seguridad ni mas historias raras) no tengo ninguna experiencia en custom roms ni como se instala y tengo un poco de miedo por si me lo cargo, si podeis poner un tutorial MUY EXPLICITO de como se hace , os lo agradecería. un saludo y gracias. |
|
|
|
Esta es sin amigo, actualizable a 4.4.2 limpia y en castellano. Vas a convertir tu Gionee elige e7 en un G.M. Discovery elite
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ahora solo falta el manual jejeje.
olvidaros del manual ya esta instalada y actualizando a la 4.4 Última edición por maczar Día 17/04/15 a las 15:35:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
supongo que la rom este optimizada, y valla sin lag, y consuma menos batería y que todas las funciones estén ejecutables al 100x100,no pierda cobertura..?? Esq quiero estar seguro al actualizar y no ir de guatemala a guatepeor jejeje. Además, solo encuentro información sobre esta ROM en ¿turco? Última edición por orgasmatron Día 17/04/15 a las 16:55:01 |
|
|
|
En un rato os pongo un pequeño manual que ahora voy liado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maczar su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias, esto con el movil recien llegado de China y soy un pez. En el foro en sección lg me aventuré a meter room cocinada, la verdad que un tuto sería muy clave socio. Saludos
|
|
|
|
Hola, alguno sabeis como deshabilitar estos accesos rapidos?
Me gustaban los de gionee, y en este hay que ir a otra pantalla para que salgan, pulsando arriba derecha. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero hasta dentro de unos días no voy a poder hacer el tutorial, el curro me tiene hasta arriba...
|
|
|
|
|
Cita:
Algunnsitio donde ver información sobre esa ROM??? |
|
|
|
Desde anoche con esta rom y he tenido ya 2 SOD (congelaciones en standby)
Que malas experiencias tengo con kitkat. Este era mi segundo intento despues de la kitkat india. Ademas que esta rom debe ser un calco de esa otra kitkat, porque tiene el mismo bug del consumo de bateria. La pantalla es el proceso 4 en consumo de bateria, cuando siempre debe ser el numero 1. |
|
|
|
Mal rollo....
|
|
|
|
he abierto un hilo para la instalacion de la misma
|
|
|