|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una opinión muy respetable, pero tanta evolución en hardware para abrir una app 1 milisegundo antes? Cuerpo metálico y cristal a costa de microsd y batería removible? La cámara se acercará a la calidad de una réflex o mas bien a la del actual g3? Merece la pena pagar 400 euros más por "esa gran evolución" sin ni siquiera radio fm? Ahí te dejo el por qué considero que puedo poner al s6 al lado de mi g3, porque a pesar de ser el smartphone más bonito a mi juicio y no cabe duda que posiblemente el más potente le faltan cosas muy importantes
![]() Además añadir que mucho materiales premiun, pero luego la inmensa mayoría van con fundas, que al final te da igual como sean los materiales. Por cierto, el tacto del G3 a mí particularmente me encanta, no me hace falta cristal ni aluminio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento, la bateria me dura hasta 6 horas de pantalla, y llego a la noche sin problemas, y lollipop me va perfecto. Lo unico para lo que no lo uso es jugar.
Llevo una semana con el y espero que dure mucho... Mi anterior galaxy nexus me ha durado 3 años y medio y todavia anda bien... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ensando:Edit: Cielos, te confundí con otro chucky igual de cicatrizado.
![]() Última edición por warzo Día 11/03/15 a las 23:59:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||