|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar 5.0.1 y luego 5.1 a ver si asi va mejor...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único al que le aparece en el tecla lo de "Personalización activada" y cuando le doy el recuadro se esfuma?
Solucionado, solo pasa en play store :S Última edición por Nodsert Día 10/03/15 a las 23:50:23. |
|
|
||||
|
||||
|
.. ¿Habeis probado a copiar los archivos en el pc en una carpeta distinta,por ejemplo en c:/?.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
X cierto me gustaría leer algo de todos aquellos que se quejaron tanto de que la actualización a 5.0 l llegó más tarde que el nexos 6 y que la motorola y demás...😜
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay caso, no me deja coloca ningun recovery para poder flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la experiencia es buena pero no me parece q tengo mejor duración de batería con el kernel stock va igual voy a probar con code blue mientras y a esperar q salga la cataclysm 5.1 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno mas con 5.1 y parece ir bastante bien ...como habéis rooteado con el CF autorooy de chainfire ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en una carpeta cualquiera, colocas el img del recovery que quieras instalar, llamemoslo imagentwrporecovery.img estando el telefono en modo bootloader, escribes desde linea de comandos: adb reboot recovery imagentwrporecovery.img independientemente del recovery que tengas instalado en el movil, lo que ejecuta es el que tu hayas puesto en dicha carpeta un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala ahora con el dichoso android studio??
Donde esta sdk?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en los foros de los kernels ningun kernel es 100% compatible con 5.1, los devs recomiendan esperar porque de andar andan pero si lees los comentarios de la gente que probo en 5.1 tienen reinicios, mala bateria, etc usando los kernels que ya teniamos en la 5.1 asi que usa kernel stock hasta que se actualice, inclusive hay una captura de una beta del kernel blue para 5.1 que estan trabajando en eso.
|
||||
|
||||
|
La forma más sencilla para me sigue pareciendo el Nexus Root Toolkit! En 10 minutos instala 5.1 y lo rooteas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enlagar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CREO que estoy instalando 5.1 con Nexus Root Toolkit, ni idea, solo usé antes el programa para rootear jejeje
|
||||
|
||||
|
si se puede, nino, tienes que hacer lo siguiente:
en una carpeta cualquiera, colocas el img del recovery que quieras instalar, llamemoslo imagentwrporecovery.img estando el telefono en modo bootloader, escribes desde linea de comandos: adb reboot recovery imagentwrporecovery.img independientemente del recovery que tengas instalado en el movil, lo que ejecuta es el que tu hayas puesto en dicha carpeta un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|