|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te saldrá siempre por ota. Lo que ponla que te la busque dos veces al dia. Actualizan cada noche normalmente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me gustaría instalar CM en mi Note pero me da que la cámara va a ser la misma que en todas las versiones de CM... alguien sabe si tiene mas ajustes o si se puede grabar a cámara lenta/rápida?? Si no se puede, habría alguna forma de instalar la app de serie de Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Tengo instalada CM 12 desde hace semanas y va genial. Estoy muy contento.
La pregunta que me hago es si puedo instalar xposed con esta ROM o es igual la ROM que tenga insatada? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, alguien me puede pasar un enlace con lo que hay que hacer para instalar esta ROM, tengo una kit kat original. Lo hice en su día con un galaxy s2, pero no recuerdo como era y me gustaría una guía para noobs.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Que me corrijan si me equivoco.
Me parece que primero tienes que ser root, luego recovery avanzado y luego ya si lo del primer post. A ver si alguien lo confirma Suerte Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería, me gustaría un manual de como instalarla desde una kit kat sin root.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ayudarte porque no lo se si se puede instalar sin ser root.
Yo diría que no porque se flashea desde recovery Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, la he conseguido instalar y ahora estoy flipando con la velocidad y estabilidad.
A ver si alguien me ayuda con lo siguiente: 1. ¿La carga rapida funciona? Me ha parecido que es bastante mas lento cargando que la original. 2. He instalado cm s-pen, ¿hay alguna manera de poner el rollito para ver el puntero en pantalla? 3. ¿Hay alguna aplicación parecida al s-note, cual me recomendais? 4. La huella dactilar supongo que no va. 5. ¿Hay alguna manera de indicarle a la cámara que guarda en la tarjeta sd? Creo que de momento me han surgido esas dudas, a ver si puede ayudarme Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, la he conseguido instalar y ahora estoy flipando con la velocidad y estabilidad.
A ver si alguien me ayuda con lo siguiente: 1. ¿La carga rapida funciona? Me ha parecido que es bastante mas lento cargando que la original. 2. He instalado cm s-pen, ¿hay alguna manera de poner el rollito para ver el puntero en pantalla? 3. ¿Hay alguna aplicación parecida al s-note, cual me recomendais? 4. La huella dactilar supongo que no va. 5. ¿Hay alguna manera de indicarle a la cámara que guarda en la tarjeta sd? Creo que de momento me han surgido esas dudas, a ver si puede ayudarme Gracias! ![]() Te funciona el blutu??la acabo de desintalar por que no funcionaba. |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor IR creo que no va tampoco, aunque no he probado. De todos modos, puedo vivir sin esas cosas, prefiero el telefono fluido y sin tanta porquería de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
El audio en la grabación de vídeo es muy bajo, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería se me la bebe, hay ustedes como les va?
No se si tengo que hacer algo mas que me he olvidado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien de bateria . todo el día sin problemas usándolo para jugar,navegar y chatear
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y confirmo que el audio con la cámara de la ROM lo graba muy bajo.
Hombre a mi la batería mas o menos..., dar para todo el día si da, pero con la original se estiraba un poco mas |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es genial.
Lolipop puro... Que mas se puede pedir. Para los que quieran una camara buena, yo diria que incluso mejor que la de samsung, que instalen CAMERAMX. ES GRATUITA Y TIENE DE TODO. A mi la bateria me va mejor que con la ultima stock lolipop de samsung.
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ti el sonido con la camerafx te o graba alto?
A mi es que me lo graba bajísimo con la que viene y con la de google... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||