|
||||
|
||||
Yo tuve hace tiempo el lenovo k900 q en su época era de los primeros o el primero en tener procesador intel y iba muy bien por entonces iba mejor q el s4 q era el mejor por esos tiempos.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Lenovo K920 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias por los comentarios chicos, ahora falta que pongan a la venta el movil en tiendas españolas y esperemos que llegue por 300 la versión tope que dicen que es una oferta temporal.
Hay algun analisis de alguien que tenga el movil ?? he visto videos pero de la feria ces 2015. |
|
||||
|
||||
No existen empresas de reenvio desde francia? Es que no veo ni en correos esa opcion
![]() |
|
||||
|
||||
vaya en francia shop ya no dejan pedirlo ahora que tengo un amigo que se ofrecio a recibirlo
![]() |
|
||||
|
||||
Como aperitivo...este móvil puede ser la sorpresa de 2015 sin duda
Última edición por Flanito72 Día 01/04/15 a las 15:41:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui esta el blog creo que oficial de asus zenfone y van poniendo cosas interesantes: http://www.asus-zenfone.com Aqui un video de un tio americano que lo ha pillado por ebay, la versión de 4gb de ram, tiene varios videos si entrais en su canal, en los comentarios contesta preguntas de la gente y pone el telefono muy bien: Última edición por darkbarcha Día 01/04/15 a las 17:02:23 |
|
||||
|
||||
Perdonar por el doble post, le he escrito un correo a la web de Asus España preguntandoles que cuando tendrían a la venta el zenfone 2 en España y me han dicho que en este momento no tienen esa información, vamos que no tienen ni puta idea.
Esto me hace pensar que me da que este mes no lo vemos por España. |
|
||||
|
||||
Hay que estar atentos... me interesa este bicho
|
|
||||
|
||||
Yo he preguntado a Asus en Twitter,. Están haciendo mucha publicidad del zenfone 2, pero ni dan fechas, ni precios ni nada en absoluto.
|
|
||||
|
||||
Estos precios son los detinados a Europa o subiran?
![]() |
|
||||
|
||||
Son los que vienen para Europa es más en la tienda francesa el tope gama estaba a 300 euros, decian que el más potente estaria temporalmente a 300 euros de oferta asi que para España debe ser igual.
Aqui en la web de Asus Francia lo puedes ver: http://eshop.asus.com/fr-FR/mobile/z...fone-2-ze551ml |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
350€ listo para enviar el 10 de abril, despues no se cuanto podrian tardar... |
|
Y el de 64GB de rom?
|
|
||||
|
||||
Pero compensa pillarlo en webs chinas? lo digo porque es un movil que lo traeran a España y lo venderan en amazon.es o en pccomponentes yo al menos prefiero esperar y pillarlo aqui.
|
|
||||
|
||||
No esta teniendo el tiron que yo me imaginaba... poca gente comentando, sera por que estamos en dias de puente? jaja
|
|
|
||||
|
||||
No es eso lo que pasa q como todavía nadie lo tiene y no se sabe bien la fecha q se podrá conseguir pues...pero yo quiero probarlo y en cuanto salga y pueda me lo pillo seguro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|