|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba probando desde el pc con Chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! El pasado lunes día 4 hice una compra de un Coolpad F1. Han pasado más de tres días y aún no sale como enviado ni tengo ningún track number. En vuestra web pone que en 48 horas como mucho se hace en envío. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Santo83 y @stellaren si habéis visto algún cupón que yo haya facilitado por aquí, habréis visto que los descuentos son pequeños, tenemos los precios ajustados y no podemos hacer descuentos muy grandes, si habéis hecho una oferta demasiado baja puede que no se os responda porque directamente el sistema la rechaza.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Compra realizada sin utilizar pricewaiter, estaría bien que esa aplicación te dijera que la oferta es muy baja, para no esperar.
Me quedo a espera de mi Meizu mx4 y mi funda, ya comentaré que tal mi experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Santo83 y @stellaren si habéis visto algún cupón que yo haya facilitado por aquí, habréis visto que los descuentos son pequeños, tenemos los precios ajustados y no podemos hacer descuentos muy grandes, si habéis hecho una oferta demasiado baja puede que no se os responda porque directamente el sistema la rechaza.
Un saludo! ![]() Supongo que eres Fonsi, cuanto tiempo tarda el pedido en procesando, hice el pedido el día 8 y sigue en ese estado. Gracias Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días @ds2000 como te comenté el coolpad es un móvil que viene con muchas apps preinstaladas y hay que cambiarle la ROM y hacerle algún que otro ajuste por lo que tardamos un poco más en procesarlo. Aún así está ya con las modificaciones hechas y se te mandará en breve.
Un saludo y disculpa las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días @ds2000 como te comenté el coolpad es un móvil que viene con muchas apps preinstaladas y hay que cambiarle la ROM y hacerle algún que otro ajuste por lo que tardamos un poco más en procesarlo. Aún así está ya con las modificaciones hechas y se te mandará en breve.
Un saludo y disculpa las molestias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el BlackView Ultra en blanco? Cuanto me saldría en total?
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días @Santo83 tu pedido ya está hecho pero no cambia el estado hasta 1 o 2 días que es cuando nlpost nos manda el num de seguimiento.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días @Santo83 tu pedido ya está hecho pero no cambia el estado hasta 1 o 2 días que es cuando nlpost nos manda el num de seguimiento.
Un saludo! ![]() no se habrá habido algún problema...yo y mi suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |