|
||
|
||||
|
||||
Htc desire 820.
He cogido dos grises, uno para mí y otro para mi mujer. Muy satisfechos con la calidad general.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola
Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro con el Desire 820, a ver que tal va.
|
|
||||
|
||||
2. HectorGlez
Yo lo he pedido y me llega el martes, quizás el lunes pero bueno. Empecé en android con htc desire hd. Luego adquirí un note. Después un note 3 chino. Luego un note 2. Y ya era hora de cambiar. Fui a por un note3 pero vi el htc desire 820 y me enamore. Y lo pedí. Deseando estoy en tenerlo en mi poder y en cuanto pueda intentare buscar/crear alguna ROM para este dispositivo. Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! otro más tiene buena pinta
|
|
||||
|
||||
Buenas, mi tercer htc, a ver si con este tengo mas tiempo para trastear. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo también poseo este móvil
![]() |
|
||||
|
||||
Me sumo a la lista de poseedores del 820, vengo de terminales sony (Neo V primero y Xperia SP despues) y estoy muy satisfecho del cambio ( y pensar que casi cojo un m4 Aqua )
Un saludo |
|
||||
|
||||
hola a todos, ya tengo mi 820, y nunca he rooteado un movil, alguien se ofreceria para ayudarme?
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola tengo un HTC 820 estoy muy contento con el móvil va de lujo, pero ni me llega el lollipop y tampoco me Trae la segunda ranura de SIM o sea SIM2 no tengo y no se por que estado mirando por todos lados y todos los venden con dual SIM yo me lo e sacado atra vez de orange, por que no me llega lollipop y dual SIM?
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un HTC 820 estoy muy contento con el móvil va de lujo, pero ni me llega el lollipop y tampoco me Trae la segunda ranura de SIM o sea SIM2 no tengo y no se por que estado mirando por todos lados y todos los venden con dual SIM yo me lo e sacado atra vez de orange, por que no me llega lollipop y dual SIM?
![]() Orange es la peor con el tema de actualizaciones. Tardan meses en ofrecertela , y en algunos casos como en el M7, los cabrones de Orange lo dejaron sin actualización a kit kat. Por otro lado, los Dual SIM solo se venden en otras regiones, y si lo buscas por internet salen a montones para que puedas comprarlo y que te lo envíen a España. El que se vende de manera oficial en España es el de una sola SIM. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo esta tarde tendre uno, del sorteo de este foro que ya me dicen que esta en casa jajajja, uno azulito! ;)
|
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Estoy pensando en adquirir un htc 820 con orange, me sale bien de precio 0 € al mes XDDD pero tengo unas preguntas y a ver si me podeis echar una mano XDDD. Utiliza el 820 la banda de 800 mhz de Lte 4g??? Una foto de la caja del movil me podria ayudar bastante. Que tal esta el tema de rooms, acabo de mirar en cyanogenmod y no he encontrado la room y la verdad es que me gusta trastear bastante en ese tema, rooms, rootearlo, liarla y consultar foros para desliarla, por cierto veo que hay poca actividad en el subforo creo que la gente ya no se decanta por htc y tiran mas por samsung, sony, lg y appel, no? Por cierto ahora tengo el motorola moto g 4g 2013 y antes tuve el samsung ace 2 y htc wildfire s, los superventas orange de gama media. Muchas gracias XDDDD |
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Estoy pensando en adquirir un htc 820 con orange, me sale bien de precio 0 € al mes XDDD pero tengo unas preguntas y a ver si me podeis echar una mano XDDD. Utiliza el 820 la banda de 800 mhz de Lte 4g??? Una foto de la caja del movil me podria ayudar bastante. Que tal esta el tema de rooms, acabo de mirar en cyanogenmod y no he encontrado la room y la verdad es que me gusta trastear bastante en ese tema, rooms, rootearlo, liarla y consultar foros para desliarla, por cierto veo que hay poca actividad en el subforo creo que la gente ya no se decanta por htc y tiran mas por samsung, sony, lg y appel, no? Por cierto ahora tengo el motorola moto g 4g 2013 y antes tuve el samsung ace 2 y htc wildfire s, los superventas orange de gama media. Muchas gracias XDDDD ![]() 1- Todos, absolutamente todos los modelos de HTC que se venden aquí en España y que soportan 4G, todos traen la banda 800. 2- Si quieres un móvil que funcione como dios manda sin tener que tocar nada, este es tu sitio. Pero si lo que quieres es trastear y meter mano, éste no es tu móvil. Las roms cocinadas te van a traer más disgustos que alegrías por muy android puro que sean, e ibas a perder funcionalidades importantes que tienes con la rom oficial. La poca scene que hay la encontrarás en el foro xda. Si quieres un móvil para trastear me miraría otras opciones. Al 820 si le empiezas a cambiar roms, que si cyanogen, que si miui, que si tal.. el móvil pierde la gracia de todo lo que aporta con la rom stock a nivel de funcionalidades que a priori, te das cuenta de que no es poco cuando te pones a indagar. Un saludo. Última edición por TrHmrt16 Día 11/09/15 a las 14:08:46. |
|
||||
|
||||
Hola, uno mas por aquí ;)
Para esta semana me llegará el 820, impaciente estoy jeje. Pero quería saber si se va a actualizar a Lollipop o si ya llegó la actualización? el mio vendrá totalmente libre. Es que ahora mismo estoy con el One (m7) y ya pues me he acostumbrado bastante a lollipop. Saludos! |
|
||||
|
||||
mañana me llega el mio, tengo ganas ya de meterle mano y saber que se siente esos 8 nucleos jeje. vengo del z1 que ya me ta petardeando entre reinicios y demás. e leído que actualizaran tanto a lolipop como a la nueva M según filtrasiones
|
|
||||
|
||||
Me llega esta semana!
|
|
||||
|
||||
otro con desire 820