|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que el que lo tenga y le vaya bien como a mí, raro es que lo que quiera cambiar salvo porque se lo puede permitir por capricho (raro caso, aunque probable, el de la necesidad). Pero desde luego yo no me gastaba 150 euros en un arreglo para un móvil con poca vida en lo que actualizaciones se refiere. Así que yo optaría por un modelo nuevo o de segunda, pero mas reciente.
Respecto a lo que dicen del G2, yo no he visto móvil malo a dia de hoy solo malos usuarios. Las pantallas se rompen porque no las protegéis ni las cuidáis. Funda bumper y protector antirotura. Movil de 500 pavos, funda de a "euro" del chino. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que el que lo tenga y le vaya bien como a mí, raro es que lo que quiera cambiar salvo porque se lo puede permitir por capricho (raro caso, aunque probable, el de la necesidad). Pero desde luego yo no me gastaba 150 euros en un arreglo para un móvil con poca vida en lo que actualizaciones se refiere. Así que yo optaría por un modelo nuevo o de segunda, pero mas reciente.
Respecto a lo que dicen del G2, yo no he visto móvil malo a dia de hoy solo malos usuarios. Las pantallas se rompen porque no las protegéis ni las cuidáis. Funda bumper y protector antirotura. Movil de 500 pavos, funda de a "euro" del chino. ![]() Quiero pensar que al estar todo tan comprimido, usando tan poco espacio. Repercute que se suelte alguna pieza o algo al recibir algún impacto ya sea con funda o sin, porque sino vaya tela. El tema del modulo GPS (vi varios posts en el hilo del g2 de gente desmontando la tapa trasera y metiendo hilo de cobre enrollado en la antena para que de mas señal ) y altavoz son malos como la peste eso no hay solución posible. He tenido He tenido 4 móviles distintos en estos últimos 6 meses y el peor con diferencia el g2 en GPS y Audio
Última edición por BernatBCN Día 09/04/15 a las 07:06:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin ánimo de ofender compa pocos móviles has tenido. Seguramente si lo cuidas como oro en paño pues no le suceda nada, pero tarde o temprano algún golpe o caída leve se lleva creo yo..ya te digo he tenido móviles chinos marca blanca menos frágiles que el g2.
Quiero pensar que al estar todo tan comprimido, usando tan poco espacio. Repercute que se suelte alguna pieza o algo al recibir algún impacto ya sea con funda o sin, porque sino vaya tela. El tema del modulo GPS (vi varios posts en el hilo del g2 de gente desmontando la tapa trasera y metiendo hilo de cobre enrollado en la antena para que de mas señal ) y altavoz son malos como la peste eso no hay solución posible. He tenido He tenido 4 móviles distintos en estos últimos 6 meses y el peor con diferencia el g2 en GPS y Audio![]() Al estar todo tan comprimido no debería soltarse nada precisamente por ir tan comprimido, ahora cual es el problema pues que al ir interconectados en su inmensa mayoría por conectores flex o están bien asegurados los contactos o al mínimo movimiento adiós a todo, (muy bonitos, muy delgados, muy poco peso, muy caros para encima ser muy frágiles, y acabar enfundados en fundas con un grosor que si te lo vendieran directamente con ese grosor dirías que es un ladrillo y que no lo compras) si has visto alguna vez el tipo de conectores de la antena wi-fi del ordenador y que me parece que es del mismo tipo que utilizan en las antenas de los móviles, pues es muy fácil que te ocurra lo que te digo de los contactos que a la más mínima se suelte o quede mal conectado y ahora adivina de donde provienen los problemas de cobertura si encima a simple vista lo ves como bien conectado. Al estar todo tan comprimido antes se parte la placa que se suelte alguna pieza, depende del teléfono, del golpe, etcétera. Pero hay que joderse de pagar más de 600€ por un teléfono al que solo le puedes mirar y no tocar ya que muchos de ellos a simple vista te dan la sensación de que se van a romper; que sí que muy bonitos, pero muy frágiles. Yo personalmente prefiero que tenga el grosor con el que acaba con la funda y sea más resistente (y con mayor autonomía de batería) a la fragilidad de la delgadez extrema que tienen la inmensa mayoría. En cuanto a lo que nombra de las actualizaciones, pues si se fía de las "actualizaciones" de los fabricantes mal va, porque según sacan un modelo nuevo ya están pensando en el siguiente, y parece que dejan unos cuantos errores pendientes de actualización para ofrecerlas en los momentos adecuados y que no se proteste mucho. Que si se fija hay modelos más antiguos con custom de 5, ...., 5.1, y que el fabricante no llegó ni a 4.3 en el mejor de los casos.
|
||||
|
||||
|
Estando a 339 en rakuten cual seria el precio recomendado de 2 mano??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal veis el cambio por un mi3
|
![]() |
Estás aquí
|