|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente uso la nueva version de CM12, esta version de Nubia ROM ORIGINAL le funciona el GPS? En comparacion es mucho mejor que la CM12 con la nueva particion?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora también estoy con la nueva versión de CM12 después de haber estado un par de semanas con nubia lollipop, lo único que hecho de menos es el doble tap para encender la pantalla y la aplicación de la cámara (tremenda la de nubia comparada con el cutrerío de cm), el gps la verdad que no lo he probado en todo este tiempo... de momento me quedo con CM12 hasta que saquen una version final de nubia lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por si a alguien le pasa (a mí me ha pasado) que perdéis vuestra copia de seguridad de Nubia v2.13 e instaláis otra rom como CM12 (mi caso) y queréis volver a nubia, veréis como el programa Nubia Updater no os reconoce el teléfono, con lo que no hay forma de volver a instalarla... así que después de mucho buscar, he encontrado en un foro chino un backup de dicha rom para CWM.
Tenéis que tener instalado el Clockworkmod Recovery, que en mi caso es el ya conocido 6.0.5.0, que al tener lollipop sólo nos reconoce la tarjeta microSD, con lo que una vez descargado el backup lo colocamos en la carpeta de clockworkmod/backup... Reiniciar en modo recovery y restaurar dicha copia de seguridad, eso es todo, ya está rooteado con lo que sólo habría que añadirle el mod multilenguaje y listo, lo peor ha sido encontrarlo. Aquí os dejo el link para descargaros el backup: http://pan.baidu.com/s/1o64z2XG Password: rnpm |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias hlobo6 por la info.
Yo sigo esperando que lollipop este más refinada para nuestros terminales. Y que el cocinero italiano bb72 saque ya que con la suya estoy muy contento. Por que te has vuelto a la versión de nubia?? No iba bien todavía verdad? Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
BB72 sacará una rom personalizada basada en nubia lollipop cuando ésta sea una versión final, ya que con las betas poco pueden hacer... yo ahora mismo estoy entre 2 roms: nubia 2.13 y CM12 hay cosas que me gustan mucho de una y otras de la otra, si pudiera mezclarlas me quedaría la rom perfecta!
|
|
|
||||
|
||||
|
de CM12, ha salido hoy una actualización ya va el doble tap para despertar, pero sigue fallando el gps.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial BB72: http://www.androidiani.com/forum/zte...z7-max-63.html
"ATENCIÓN: NO Restaurar copia de seguridad KK FLASH ROM MIENTRAS TENGAS ANDROID 5.0 NUBIA UI .... PARA REGRESAR A KK DEBES HACER EL MISMO PROCEDIMIENTO CON LA HERRAMIENTA NUBIA Y USAR LA ROM KK ADJUNTO AL PROCEDIMIENTO (LA PARTICION DE MEMORIA VOLVERÁ A 2,5 GB) Guía Android z7 L Max R2 (italiano): https://mega.co.nz/#!14Uj1KQS!Tdr-yg...ohERNMDxwZS6WA ROM las primeras impresiones: 1. No hay partición de memoria interna (32gb - 25 para el usuario). 2. En mi opinión hay muy poco de Lollipop en gráficos. 3. La interfaz de usuario es una mezcla de phablet de teléfono y la experiencia (para hablar en términos similares a mi rom) es más Experiencia Teléfono. 4. Los contactos se ordenan por nombre / apellido (en la práctica como el mod hecho en KK), aunque los mismos viejos iconos invisible (???). 5. La interfaz de la cámara es nueva. 6. El doble tap a veces es un poco lento. 7. Honestamente, los iconos de la barra de estado de la señal de red, batería wifi no son los mejores que he visto. EDIT: 8. Finalmente se añadió un muy bien hecho panel de notificaciones ... establecer el LED etc ... 9. Idioma Chino / Inglés. 10. El puerto de infrarrojos no funciona. MPORTANTE-1: Si restaura una copia de seguridad de 1.64 en 5.0 NO funciona .... Después de instalar la 5.0 para volver a 1.64 Siempre se debe usar la herramienta (nubia updater) y hacer de nuevo el procedimiento de selección de la rom 1.64 como se indica en la guía. ATENCIÓN si desde 5.0 nuevo a 1,64 partición de datos se restablecerá a 2.5Gb por lo que tendrá que volver a hacer la partición si desea aumentar de nuevo. NOTA 2: Si instalas Android L, se obtiene un duplicado del archivo Zip que se crea en C: \ Backup Nubia, es la copia de seguridad de IMEI, EFS etc ... que puede ser muy útil. Creo que para volver a 1.64 se debe utilizar obligatoriamente la herramienta ZTE para el flash ... Yo no creo que se pueda utilizar la copia de seguridad directamente desde diversos Rom 5,0. EDITAR 08/03/2015: - Guía de actualización con los pasos para restaurar IMEI. - Para aquellos que deseen un paquete MUY BETA con múltiples idiomas, traducido la aplicación principal e implementado algunos de los cambios BB72. Desafortunadamente no hay mucho que hacer. Instalación: - Descargar el paquete z7Max_Pack_Android_L_BB72_Beta0 / Beta 1 https://mega.co.nz/#!p1E1AAgY!QAlBFC...eeQ2zjUf2TEUaU - Copiar a la SD EXTERNA - Realice el mismo procedimiento que si fuera a flashear rom o Gapp (abrir archivo .zip)." Vendría a decir algo así, ahora habría que traducir la guía de instalación, pero para mí fue bastante fácil entenderla junto a los gráficos que trae y lo que dice básicamente es: - Quitar la sim y tarjeta micro sd del teléfono. - Instalar la rom stock 1.64 mediante recovery (no la de BB72, sino falla la instalación). - Deshabilitar seguridad en el ordenador (para poder instalar nubia updater) y conectar el cable usb original del teléfono. - Tener instalado los dirvers del teléfono y batería superior a 80% (esto es lo de siempre...) - Descargar los 3 archivos que aparecen en la guía (2 roms y nubia updater) - Instalar nubia updater en el PC y descomprimir las 2 roms en el ordenador. Nos advierte que la instalación de la nueva rom nos borrará toda la memoria interna del teléfono, por lo que aseguraros de guardar las cosas importantes en la microsd que habéis quitado. - Enchufar el teléfono al pc mediante el usb. - Aseguraros que el nubia updater lo reconoce mediante un aspa con fondo verde... - Seleccionar la rom lollipop (descomprimida) que queremos instalar como nos aparece en el gráfico de la guía. - Pulsar el otro boton para instalar y esperar a que el estado llegue a: 100/100. No apagar el ordenador ni desenchufar el teléfono durante la instalación. La rom estará instalada, pero sin root y sin multilenguaje, así que vayamos al lío ROOT: - Descargar los archivos que aparecen en la guía en la sección root y descomprimirlos en el ordenador. - Copiar en la tarjeta microsd el archivo zip de SuperSu que viene en el archivo descomprimido. - Con el teléfono conectado al PC reinicar en modo Fastboot como nos indica en el gráfico y esperar a que nos quede la pantalla de inicio con el logo de nubia (powered by android) ahora esta en modo fastboot. - En este momento ejecutamos 2 archivos bat de la carpeta descomprimida anteriormente: primero clickamos en bootloaderBAT (para desbloquear bootloader) y luego RecoveryBAT (para entrar en TWRP recovery e instalar el supersu de la tarjeta y las gapps lollipop). Ya estaría rooteado, pero yo lo que hice fue instalarle otro recovery, ya que éste no reconoce lamemoria interna del telefono, así que tendreis que instalar el Rashr Tools y con este programa instalais este recovery: https://mega.co.nz/#!B9c0jSqA!wsh6Vt...8sAGcCO_H_kLtA Y ahora es cuando procederiamos a instalar Zip Pack de BB72 para tener nuestra rom en multilenguaje. Lo he hecho muy deprisa y corriendo pero espero que os sirva de ayuda... ![]() Instalado y va mucho mejor la 5.0 en todo. La memoria es lo que me decidió al final. Estaba harto de ir pasando aplicaciones y borrando otras teniendo espacio de sobra en la otra memoria. Problemas instalando? La version 1.64 que pone BB no me funcionaba. Tuve que usar la oficial desde needrom. Es lo que mas tiempo me llevo al tener que copiarla desde el recovery. Lo he dejado en ingles ya que el zip de BB no me deja bajarlo por "peligroso" pero no me hace falta, despues de uno años me he acostumbrado al bilinguismo informático. Recomiendo cambiar el recovery también (mucho mejor el TRW). El otro da error y no te dice en qué (si, pero no da tiempo a verlo) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 4 días la experiencia no puede ser mejor. Solo perdí el ir de vista. No hecho en falta nada más. Va de cine. Y con el manual del compañero no hay demasiados problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente apretando uno segúndos él icono y arriba, a la papelera. Como siempre vamos. Solo neoshare y el navegador de origen se resisten así.
|
|
|
||||
|
||||
|
El navegador lo puedes inhabilitar y ya te desaparece...
Por cierto interesante actualización de CM12 la de hoy: arregla los problemas de sonido de la última actualización y lo más interesante es la aplicación de cámara que trae de serie, la misma que la del ZTE Blade S6 (muy chula) y con el doble tap para desbloquear pantalla... ya únicamente falta el control de infrarrojos (que parece incompatible con lollipop) Voy a probarla durante unos días! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva CM12.1 basado en Android 5.1 disponible: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1124136152
Password: 77ty |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hlobo6, esa versión es para teléfonos particionados en la versión 1.64, los que tengan la partición nueva 2.13, este es el enlace: http://pan.baidu.com/s/1i3eRQHv
pass: fzmf salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tres intentos vuelvo a la 502, me da error en la configuración de inicio, después del wifi, se para el siguiente proceso y vuelve al principio de selección de idioma, como si fuera un bucle.
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento también me quedo con 5.02, me va todo de lujo ahora mismo y no quiero tocarlo... y en nada tendremos la versión final de nubia así que a estirar CM12 un poquito más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en foros chinos dan la solución, y funciona.
se instala la rom y las google apps, una vez acabado no reiniciar sino apagar, quitar las tarjetas sim y micro sd, encender, configurar, apagar, meter tarjetas, configurar sims, y voila. ya tengo el ultimo en android. salu2. Última edición por Angeli Día 15/04/15 a las 11:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos, pero lo que acabo de ver ahora mismo es una actualización a Nubia UI 2.9: http://pan.baidu.com/s/1o6KFfC2
Pass: gymr La estoy descargando, a ver ke tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Akí han dejado unas fotos de muestra y los enlaces para la descarga: http://bbs.nubia.cn/thread-445532-1-1.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han colgado la nueva ROM oficial de lollipop en needrom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |