|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado esto en xda con el mx player perfecto
- Open the app. - Go to settings (can be found by clicking 3 dot menu at the top). - Go to Decoder. - Select the following Options: Use H/W+ decoder H/W+ decoder (local) Try H/W decoder. - Now simply try to play any of the video. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado esto en xda con el mx player perfecto
- Open the app. - Go to settings (can be found by clicking 3 dot menu at the top). - Go to Decoder. - Select the following Options: Use H/W+ decoder H/W+ decoder (local) Try H/W decoder. - Now simply try to play any of the video. ![]() y muy buena calidad de vídeo
|
|
|
||||
|
||||
|
si, llevo tambien el mx player, para ver los videos que tienes en el movil bien, digo bien porque va bien, pero algunos se pixela un poco, con el reproductor de la rom esos mismos videos se ven mejor, pero en el facebook sigue el mismo fallo, estoi probando otros reproductores de lolipop aver si funciona, alguno me podria subir el archivo secvideoplayer.apk que no sea el de esta rom pero que sea lolipop para probar? gracias compaas
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguno mas le falla la app de ebay, me sale todo el rato que no tengo internet cuando si tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en el reproductor de video, y en redes sociales, se detiene el video pero el audio continua, alguien logro resolverlo, lo malo del post es que al principo dice bugs: ninguno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reproductor de vídeo es debido a cinavia ya que limita el uso de las copias de dichas películas, programas de televisión y otros vídeos producidos de manera profesional que se realicen sin el permiso del propietario de los derechos de autor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ha quitado el enlace de descarga pq tenía un fallo con el Google play...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha salido...
![]()
|
|
|