![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esta ley no afecta en nada a lo que digo yo y no creo que afecte a muchos autónomos o pymes en general ...
|
|
|
||||
|
||||
Pues como sea así, canceló el pedido. De todas formas me dijo la compañera(corte ingles de Málaga) que la mercancía le suele llegar una semana antes y que me avisaría para estuviese tranquilo. Ose26 que raro que este interesado en el móvil.. Jajajaja
|
|
||||
|
||||
jajajjaj el tema de los moviles puede conmigo,a mi me an dicho que esperan la mercancía el mismo viernes o lunes, y en la misma semana lo tendría pero el dia de lanzamiento me dio entender que no lo tendre
|
|
||||
|
||||
Tu lo has pedido en el corte inglés de Málaga? Yo lo tengo reservado desde hace una semana y solo tenían 3 reservas, ya veremos que pasa....
|
|
||||
|
||||
reservado hoy en el corte ingles de callado y me an asegurado y confirmado q una semana antes estaran ya en tienda y los sacaran a la venta el dia 10 ,me an enseñado la funda de silicona para el edge q ya las tiene y preciiiooo 28€ q sablazo una funda de lo mas corriente y transparente
|
|
||||
|
||||
la semana q entra ya estaran disponibles para q se puedan ver en las tiendas del corte ingles y fnac
en fnac ya los an tenido en las manos los empleados |
|
De dónde has sacado esa infor.?
|
|
||||
|
||||
Tengo un iphone 6 plus de 64 GB y me estoy planteando comprarme un Samsumg Galaxy 6 Edge, que opinais
|
|
||||
|
||||
Yo esperaría primero a ver los comentarios de la gente
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
El iPhone 6 plus no es la filosofia del S6 sino mas bien del Note 4 . En cualquier caso en estas gamas altas es difícil equivocarse . Lo bueno de pasarse de iphone a Android es que vendes a buen precio el iphone y por lo que te dan o te compras el que quieras o por poco mas te lo compras . Lo malo es al reves , pues se devalúan bastante mas . Por lo que si no lo tienes claro yo me esperaria hasta que pegase la primera bajada de precio el s6 |
|
||||
|
||||
si pero no estan y en el ECI me han dicho que hasta mediados/finales no lo van a tener(de abril)
|
|
||||
|
||||
A unos.nos.dicen.una.cosa.y a.otros.otra.de.todas formas.samsung no.cumple con.las.fechas beremos cuando los.tenemos yo.solo.dí.20.de.señal si me cansan mucho pues a por otro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me dicen que los recibiré la semana del 13 14 de abril... no se no se |
|
||||
|
||||
Buenas...¿Sabéis si en el ECI piensan hacer algún tipo de descuento entregando modelos anteriores de Galaxy S o Note como hicieron con el lanzamiento del Note 4 que te descontaban hasta 300 si entregabas el Note 3??
Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
en la mano, apagados pero en la mano (m imagino que para q no los toquetearamos) tuve el S6 y el edge, solo tenia encendido el que tenia el vendedor en la mano y claro, rodeado de gente el tio jeje... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo he visto en eci.. 7 u 8 unidades y todas perfectas
|
|
|
||||
|
||||
Me quedo mas tranquilo porque menuda se esta liando en xda...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|