|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Regalando usuarios a Telegram?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se dediquen a mejorar la App y se dejen de joder al personal . Que dichas otras apps tienen que hacer su trabajo incompleto !!
|
||||
|
||||
|
Vaya putada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en Whatsapp reborn que me baneen si quieren.
También en telegram con el plus, es la mejor alternativa a whatsapp y para hacer grupos para compartir archivos es lo mejor que hay
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el Plus, que me baneen si quieren, total para lo que lo uso ya... Tiro muchisimo mas de Telegram.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que podría ser hasta denunciable... imaginad lo que supone la exclusión de un servicio de comunicación que todo el mundo usa... te obligaría a cambiar de teléfono para poder a disfrutar del mismo, pero ojo al estrago... se pasan 14 pueblos, y les puede salir bien caro.
![]() Es muy sencillo, cuando lo instalas aceptas las condiciones que ellos tengan, si las incumples, asumes el riesgo de que no te ofrezcan el servicio, no hay más. Es su producto y lo gestionan como quieren, el que se quiera quedar, bien y el que no, también. Disponen de mucho volumen de usuarios aunque haya tantas aplicaciones de mensajería tan buenas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he obligado practicamente a mis contactos a usar telegram. Les he contado los motivos y fueron comprensibles. Whatsapp? Borrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece una medida drastica pero a la vez necesaria ya que los desarrolladores invierten mucho tiempo en realizar las apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está abandonado whatssapp
Se dice que algún día sacarán material design, o herramientas extra, cosas así.. Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Suelo usar dos teléfonos, en uno hace tiempo que eliminé whatsapp, en el otro lo voy a eliminar ahora mismo.
Nunca he usado clientes alternativos al oficial, pero su falta de respeto hacia el usuario (independientemente de de que tengan derecho o no a hacerlo) me parece intolerable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El número de actualizaciones y sobretodo de interfaz de whatsapp bajó muy considerablemente desde que facebook tomo el “control” de la app whatsapp.
Según mi OPINION esto se debe a que “los” de facebook quieren someter la app whatsapp a “desgaste” en pro de su infame “facebook Messenger”. Intentan asquear a los usuarios de whats para que usen mas la suya (facebook Messenger). Todo lo que toca facebook se tiñe de un color ocre y un ligero olor pútrido, pero es una opinión mía claro… Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que la gente usa cada vez más Telegram. Solo por la comodidad de instalarlo en cuartos dispositivos quieras a la vez y tener todo sincronizado en todos, ya vale la pena. O tener 3 cuentas o mas diferentes en el mismo móvil con diferentes app compatibles a parte de la oficial. O poder dar tu nick y no tener que dar tu número.
Son tantas ventajas! Las limitaciones de whatsapp por sus huevos son asquerosas |
|
|
||||
|
||||
|
que cab_ones. cuando pagas whatsapp pagas por el servicio no por la aplicación. me parece absurdo y desproporcionado. como sea verdad lo de que van a meter publicidad, va a pagar su prima. ya me jodió tener que quitarme el whatsapp+ y ahora no puedo leer whatsapps en mi smartwach. pues que sigan. migración masiva a telegram...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es eso...Yo uso Whatshapp y por ahora sigo contento con él... Pero vamos, como sigan creyéndose que son los reyes del mambo y que pueden hacer lo que quieran, los usuarios empezarán a buscar alternativas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala nos baneen a tod@s
![]()
|
|
|