|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que art es compatible con xposed tienta muchísimo. Yo probablemente este fin de semana también la acabe catando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale un fallo que he encontrado, a ver si le pasa al resto, la camara next no me graba video la aplicación hace fc cuando grabo, las fotos si que van bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona la grabación de vídeos con la cámara del 1+1. Bueno si funciona pero cuando dejas de grabas mete un FC y no guarda el video
|
||||
|
||||
|
Funciona en el mi4 LTE? No se brikea como pasaba en la de ivan?
|
||||
|
||||
|
He visto en el post original que pone que hay que instalarla con el TWRP...?? ¿es eso cierto, o también vale con el cwm?
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces han sacado una actualizacion, o sea es la "segunda version de la rom"? solo arregla lo del 4g o algo mas? lo digo porque en el changelog no veo nada por eso estoy en duda, por lo demas muy contento con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado screen mirroring,alguien k lo confirme...
Amilio te recomiendo k completes,un poco la introducción del post principal,sobretodo la forma de instalación y colgar los enlaces directos de descarga de ROM y gapps,con el archivo supersu,y de recovery,y si necesitas ayuda no dudes en pedírmela, ![]() Cuando llegue a casa la pruebo,sin pensarlo...hehe,salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He leído k la radio fm no funciona k usemos spirit fm aki tienes amigo amilio para k lo cuelgues en el post principal https://www.dropbox.com/s/xd2p0np9uh...k.249.apk?dl=0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto no se si le pasa a alguien mas pero al cambiar de tema y reiniciar el movil luego al iniciarse me sale "interfaz no responde" o un mensaje asi parecido, total que no me deja hacer nada en el movil y tengo que volver a flashear la ROM, despues de varios intentos he averiguado que era eso porque pensaba que era por el superSu etc, pero bueno lo dicho que no pongais otros temas si no os pasara eso y es una putada.
PD: es solo a mi o alguien mas le ha pasado? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||