|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido la en mi N4, por mucho uso que le esté dando. Meted otra rom o haced wipes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cualquier rom basada en una stock, pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el SN-910H stock y no tengo lag perceptible, de hecho me sorprende la rapidez con la que abre los contactos o dialer que era un problema en el N3, S4, S3 que he tenido, la galeria al utilizar SD externa 32gb clase 10 talvez demore algo, pero no es dramatico para nada. En general en fluidez cero quejas.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro por aqui con el 910f ,5.0 alemana sin root, 0 lag,super contento con el bicho,antes tenia la 4.4 y tambien iva como un cohete,he de decir que he tenido muchisimos moviles y no es por tirarme flores,he3 tenido toda la gama samsung s y n,algun que otro sony,lg,iphone...en galeria puedo tener unas 4000 fotos y unos 600 videos,no tengo muchas aplicaciones solo lo que uso realmente,unos 20 o asi,a los compañeros que dicen tener lag les animo a wipear y meter la alemana 5.0 con su pit,otra cosilla si has hecho un copia pega de tu antiguo movil seria mejor salvar fotos y videos y borrar las carpetas android y demas por los residuos de aplicaciones anteriores,un saludo a todos compañeros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la alemana con pit.(esto en catalan suena fantastico jajaj). sin recuperar nada y lógicamente las carpetas de la sd borrardas.. de echo hasta ya no llevo sd.
Nada..debo ser yo el rarito.. hasta en las mejores familias hay unoSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo la rom lollipop alemana. La flashee con la rom de los 4 archivos más el pit. Todavía no me metido ni una rom ni soy root.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||