![]() |
|
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Compraras el Htc M9? | ||||||
| Si lo compraré |
|
44 | 25.29% | |||
|
||||||
| No lo compraré |
|
39 | 22.41% | |||
|
||||||
| Me quedo con mi actual Htc ( M7-M8) |
|
30 | 17.24% | |||
|
||||||
| Esperaré al M10 :P |
|
16 | 9.20% | |||
|
||||||
| Compraré otra marca |
|
45 | 25.86% | |||
|
||||||
| Votantes: 174. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi seguro que si,lo probé en presentación y me gusto mucho,no veo otro mejor por dentro y por fuera ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo comprare mejor el asus zenfone 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se en que color pedir el M9.... -!?!?!?!-
Plateado con dorado me gusta, pero ese negro también tiene su Wow... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo terminaré comprando. Al principio no, cuando baje de precio. Estoy encantado con el m8. Trae mejoras. No suficientes para gastar lo que vale. .pero caerá. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo lo he visto en preventa en amazon, y en mundopda, pero ahi no tiene precio todavia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de acordarme de mobilefun.uk y lo he visto a este precio: http://www.mobilefun.co.uk/sim-free-...2gb-p52404.htm
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo vi acá a buen precio.... (vivo en Austria) http://www.conrad.at/ce/de/product/1...mc_id=geizhals
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xanatos2 su comentario: | ||
|
|
|
Actualmente tengo un Z2 y estoy bastante satisfecho. Quizá lo cambie por el M9 o el Z4, normalmente me decanto por Sony. Soy antiguo posedor de un Htc One X y un Xperia Z, y la verdad es que me gustaron bastante, són dos marcas que lo hacen bien a mi parecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguis pensando en comprarlo pese a los problemas de calentamiento que estan saliendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por mi parte, seguire esperando a los primeros analisis totales del terminal, en el que ya tengan el software final, y pueda comprobar de primera mano y en video, el hecho de que hay sobrecalentamiento. Ojo, con esto no pongo en duda de que haya o no sobrecalentamiento, simplemente que quiero esperar a los analisis oficiales, antes de montar una revolucion con esto. |
|
|
||||
|
||||
|
55°C pa fabar! Eso no es nada... Mi nexus 4 se pone aveces más caliente!, y los otros se ponían a 49? 48? Un delta de 5 grados... Soy consciente que es malo para la batería, pero tan grave no es... Quiero es ver ya la cámara en acción con el software final!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me frena que resulte muy calenton por Overclockear tanto el 810.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor esperar al Huawei P8 o Xiaomi MI5
|
|
|
||||
|
||||
|
O esperar a que salgan las pruebas con el software definitivo del m9 antes de enterrarlo, pero si, sino habra que contar con el p8, el MI5, o el z4 y el g4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he probado concienzudamente y no se sobrecalentó... Así que pienso comprarlo.
Quien asegura que ahí no hay overclock en el kernel? U otras cosas? Va como la seda... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Akencha su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»