|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
| Ver resultado de la encuesta: Compraras el Htc M9? | |||
| Si lo compraré |
|
44 | 25.29% |
| No lo compraré |
|
39 | 22.41% |
| Me quedo con mi actual Htc ( M7-M8) |
|
30 | 17.24% |
| Esperaré al M10 :P |
|
16 | 9.20% |
| Compraré otra marca |
|
45 | 25.86% |
| Votantes: 174. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es decir, que no te gusta/ que no lo compres por el tamaño de pantalla, y otra decir que es peor, solo por tener 5 pulgadas, ya que seguramente, el m9 superara en muchos aspectos al note 4 y al 6 plus, de hecho la unica razon por la que pensar que el note es mejor, es por la pantalla, y no me refiero a tamaño, sino a calidad, y al software añadido con el pen.
Y no veo razones para decir que el 6 plus sea mejor que el m9, como mucho en camara, ya que la del 6 plus es excelente, sobre todo en fotos nocturnas. Y ya lo de pensar que es una gama media mas, en fin..., por esa regla de tres, todos los moviles que no tengan 5,7 pulgadas son una ruina. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo comprare mejor el asus zenfone 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se en que color pedir el M9.... -!?!?!?!-
Plateado con dorado me gusta, pero ese negro también tiene su Wow...
|
||||
|
||||
|
Yo también lo terminaré comprando. Al principio no, cuando baje de precio. Estoy encantado con el m8. Trae mejoras. No suficientes para gastar lo que vale. .pero caerá. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de acordarme de mobilefun.uk y lo he visto a este precio: http://www.mobilefun.co.uk/sim-free-...2gb-p52404.htm
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de acordarme de mobilefun.uk y lo he visto a este precio: http://www.mobilefun.co.uk/sim-free-...2gb-p52404.htm
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo vi acá a buen precio.... (vivo en Austria) http://www.conrad.at/ce/de/product/1...mc_id=geizhals
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo un Z2 y estoy bastante satisfecho. Quizá lo cambie por el M9 o el Z4, normalmente me decanto por Sony. Soy antiguo posedor de un Htc One X y un Xperia Z, y la verdad es que me gustaron bastante, són dos marcas que lo hacen bien a mi parecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte, seguire esperando a los primeros analisis totales del terminal, en el que ya tengan el software final, y pueda comprobar de primera mano y en video, el hecho de que hay sobrecalentamiento. Ojo, con esto no pongo en duda de que haya o no sobrecalentamiento, simplemente que quiero esperar a los analisis oficiales, antes de montar una revolucion con esto. |
|
|
||||
|
||||
|
55°C pa fabar! Eso no es nada... Mi nexus 4 se pone aveces más caliente!, y los otros se ponían a 49? 48? Un delta de 5 grados... Soy consciente que es malo para la batería, pero tan grave no es... Quiero es ver ya la cámara en acción con el software final!
|
||||
|
||||
|
A mi también me frena que resulte muy calenton por Overclockear tanto el 810.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor esperar al Huawei P8 o Xiaomi MI5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he probado concienzudamente y no se sobrecalentó... Así que pienso comprarlo.
Quien asegura que ahí no hay overclock en el kernel? U otras cosas? Va como la seda...