|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he intentado poner los seis campos en una pantalla del ghostracer y me pide que me haga usuario pro. Esto es nuevo o es así desde el principio.
Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un par de semanas solo lo puedes hacer siendo pro, hasta entonces era libre....instala una versión anterior, no actualices, configura pantallas y luego actualiza...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final la he comprado, estoy muy contento con la última beta y en la comunidad el autor está muy activo. Creo que el tío se lo está currando.
Con el modo de forzar el uso del GPS del reloj aunque esté sincronizado mejora mucho la precisión del GPS. Aún estoy jugando con las pantallas, y todas las opciones. no tengo muy claro cómo meter ghost con entrenamiento con ritmos o cosas así, pero poco a poco voy trasteando más. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría subir la versión 0.79, ya que en blackmart ya esta la actualizada a 0.84.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro no se, pero puedes subirlo a Google derive y poner enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón Google drive.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han actualizado la app, con soporte de mapa básico. Además de corregir un bug si pausabas la actividad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización me aparecen los Ghostsl que tengo en el reloj, pero no se como se usan, alguna idea? Y lo de los mapas básicos no se muy bien a que se refiere
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede guardar las configuraciones??? Cada vez que desinstaló el programa vuelta a empezar....ahora me toca un reset de fabrica del móvil y tendré que rehacer todo, no he visto opción de hacer una copia de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Me enviaras por ce la versión anterior juance48??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí el enlace del ghostracer antes de que fuera de pago.....
https://docs.google.com/file/d/0Bx2H...p=docslist_api |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juance48 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. tengo una duda a ver si me la podéis solucionar, tengo la cinta pulsómetro del Decathlon bluetooth smart y me gustarías saber si se puede salia a correr con ella enlazada y con unos auriculares bluetooth tambien enlazados al reloj sin el teléfono, para escuchar musica. Los auriculares he sido capaz de enlazarlos, la cinta me la detecta pero no se con cual de las aplicaciones para correr funciona. Agradeceria respuesta. Si es posible que me digais como... asi seria casi perfecto el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se puede.
Además el pulsometro que lleva la tecnología bt smart implica que no necesita ser emparejado previamente. Una app compatible como es el caso de ghostracer la ve y la usa automáticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma cinta la uso yo y perfecta, no he tenido que hacer nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a kconan por este hilo y a juance48 por subir la versión 0.79 de la app. Gracias a vosotros creo que no devolveré el Sony SW3.
La precisión del GPS mejora notablemente con Ghostracer, con respecto a Runkeeper. Y sobre todo agradezco las barras de señal GPS en la pantalla de inicio, para saber cuando empezar a correr. La posibilidad de configurar la pantalla con tiempo, distancia, ritmo medio, etc, es una pasada. Ahora echo en falta: - algo más de precisión en el GPS, pues sigue sin ser del todo buena (con respecto al móvil) - que suba las actividades directamente a Runkeeper. Lo he enlazado en el menú de ajustes de ghostracer - Accounts - Runkeeper, pero no me las sube. Esto, con la v0.79. Actualicé a la última versión vía google play, y ahí sí que las subía, pero entonces dejó de funcionar la apli en el SW3. Decía no se qué de que no funcionaba la "api" y que había que actualizar google play services. Así que he desinstalado y vuelto a instalar la 0.79. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||