|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te los pilla pero debe de estar escrito a capon lo de 2GB ya que la izquierda es lo que tienes libre jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que versión va? Me volví a la stock modificada por que me resultaba más rápida.. Ha mejorado esta en la fluidez y calidad de la cámara?
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esa es la que llevo...y deseando ver actualizaciones hacia lollipop esperemos que no sea solo humo lo de las actualizaciones
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
JY-S3 Stock Moded System (02/25/2015)
- Es la mas completa (tiene todos los extras como Somatosensory y Smartwake) -El GPS va muy fino incluso sin datos. -La camara (sus opciones son las mejores) - El consumo de batería es el normal, no he notado un drenaje excesivo. - Funciona todo excepto el NFC, me temo que porque no esta implementado y creo que los 3 gb no están soportados, o eso me parece ya que al limpiar la memoria, solo me reconoce 2 gb. :s Fallos comunes, lo de la batería, creo que no mide bien y calcula los porcentajes como le viene bien!!! di que aguanta todo el día dándole caña, al menos estos días que llevo probando ROMS. Sois unos maquinas fraggel & TF...muchisimas GRACIAS!! Iré comentando sensaciones!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno, que alegría me estoy llevando al ver que hay soporte para este terminal y poder volver a enredar, ya lo echaba en falta, ya que con el anterior chino que tenía, no había nada que no fuese oficial para él.
Muchas gracias chicos!!.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si metes la Update 1.5 entiendo que tambien metes las mejoras de la 1.4??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lanzada nueva OTA,
Podeis actualizar mediante la aplicacion OTA, en Ajustes |
|
|
||||
|
||||
|
Update 1.7 y changelog en el primer post.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por seguir aportando con vuestras rooms
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se puede escoger solo 2g en la primera sim? no encuentro la opcion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no...
Pero lo revisamos |
|
|
||||
|
||||
|
ok pero si lo podeis poner mejor que mejor, ir tirando siempre de 3g, lo veo un consumo un tanto inutil. Por lo menos yo, solo lo activo cuando voy a usar datos, para guasá, telegram, mirar correo... con EDGE ya me vale... y el applet que permite el cambio a 3g-4g, seria tambien una opcion interesante!! ![]() saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ooook apuntadete ;)
|
|
|
|
|