|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara con poca luz peor aun que el g2?? Pues a lo mejor este no es mi terminal, ya que estoy bastante quemado con ede tema en el g2. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadiría, que después de la que han liado con el TDT, va a ser la banda para 4G más usada en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima con el tema de la banda de 800MHz. Supuse que que estaba. Bueno de aquí a que ponen 4G en las zonas donde vivo yo... El problema principal que veo a este movil es la OS. Está bastante capado y pensado para funcionar en China. Por ejemplo todavia no he descubierto como cambiar el buscador por defecto (google hong kong? bueno, buscar, busca) ni importar mis contacts desde mi cuenta de Google. Me queda muuucho por trastear. Eso sí. Esas 5,5 pulgadas de pantalla molan bastante. Y brilla como el sol veniendo de un S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima con el tema de la banda de 800MHz. Supuse que que estaba. Bueno de aquí a que ponen 4G en las zonas donde vivo yo... El problema principal que veo a este movil es la OS. Está bastante capado y pensado para funcionar en China. Por ejemplo todavia no he descubierto como cambiar el buscador por defecto (google hong kong? bueno, buscar, busca) ni importar mis contacts desde mi cuenta de Google. Me queda muuucho por trastear. Eso sí. Esas 5,5 pulgadas de pantalla molan bastante. Y brilla como el sol veniendo de un S3.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿os convence Flyme?
Os apañais bien sin el botón menú ni botón atrás? |
|
|
||||
|
||||
|
El boton de atras y del medio no resulta problematico. Tardaras 5 mins en acostumbrarse. Veniendo de un S3 me mola tener menos botones..XD En verdad da igual.
Vale. Chrome. Claro. Es una solución obvia...voy a ponerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Incorpora radio? he una comparativa he visto que no, luego en otra que si... si o no?
Para el tema de aplicaciones android, viene con play store? o hay que hacer alguna movida para tenerlo? Pueden ser preguntas absurdas si, soy un novato jaja, gracias por leerme, ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Incorpora radio? he una comparativa he visto que no, luego en otra que si... si o no?
Para el tema de aplicaciones android, viene con play store? o hay que hacer alguna movida para tenerlo? Pueden ser preguntas absurdas si, soy un novato jaja, gracias por leerme, ;) ![]() Las tiendas lo suelen instalar antes de venderlo, pero no tiene ningún misterio la inslalación. Simplemente hay que bajarse un instalador (google installer), y te instala las aplicaciones de google |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||