Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/03/15, 09:52:42
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Por el segundo bol de palomitas voy... el Note Edge salió por 849€, el mismo precio que el S6 Edge de 32GB... hoy, pocos meses después, se puede encontrar en este mismo foro por unos 500€ precintado y con sus 2 años de garantía.

No justifico el estratosférico precio que Samsung les ha "calzado", pero es que hay que saber cuando comprar... pero con esto y con todo... hay quien se mete una comida de 300€ "por barba" para excretarla mañana... cuan relativo es todo.

Samsung lanza estos precios para, entre otras cosas, recoger un buen dinero con los contratos que tiene con las empresas en las que usa sus terminales y renueva cada generación, y aprovecharse de las operadoras que los venden subvencionados... una vez distribuidas esas opciones, bajan los precios (indudabemente... solo hay que verlo).

También me parece curioso... ¿nadie se acuerda del lanzamiento de terminales como los Nokia 8850 o los Ericsson T28? en sus inicios llegaron a costar más de 140.000 ptas... yo lo compré cuando estaba a 36.000, después de todo un año... y no aportaban nada o casi nada respecto a los más baratos, quizá el tamaño.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 03/03/15, 09:54:45
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,180
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Hace 14 años (en 2001) yo pagué 100.000 ptas de las de entonces por un Nokia 8310 (era lo más del momento), así que estos precios me parecen hasta baratos que quereis que os diga. Mirad lo que ha avanzado la tecnología, mientras que los precios no han subido apenas nada, e incluso han bajado (en comparación).
Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 03/03/15, 09:55:05
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sheik500 Ver Mensaje
No pero el de 1049 lo quedran a 700 por un decir,es que muchos que en otras marcas los veis escandalosamente caros en samsung no mostrais la misma sorpresa.Aplicate el cuento antes de intentar dar a nadie lecciones.Y si soy mayorcito ya...
En las otras marcas, los que cuestan 1000€ en su salida, mantienen el precio durante su año, luego bajan ligeramente, pero no es drástico, no al menos acompañando a la lógica del mercado... no puedo pagar 300€ por un terminal de hace 2 años aunque cueste esos 1000€... lo que se critica de esas marcas, es su precio sostenido, no el de salida.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 03/03/15, 09:55:06
Array

[xs_avatar]
iyimetal iyimetal no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Donde diga la mujer
Mensajes: 3,495
Modelo de smartphone: El mio
Tu operador: Vodafone
Esta claro que que iban a ser caros . Como siempre, ahí no hay mucha novedad. Pensándolo bien no es tan caro cómo los anteriores siendo este de metal y cristal y los otros de plástico.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/03/15, 09:55:55
Array

[xs_avatar]
BelialGalaxyS BelialGalaxyS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 702L
Tu operador: ONO
personalmente creo que estos de samsung se están equivocando mucho. actualmente la mayoría de la gente se decanta por móviles entre 120 y 220 euros y tenemos móviles geniales con un hardware potente por esos precios, Motorola G, Meixu, Elephone, Hawei y muchas otras empresas están sacando terminales fantásticos a precios muy buenos. De acuerdo, los nuevos de Samsung son espectaculares, pero .... merece realmente la pena el gasto ? habrá a quien si le merezca, pero en mi opinión, actualmente cualquier otro teléfono de las empresas mencionadas anteriormente cumple sobradamente con lo que normalmente le pedimos a un móvil y no tenemos que hacer una inversión tan exagerada. Como un capricho pues vale, hay muchos caprichos que uno puede darse, pero si lo que queremos es un terminal bueno sin gastarnos demasiado dinero, esta nueva serie de Samsung desde luego no es la mas indicada a esos precios.

Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/03/15, 09:57:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Por el segundo bol de palomitas voy... el Note Edge salió por 849€, el mismo precio que el S6 Edge de 32GB... hoy, pocos meses después, se puede encontrar en este mismo foro por unos 500€ precintado y con sus 2 años de garantía.

No justifico el estratosférico precio que Samsung les ha "calzado", pero es que hay que saber cuando comprar... pero con esto y con todo... hay quien se mete una comida de 300€ "por barba" para excretarla mañana... cuan relativo es todo.

Samsung lanza estos precios para, entre otras cosas, recoger un buen dinero con los contratos que tiene con las empresas en las que usa sus terminales y renueva cada generación, y aprovecharse de las operadoras que los venden subvencionados... una vez distribuidas esas opciones, bajan los precios (indudabemente... solo hay que verlo).

También me parece curioso... ¿nadie se acuerda del lanzamiento de terminales como los Nokia 8850 o los Ericsson T28? en sus inicios llegaron a costar más de 140.000 ptas... yo lo compré cuando estaba a 36.000, después de todo un año... y no aportaban nada o casi nada respecto a los más baratos, quizá el tamaño.
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Hace 14 años (en 2001) yo pagué 100.000 ptas de las de entonces por un Nokia 8310 (era lo más del momento), así que estos precios me parecen hasta baratos que quereis que os diga. Mirad lo que ha avanzado la tecnología, mientras que los precios no han subido apenas nada, e incluso han bajado (en comparación).
Un saludo
Coño. Alguien que tiene algo de memoria!. Pero nada, os dirán que no os parece mucho dinero y que justificáis a Samsung... Esto funciona así.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/03/15, 10:00:02
Array

[xs_avatar]
j.etxebarria j.etxebarria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64g
Tu operador: Euskaltel Móvil
estamos locos o que? pagar mil y pico eurois por un aparato que en dos años no va a tener soporte????????
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/03/15, 10:02:35
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
HTC, Samsung, Sony

Está claro, a esperar el LG G4, o a por los chinorris que voy.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/03/15, 10:05:14
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,505
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
No me extraña que empresas como Xiaomi les este comiendo la tostada a bocados.....

Precio del Mi Note PRO con todo un SD 810 64bit, 4 gigas de Ram, etc, etc, etc, 450 Euros.....

No hay mas que hablar......
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 03/03/15, 10:05:57
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Bueno, hay una gama de precios variada. Por qué sólo habláis del que cuesta 1000 €? Es un producto selecto, si no os gusta no sé ni por qué os importa. Si, como decís vosotros, ya hay opciones que son igual de buenas por 200 €, por qué os importa lo que saque Samsung?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 03/03/15, 10:06:59
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Edge me parece desorbitado. No se puede justificar que te claven 150€ más por 50 mah más de batería (2.550mah S6 vs 2600mah del S6 Edge) y unas curvitas que, personalmente, no me atraen lo más mínimo.

Sobre el precio mínimo del S6, de memoria diría que igual que el S5, pero con mejor material aunque sacrificando SD/batería (-200 mah y sin extraíble). Aquí cada cual que valore, pero yo personalmente barajo otras opciones, aunque el S6 me encante.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/03/15, 10:08:27
Array

[xs_avatar]
degijon degijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: OnePlus One/lg g pad 8.3/nexus 4/lg g2 mini...
Tu operador: Vodafone
Me parece una barbaridad. Pufff, no de copa gasto eso en un teléfono.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/03/15, 10:08:36
Array

[xs_avatar]
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: NOTEfour
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Excalibour Ver Mensaje
La bateria si que es floja viendo la pantalla que gasta...no veo gran innovacion salvo el precio que si que lo han subido un pico.
Precisamente por la evolución de las pantallas de Samsung, el nuevo procesador y la optimización del sistema, la experiencia con la batería no será problema, véase el Alpha y el Note4.
Precios pues los de mercado, el S6 pensaba que saldría mas caro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 03/03/15, 10:09:04
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
No me extraña que empresas como Xiaomi les este comiendo la tostada a bocados.....

Precio del Mi Note PRO con todo un SD 810 64bit, 4 gigas de Ram, etc, etc, etc, 450 Euros.....

No hay mas que hablar......
Mas de 500€... El de 450 es el note normal. A ese precio sigo prefiriendo esperarme 3 meses a comprarlo por el foro a ese mismo precio.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 03/03/15, 10:09:47
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
no se que tantas quejas del precio si después de un mes o dos ya estará por los 500 o así, con lo rápido que se devaluan estos terminales :/
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/03/15, 10:14:56
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mordor
Mensajes: 1,223
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
Sigo sin entender la política de las grandes compañías...dicese de HTC, Samsung, Apple...sacando teléfono a unos precios totalmente disparatados, donde los gama alta están cerca de los 1000€ y los gama media con hardware más antiguo por 500€ en el momento de su salida, cuando compañías chinas están sacando auténticos topes de gama por 300-400€, cosa lógica, y gamas media que rondan los 100...
No hubo hace unos meses un estudio económico que presagiaba una bajada brutal del precio general de los smartphones?
Yo lo tengo claro, mi próximo teléfono será chino, un Xiaomi, un Huawei...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/03/15, 10:21:17
Array

[xs_avatar]
darkzeta16 darkzeta16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: España
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7
Tu operador: Lowi
Nadie os ha pedido que haya que comprar el de más de 1000€ pesados, con el de 32GB yo creo que cualquier usuario podría hacer su día a día normal, yo creo que 699€ por el S6 de 32GB no esta nada mal(aun que ni de coña vaya a comprarlo, pero no me parece mal)
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/03/15, 10:22:02
Array

[xs_avatar]
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: NOTEfour
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shadow17 Ver Mensaje
Sigo sin entender la política de las grandes compañías...dicese de HTC, Samsung, Apple...sacando teléfono a unos precios totalmente disparatados, donde los gama alta están cerca de los 1000€ y los gama media con hardware más antiguo por 500€ en el momento de su salida, cuando compañías chinas están sacando auténticos topes de gama por 300-400€, cosa lógica, y gamas media que rondan los 100...
No hubo hace unos meses un estudio económico que presagiaba una bajada brutal del precio general de los smartphones?
Yo lo tengo claro, mi próximo teléfono será chino, un Xiaomi, un Huawei...
La política esta clara, empresas privadas que rinden cuentas a sus inversores y accionistas y ponen los precios que creen convenientes.
Y el tema de las empresas chinas es un poco cansino ya, ¿Cómo venden las empresas chinas en Europa, Usa. etc etc? de manera oficial vas ser que no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 03/03/15, 10:22:41
Array

[xs_avatar]
sheik500 sheik500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Galaxy S2/iphone5s/xiaomi 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
En las otras marcas, los que cuestan 1000€ en su salida, mantienen el precio durante su año, luego bajan ligeramente, pero no es drástico, no al menos acompañando a la lógica del mercado... no puedo pagar 300€ por un terminal de hace 2 años aunque cueste esos 1000€... lo que se critica de esas marcas, es su precio sostenido, no el de salida.
Es que yo no estoy diciendo lo contrario,peor todabia me parece no bajar ni 200 euros el precio al cabo de un año,mi opiniones iban por otro lado.Esta claro que las marcas pongan los precios que quieran que luego se les compre sus productos es otra cosa, y el que se los quiera gastar los 1000 euros el sabra como esta su economia.
Pero las acciones a algunos les pesan
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/03/15, 10:22:51
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BelialGalaxyS Ver Mensaje
personalmente creo que estos de samsung se están equivocando mucho. actualmente la mayoría de la gente se decanta por móviles entre 120 y 220 euros y tenemos móviles geniales con un hardware potente por esos precios, Motorola G, Meixu, Elephone, Hawei y muchas otras empresas están sacando terminales fantásticos a precios muy buenos. De acuerdo, los nuevos de Samsung son espectaculares, pero .... merece realmente la pena el gasto ? habrá a quien si le merezca, pero en mi opinión, actualmente cualquier otro teléfono de las empresas mencionadas anteriormente cumple sobradamente con lo que normalmente le pedimos a un móvil y no tenemos que hacer una inversión tan exagerada. Como un capricho pues vale, hay muchos caprichos que uno puede darse, pero si lo que queremos es un terminal bueno sin gastarnos demasiado dinero, esta nueva serie de Samsung desde luego no es la mas indicada a esos precios.

Saludos
Sí, pero no... sí, porque hay mucha gente que empieza a no dejarse tanto dinero en un terminal, y no, porque viendo las estadísticas, mira las unidades vendidas entre iPhones y gama alta Android... una barbaridad, es decir, que la gente sigue queriendo buenos terminales, aunque la aparición de los top en relación calidad/precio haya restado ventas a los más caros.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 07:02:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /