|
|
|
Si a mi me ha dado buena impresión esta por eso quiero probarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues la probare.... tuve el brick de las particiones dañadas hace 15 dias y andaba un poco asustado. espero que no me pase nada con esta rom jeje les dire en un unos momentos mis impreciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que version tienes? D802 o D805? |
|
|
||||
|
||||
|
llevo instalado ese http://blastagator.ddns.net/twrp/2-8-5-1.php en xda dice que es el bumped
ese es el que sirve??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mi ultima pregunta....tengo blisspop en este momento. Puedo instalarla desde aqui. ya en aroma instalo primero el bootloader de kk rom y listo??? obvio con sus respectivos wipes??
gracias por la ayuda |
|
|
|
Yo creo que en estos momentos la pregunta "Puedo instalarla en mi 805/6" es trending topic mundial o algo, a parte de cansina.
Todos sabéis perfectamente las diferencias entre un 802 y vuestros modelos , EL MODEM, la ROM os podrá funcionar o no, pero la cobertura seguro que no. |
|
|
|
|
Cita:
Full wipes Instalar bootloader kk 20H Instalar ROM Entonces si en esta ROM el bootloader te lo instala automáticamente, yo diría que es: Full wipes Instalar ROM Obviamente partimos de la base que se requiere el ultimo TWRP bumped siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya lo hice
![]() tenia un poco de nervio aun pero ya anda actualizando apps, en un rato edito y les digo mis primeras impresiones y unas ss
|
|
|
|
corre en el d805?
|
|
|
|
Bueno, acabada de instalar, y debo decir que la velocidad impresionante, no me a dado ningún tipo de fc , veremos a ver que tal anda, es el primer port que pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, a ver si puedes comprobar la calidad de la camara respecto a una stock o Cloudy. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo no tengas ningun miedo ya a instalar un port estan muy maduros ya y no pasa nada con las particiones estan perfectamente adaptados a como funciona un d 802. La camara igual o mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
yo sera la primera que instale cuando salga la 1.0.2 , tampoco soy partidario de las vietnamitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que ya habian subido la nueva versión. De todas formas algo de la vietnamita debe llevar,no? O tiene su propio kernel?
|
|
|
|
Si k esta la nueva versión, pero la han colgado en el feisbu suyo primero, así a simple vista lo k yo veo de coreano , son los sonidos na mas.
Fallos, 920 text editor me da fc, es mi editor de textos favorito , aún no he podido modificar el mixer paths |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||