![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solo para Japón a mi entender
|
|
|
Pues menudo chasco, y como se menciona, con un cargador 2A si que se nota que carga más rapido... Yo he podido comprobar que me he ahorrado unos 40minutos con un 2A al original de Sony...
A vender todos el z3 y ir a por la versión japonesa! jajaja |
|
||||
|
||||
A mi los de Sony España me han contestado que es valido con la version 1.0 y 2.0. NO se si se han columpiado.Saludos
En esta primera pregunté si era compatible con Quick charge: Cita:
Cita:
Última edición por zonadjarn Día 11/03/15 a las 17:03:28 |
|
||||
|
||||
Yo estoy convencida de que no es compatible (el Z3) porque por ejemplo el Note 4 que tiene una batería similar, con el cargador que lleva de fabrica y que si que es Quick charge 2.0 cargaba la batería completa en 1 hora y media aprox. Teniendo en cuenta que el último 20% lo carga mucho más lento que el resto, en 1 hora y 10 minutos debería cargar más del 60% que me ha cargado a mi.
Pero bueno en cuanto haga la prueba con otro móvil lo comento. Por si es problema de este cargador (marca Aukey) o del cable (Anker) Última edición por eva_moon Día 11/03/15 a las 19:10:50 |
|
||||
|
||||
Si que es compatible hay pocos pero el z3 es uno de ellos en la pagina de snapdragon sale cuales son compatibles y el nuestro lo es. https://www.qualcomm.com/products/sn...20Charge%202.0 aqui os dejo el libk espero a ver ayudado a vuestras dudas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya lo e leido pero vamos no se que opinar pq los moviles japoneses ivan a ser difernte al nuestro no se yo creo que son iguales vienen de alli de la misma fabrica entenderia que el dual sim fuera diferente pero es que llevan lo mismo el procesador snapdragon 801 2° generacion los lleva todos los de japon no llevan el 805 ni nada es el mismo movil en hardware diferente software simplemente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ahora voy a ponerlo a cargar otra vez y lo voy a dejar hasta el 100% a ver cuanto le cuesta. Con el cargador de Sony le cuesta 3 horas...
Todavía no he probado con el otro móvil porque aun no he agotado la batería. |
|
||||
|
||||
Bueno pues después de las pruebas de ayer puedo decir que el cable que pille en Amazon no es compatible con Quick charge 2.0.....
Cargué de nuevo el Z3 desde el 3% hasta 100% y le costó 2 horas y 40 minutos. Solo 20 minutos menos que con el cargador original de Sony, supongo que esta diferencia es porque este cargador es de 2A y el de Sony es de 1,5A. Luego cargué un HTC M8 que es compatible con la carga rápida de Qualcomm, y le costó unas 2 horas. Lo normal en ese móvil. Por tanto, algo no funciona como debería. Después de pasar por los foros de XDA he visto que el cargador Aukey no es el problema, la gente lo usa con el M8 y funciona perfectamente. Así que el problema tiene que ser el cable, marca Anker y que supuestamente también era compatible según en anuncio de Amazon, pero no está demostrado, ya que no he visto nadie por ese foro que lo tenga. Siguiente paso (a parte de devolver el cable de Anker a Amazon...): volver a hacer las pruebas con el cable original de HTC (hay un forero en XDA que dice que lo usa y le funciona) y si no funciona tampoco, buscar otro cable que si sea compatible con la Quick charge 2.0 (ya tengo vistas 2 opciones más en amazon y otra en ebay) (La dificultad de encontrar un cable compatible es que debe soportar 9V de tensión de carga, mientras que todos están pensados para soportar 5V que es el estándar) |
|
|
Cita:
|
|
Ansiosos por saber de la carga rápida
|
|
||||
|
||||
Cita:
El martes me llega otro que debería ser compatible. |
|
||||
|
||||
Probado con un Motorola Turbo Charger, y no funciona la carga rápida 2.0
Fin. |
|
||||
|
||||
Oooooooooooooooooooooooooh!!!.
![]() PD: yo con un cable Anker (compatible con QC 2.0) y un cargador Aukey de 2.0A noto que carga bastante más rápido que con el cargador original de Sony, pero desde luego no como para decir que mi Z3 soporta la carga rápida. |
|
||||
|
||||
Hola,
Única forma que cargue mas rápido conseguir en adaptador de 2.0 Amperios y listo. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Hola!
![]() Con el cargador del Samsung Galaxy Note 4 del 28% al 85% mas o menos en 1h. Luego del 28% al 100% 2 horas, por lo menos algo se acorta, unos 40 minutos como dicen en anteriores mensajes. Con la app Ampere se ve que la carga es de 1600 mah, mientras que el de Sony es de 800mah. Luego cuando llega al 90% o x ahi, se pone a 600 mah. Yo voy a optar por este cargador de Samsung que es una maravilla. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
en las caraterísticas del "turbocargador" de Motorola, veo que da 1,6A de salida. Esto es solo 0,1A por encima del cargador original que viene con el móvil (1,5A), por lo que no debería de haber diferencias apreciables, ¿no? ¿Cómo consiguen entonces esos tiempos de carga en el Nexus 6 con ese cargador? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Porque lo hace a 9 voltios en lugar de 5
En eso consiste la Quick charge 2.0 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eva_moon su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|