|
||
|
|
||||
|
||||
![]() y eso de que "han vendido mas de lo esperado"... que crees que van a decir,ostia nos la hemos pegado,no volvera a ocurrir.... ![]() ![]() solo tienes que darte un paseo por el compraventa o cualquier pagina de compraventa y veras que no hay casi unidades,aparte de que el precio baja como la espuma y eso es un claro sintoma que no ha tenido aceptacion. o no la esperada. en serio,hay un usuario que lo o ha preguntado antes, alguien le encuentra alguna utilidad a la pantalla curvada? feo no es,pero utilidad y precio,poco atractivo. es mi opinion,claro y para gustos los colores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,yo te hablo con razon de causa y viendo los movimientos que hay en tienda,te diria que no ha salido ni un 10% frente a otros terminales...y estoy siendo generoso
![]() y eso de que "han vendido mas de lo esperado"... que crees que van a decir,ostia nos la hemos pegado,no volvera a ocurrir.... ![]() ![]() solo tienes que darte un paseo por el compraventa o cualquier pagina de compraventa y veras que no hay casi unidades,aparte de que el precio baja como la espuma y eso es un claro sintoma que no ha tenido aceptacion. o no la esperada. en serio,hay un usuario que lo o ha preguntado antes, alguien le encuentra alguna utilidad a la pantalla curvada? feo no es,pero utilidad y precio,poco atractivo. es mi opinion,claro y para gustos los colores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,yo te hablo con razon de causa y viendo los movimientos que hay en tienda,te diria que no ha salido ni un 10% frente a otros terminales...y estoy siendo generoso
![]() y eso de que "han vendido mas de lo esperado"... que crees que van a decir,ostia nos la hemos pegado,no volvera a ocurrir.... ![]() ![]() solo tienes que darte un paseo por el compraventa o cualquier pagina de compraventa y veras que no hay casi unidades,aparte de que el precio baja como la espuma y eso es un claro sintoma que no ha tenido aceptacion. o no la esperada. en serio,hay un usuario que lo o ha preguntado antes, alguien le encuentra alguna utilidad a la pantalla curvada? feo no es,pero utilidad y precio,poco atractivo. es mi opinion,claro y para gustos los colores. ![]() Y por último, y no menos importante: la espuma sube, no baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() y eso de que "han vendido mas de lo esperado"... que crees que van a decir,ostia nos la hemos pegado,no volvera a ocurrir.... ![]() ![]() solo tienes que darte un paseo por el compraventa o cualquier pagina de compraventa y veras que no hay casi unidades,aparte de que el precio baja como la espuma y eso es un claro sintoma que no ha tenido aceptacion. o no la esperada. en serio,hay un usuario que lo o ha preguntado antes, alguien le encuentra alguna utilidad a la pantalla curvada? feo no es,pero utilidad y precio,poco atractivo. es mi opinion,claro y para gustos los colores. ![]() Y en cuanto al uso..yo uso mucho yomvi, y esta de puta madre que te llamen y el video continue, y se muestre la llamada en la pantalla EDGE. O las apps que se pueden mostrar en lapantalla, que mientras estas haciendo cualquier cosa puedas ver twets o el whatsapp entrante que te llegue..o ya no hablemos de la carcasa original, que es superútil el que no hace falta abrir para coger el movil, o pasar la música etc..todo lo haces desde la pantalla edge. Y se podría desarrollar muchas mas utilidades, pero se debe animar la comunidad. Solo se que este movil (al igual que el NOTE original en su momento) se ha lanzado como un experimento, y si han sacado un s6 edge, ese experimento mal no ha ido. no crees? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He escuchado que Samsung había admitido que la curvatura del s6 edge no tiene ningún sentido funcional, sino meramente visual y estético.
Última edición por El3erNota Día 02/03/15 a las 22:42:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún día lo tendré! En unos 10 años cuando sea mas barato y no la gran cosa
(maldita pobreza)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el S6 Edge será mi próximo temrinal, y creo que después de ver varios vídeos e imágenes, no tengo que aportar más para justificarlo... me tendré que acostumbrar al tema de no tener batería extraíble ni slot SD, pero sinceramente, me han ganado con este nuevo Edge.
|
||||
|
||||
|
Precioso, sin más. Creo que es de los que mejor impresión me he llevado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el diseño es muy bonito. Pero es demasiado caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi tienda sale al mismo ritmo que el NOTE 4, el problema que tiene para que no se vea tanto en compraventa, es que lo vende solo vodafone, o libre a 800 y pico euros..normal que se vea poco. Eso y que publicidad hay muy poca, mientras con el note 4 véía toda mi ciudad empapelada de él..marquesinas y paneles de publicidad...del EDGE nada.
Y en cuanto al uso..yo uso mucho yomvi, y esta de puta madre que te llamen y el video continue, y se muestre la llamada en la pantalla EDGE. O las apps que se pueden mostrar en lapantalla, que mientras estas haciendo cualquier cosa puedas ver twets o el whatsapp entrante que te llegue..o ya no hablemos de la carcasa original, que es superútil el que no hace falta abrir para coger el movil, o pasar la música etc..todo lo haces desde la pantalla edge. Y se podría desarrollar muchas mas utilidades, pero se debe animar la comunidad. Solo se que este movil (al igual que el NOTE original en su momento) se ha lanzado como un experimento, y si han sacado un s6 edge, ese experimento mal no ha ido. no crees? ![]() joder pues seras la unica de españa.... en 7 tiendas con las que suelo trabajar,se los estan comiendo con papas.....obligados como bien sabes por vodafone a comprar x numero de edges. no he dicho que sea feo,lo que digo es que lo veo poco funcional esa pantalla a los lados y TODO EL QUE LO PROBARA lo sabra,que es un tssss no me termina de agradar(mi opinion) que la gente ya sea por costumbre o porque no le gusta,pues no lo quiere(no todo el mundo,ya) y si a eso le sumas que vale mas caro que el note,pues apaga y vamonos. que si,que ya he visto que samsung apuesta por estas pantallas,igual que hizo con tizen,ativs, bada...y muchas otras cosas que no han resultado... o no parecen resultar. lo que esta claro es que estan innovando y al menos se agradece que se salgan de la tangente... pero si a eso le sumas lo que vale el galaxy s6 edge 850€ ![]() en fin,con papas y huevo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||