|
||
|
||||
|
||||
Precio similar a esta de XIAOMI y muchísimo m´s contrastada. Me alegra que XIAOMI haga cosas de estas y otras empresas se vean obligadas a bajar precio, pero sinceramente, ahora mismo me compraría una SJCAM SJ4000 antes que la de XIAOMI. Y si quieres calidad como la última GoPro la SJ5000. |
|
|
||||
|
||||
Si los datos concuerda con su verdadero rendimiento,lo va apetar en el mercado,porque no hay nada parecido a ese precio
|
||||
|
||||
Quiero unaaa !! acabo de pillar una GoPro Hero 4 Silver por 380€ y viendo esto me siento violado !!
|
|
||||
|
||||
Pues yo despues de regalarme la Nikon Aw110, y ver lo que vale, igual la vendo y me pillo una xiaomi, para acompañar al Mi4 jajajaja.
|
|
||||
|
||||
¿Has visto la SJCAM Sj400 / SJ500? Graban en stereo y calidad precio, tras revisar en muchos foros, me parece que son las mejores cámaras deportivas que hay.
Precio similar a esta de XIAOMI y muchísimo m´s contrastada. Me alegra que XIAOMI haga cosas de estas y otras empresas se vean obligadas a bajar precio, pero sinceramente, ahora mismo me compraría una SJCAM SJ4000 antes que la de XIAOMI. Y si quieres calidad como la última GoPro la SJ5000. ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Yo me apunto también si hay conjunta, que buena pinta por dios una go pro por menos de 60€, solo falta saber los accesorios que tendrá ya que eso es muy importante para poder usarla en varios entornos (casco, ciclisco, snow-esqui, tabla de surf, skate, pecho...). Los componentes al ser de Sony ya te dan garantía de cierta calidad, asi que por calidad/relación/precio esta de PM esta cámara deportiva y me lo pillaré fijo, ya que una GoPro o Sony Action Cam son exageradamente caras y encima luego los accesorios aparte y por un ojo de la cara...
|
|
||||
|
||||
He leido que es sumergible sin necesidad de carcasa
![]() |
|
||||
|
||||
si hay conjunta me apunto
|
|
||||
|
||||
Yo tb me apunto a la conjunta jiji
Pido numero. |
|
||||
|
||||
Lo de la estabilización de imagen he visto esto que no se si será o no.
H.264 Técnicas de codificación de imagen Fidelity 3D Reducción de ruido MCTF Con compensación de movimiento tecnología de filtrado temporal http://www.mi.com/yicamera/features |
|
||||
|
||||
mover una conjunta o al menos un hilo para crear un orden e ir dando datos, es algo interesante y ordenado.
También si el precio de la cámara se va muy alto como apuntan los vendedores esto llevara a la gente a ala sj5000 wifi que viene con muchos gatches y tiene muy buen precio y constatada Lo interesante de esta camara es el precio y que es xiaomi |
|
||||
|
||||
Joder yo me compré una el año pasado
![]() |
|
||||
|
||||
Por fin algo barato y para nada malo.
Si hay una compra conjunta me apunto ;) |
|
||||
|
||||
Abierta conjunta para la Xiaomi Yi Action en el siguiente enlace: http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post17669052
|
|
||||
|
||||
Bueno lo primero es que la sjcam sea original o de pega, un riesgo a no ser de estar seguro, pero yo ni una ni otra las he encontrado por 57e, y menos la SJ5000 que han tantas diferentes que de 80 a 145e a saber cual escojer y que sea la real, pero siguen estando esta en 57e, y por la garantia pasara lo mismo, las sj depende donde las compres, aqui en malaga he visto anuncios pero ni buen precio ni seguridad de q sean originales.
un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|