![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S6, una bestia con muchas novedades
![]() Será la culpa de la cámara del iPhone 6 de se ve así la parte trasera ??? ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El precio también escala de a 100 euros por cada versión (de 32, 64 y 128gb) al igual que los iphones... Hombre, no hay mas ciego que el que no quiere ver. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Hakuron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me ha decepcionado samsung snif snif snif Sin micro SD, ni bateria extraible ufufuf
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neska666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese es el S6 de un churrero
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta mal es una mezcla entre el iphone y s5 ,pero bueno habra que probarlo pero cuando bajen un poco porque por esos precios ufffff.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy usuario de Android, pero creo que los que si que lo sois tenéis grandísimas opciones a un precio muchísimo menor. También tenéis en otros terminales las cosas que han perdido en esta versión del Galaxy.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aparizio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajaa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Pues seré yo el raro aquí pero contando que jamás he usado una micros sd (bueno, en mi S1 si las he usado) y que nunca he necesitado cambiarle la batería para mi este S6 me está gustando y mucho.
La pantalla tiene todos los números para ser una referencia como ya lo fue la del Note 4 y la cámara más de lo mismo. Estéticamente me está gustando lo que veo y a la espera de verlo en vivo me parece un gran terminal. El punto negativo sería esa batería que a todas luces y a falta de pruebas de rendimiento parece escasa. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
El Edge me parece uno de los terminales más bonitos de la historia (especialmente en verde zafiro)
PALETADAS: ¡¡¡ Que corta la batería !!! Me recuerdan a los PALETOS ESTADOUNIDENSES (yankees - gringos) que se compran un coche con dos bidones de 100 litros a cada lado, para recorrer 600 km. Mientras hay coches que tienen la misma potencia y consumen menos, pero ellos quieren un BMW con los 2 BIDONES de 100 litros a los costados porque "creen que no puede llegar a los 600 km. El nuevo procesador PROMETE. Espero la cámara pueda estar a la altura. No pido que esté al mismo nivel de los LUMIAS, pero al menos si de la del iPhone 6 (por cierto, fue APPLE quien copió a SAMSUNG y no al revés en la estética) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
Al que no le guste que no se lo compre. Considerais que el precio es alto? Pues compraos un iphone que lleva la misma tecnologia que el SIII . Y ademas veo por aqui muchos iphoneros con dientes largos y mucha envidia que fueron estafados en su dia.
Un saludopara todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S6, una bestia con muchas novedades
la sd me ha decepcionado,por lo demas bien,buen golpe encima de la mesa
Última edición por elpachi1 Día 01/03/15 a las 20:27:49 |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria no creo que quede corta, si que podría ser mejor, pero andará en los números del s5 , que tiene un buen hacer
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
Partiendo de los 32gb, yo no hecho en falta la sd la verdad.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ALDA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Envidia por una copia mas cara quedo iPhone ?? ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me convence, y menos con esa batería
|
|
|
|
Estoy de acuerdo contigo. mi note es de 32 y no hecho de menos la sd, aunque si quieres root y instalar roms ayuda mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo bajo el sol...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||