Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/15, 15:50:29
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kiuben Ver Mensaje
El modo avanzado lo acabo de poner, quieres otra captura? sobre el calendario y el mzsincservice lo congelo?
Si, yo los congelaría. El appcenter si no lo usas también.
Vale
Responder Con Cita

Viejo 07/03/15, 16:07:21
Array

[xs_avatar]
kiuben kiuben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge Dorado
Tu operador: Vodafone
Ahora mejor?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S50307-151605.jpg (77.5 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S50307-151632.jpg (84.1 KB, 86 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 16:14:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espera que he puesto la misma captura de antes, sorry. voy a poner la foto de wakelock del cpu con el modo avanzado y lo que me has dicho congelado ya, a ver que la ves, te lo agradezco mucho
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 16:18:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí las tienes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S50307-160847.jpg (78.0 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S50307-160858.jpg (78.0 KB, 88 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 16:28:37
Array

[xs_avatar]
Alehandoro Alehandoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
¿Con que programa congelais las aplciaciones?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 16:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alehandoro Ver Mensaje
¿Con que programa congelais las aplciaciones?

Yo utilizo uninstaller Pro, desde el google play lo tienes gratis

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/15, 17:44:50
Array

[xs_avatar]
Superuser

Cita: Originalmente Escrito por kiuben Ver Mensaje
Aquí las tienes
Pues tienes unas estadísticas muy parecidas a las mias, a ver si te llega a las 5h de pantalla como a mi
uploadfromtaptalk1425746686156.jpg
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 17:51:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya os comento en breve, Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 17:56:10
Array

[xs_avatar]
siquetu siquetu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Cita: Originalmente Escrito por marble Ver Mensaje
Me he leído entero el post sobre la batería y algunos más y no me puedo creer que la batería, siendo una Sony de 3100mah que va montada en otros móviles con excelente resultado de tan poco rendimiento en este modelo.

En teoría Flyme es un buen sistema operativo (sólo conozco Android Puro y el Miui de Xiaomi que tengo actualmente) pero los comentarios son positivos. ¿Cómo es posible entonces que la batería dure unas 4-5 horas de pantalla como mucho. A los que les dura más es porque tienen desactivadas muchas de las funciones del SO además de aplicar Greenify y módulos de ahorro de Xposed.

Estoy pensando comprar un móvil. Mi idea inicial iba por el Xiaomi Mi Note pero creo que se han pasado tres pueblos con el precio. Ahora estoy pensando en este o un OnePlus One, el primero por rendimiento y SO y el segundo por batería, pero no me acaban de convencer tampoco.

A ver si me podéis iluminar un poco con el tema batería

La batería del Meizu MX4 es de lo peorcito que me he encontrado ultimamente, nunca pasé de 4 horas de pantalla, y bueno un dia ya fue brutal 12 horas encendido, hora y media de pantalla y me iba por el 15% la batería.

Así que dije ya no puedo más, el movil en sí me gustaba, pero la gestión energetica es una basura... Lo ha heredado mi pareja, que ya se está quejando de que quiere volver a su anterior movil por lo mismo.

Yo ahora más que contento con mi Huawei Ascend Mate 7, un pepino, buenos acabados y con 6 pulgadas de pantalla, batería más grande y sobretodo mejor gestión de ella. 47 horas de uso y casi 9 de pantalla, no encontrarás nada parecido. Comprado en Amazon por 399€ con garantia de la UE...

Lo siento pero Meizu, una y no más... 3100mAh de los cuales 2000 se gastan en procesos absurdos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/15, 19:34:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por siquetu Ver Mensaje
La batería del Meizu MX4 es de lo peorcito que me he encontrado ultimamente, nunca pasé de 4 horas de pantalla, y bueno un dia ya fue brutal 12 horas encendido, hora y media de pantalla y me iba por el 15% la batería.

Así que dije ya no puedo más, el movil en sí me gustaba, pero la gestión energetica es una basura... Lo ha heredado mi pareja, que ya se está quejando de que quiere volver a su anterior movil por lo mismo.

Yo ahora más que contento con mi Huawei Ascend Mate 7, un pepino, buenos acabados y con 6 pulgadas de pantalla, batería más grande y sobretodo mejor gestión de ella. 47 horas de uso y casi 9 de pantalla, no encontrarás nada parecido. Comprado en Amazon por 399€ con garantia de la UE...

Lo siento pero Meizu, una y no más... 3100mAh de los cuales 2000 se gastan en procesos absurdos...
Tal vez tu caso se pueda aislar un poco del resto de usuarios por tener algún defecto.

Yo, sin estar contento con la duración, con la 4.2.2.1A he conseguido 4h 51 minutos.

Creo que Meizu se debería de poner las pilas con el sistema, aunque probablemente esto sea una herencia del microprocesador (habría que mirar si otros terminales con el mismo procesador y misma batería que no sea meizu da mas rendimiento), no lo tengo todavía muy claro.

Ahora mismo en este ciclo he activado los controles de ahorre de energía tanto del micro como de la pantalla, además de controlar el brillo de forma automática y congelando las aplicaciones que vienen preinstaladas que no voy a utilizar. Cuando termine volveré a evaluar la eficiencia energética y saber si realmente estamos ante un problema de software o de hardware.

Aun así, creo que existen pocos casos en los que la pantalla haya superado las 6h de actividad.

Edito: he estado leyendo opiniones sobre el zp999 que monta el mismo procesador pero a 2Ghz y hay gente a la que la batería es raro que pase de 4h. Habrá que seguir investigando

Última edición por Alehandoro Día 07/03/15 a las 19:44:32.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 20:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tal vez tu caso se pueda aislar un poco del resto de usuarios por tener algún defecto.

Yo, sin estar contento con la duración, con la 4.2.2.1A he conseguido 4h 51 minutos.

Creo que Meizu se debería de poner las pilas con el sistema, aunque probablemente esto sea una herencia del microprocesador (habría que mirar si otros terminales con el mismo procesador y misma batería que no sea meizu da mas rendimiento), no lo tengo todavía muy claro.

Ahora mismo en este ciclo he activado los controles de ahorre de energía tanto del micro como de la pantalla, además de controlar el brillo de forma automática y congelando las aplicaciones que vienen preinstaladas que no voy a utilizar. Cuando termine volveré a evaluar la eficiencia energética y saber si realmente estamos ante un problema de software o de hardware.

Aun así, creo que existen pocos casos en los que la pantalla haya superado las 6h de actividad.

Edito: he estado leyendo opiniones sobre el zp999 que monta el mismo procesador pero a 2Ghz y hay gente a la que la batería es raro que pase de 4h. Habrá que seguir investigando
No sé si el mío será un caso aislado o no porque el terminal esté defectuoso, lo cual más a mi favor para desaconsejar la marca, el primero que recibí traía pantalla defectuosa (por aquí abrí un hilo al respecto)... y ahora el segundo con batería defectuosa #*/##*/##!!!!!?????

Donde quiero llegar es que si para poder arañar media horita mas de pantalla y poder conseguir un consumo "medio pasable" para 3100mAh de batería tengo que hacer filigranas y malabarismos haciendome root, descargando terceras aplicaciones y que si congelando esto, deshabilitando esto otro, un parche aquí y un remiendo allá, pues vaya no me merece la pena... no creo q ésta sea la solución... Venía de un Xperia Z3 q con la misma batería sacaba 6 horas y pico de pantalla sin despeinarse y bueno el Ascend Mate 7 apaga y vamonos. Un poco bastante defraudado con el MX4.

Es mi experiencia y opinión nada más, sin ánimo de generar polémica

Un saludo

Última edición por siquetu Día 07/03/15 a las 20:19:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/15, 20:20:56
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Siquetu... Tienes toda la razón. A mí es que en reposo se me va la batería a la misma velocidad que jugando. Es un chiste malo.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 20:42:56
Array

[xs_avatar]
mishusco mishusco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Pues yo voy mas a que esto podrías ser un problema más de hardware que de software, tal vez el procesador no sea tan fino con el uso de la energía.

Como dicen habría que checar el desempeño que tiene en otros terminales. Por cierto, que otros terminales montan este soc?

Ahora también hay que ver que consumos dan sus otros hermanos cómo el Pro, y el note. Es realmente mejor a los consumos que nosotros tenemos?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 21:09:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el post que he puesto arriba lo he comentado, el Zopo ZP999 también lleva el mismo procesador pero a 2Ghz y la batería le dura a alguna gente menos que a nosotros.

El hermano mayor MX4 Pro también por lo que se ve tiene problemas con la batería, todo esto se podría entender que fuera por culpa de Software, creo que deben pulir mucho mas Flyme y dejar de añadir servicios que lo que hacen es comerse la batería.

En definitiva, como he comentado en otro hilo, este móvil no se lo recomendaría por ejemplo a mi padre.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 21:15:47
Array

[xs_avatar]
Superuser

En el post que he puesto arriba lo he comentado, el Zopo ZP999 también lleva el mismo procesador pero a 2Ghz y la batería le dura a alguna gente menos que a nosotros.

El hermano mayor MX4 Pro también por lo que se ve tiene problemas con la batería, todo esto se podría entender que fuera por culpa de Software, creo que deben pulir mucho mas Flyme y dejar de añadir servicios que lo que hacen es comerse la batería.

En definitiva, como he comentado en otro hilo, este móvil no se lo recomendaría por ejemplo a mi padre.
Pues el Meizu M1 Note es el móvil de 5.5" que más autonomía existe según Futuremark.
Veremos que tal en lollipop
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 22:00:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Pues el Meizu M1 Note es el móvil de 5.5" que más autonomía existe según Futuremark.
Veremos que tal en lollipop
Cierto, no había caído.

Yo creo que no hay mas tu tía, el procesador es el que es y listo. No vamos a poder hacer ningún milagro, no se si desde meizu podrán optimizar algo mas el kernel (en caso de que mediatek les deje meterle mano) y listo.

Yo desde luego voy a hacer las pruebas pertinentes en cuanto lo tenga estabilizado, desde el 100% al 1%. Lo que realizare sera:

Primera carga: Ahorro tanto en batería y en pantalla.
Segunda carga: Sin nada de ahorro.
Tercera carga: Todo a máxima potencia.

No voy a instalar ni desinstalar nada, tal y como esta observare cual de los 3 modos me da una mayor autonomía y ese usaré.

También me gustaría investigar si se puede activar Art y quitar Dalvik, pero eso mas adelante.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 00:49:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de poner en las dos opciones de ahorro (Pantalla y batería) y aun quedándole un 28% de batería ya llevó 5h y casi 10 minutos.

El móvil por lo menos a mi con esas dos opciones activas no notó ningún tipo de problema.

uploadfromtaptalk1425772047357.jpg
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 00:58:15
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Qué "pesaos" con la batería....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/15, 01:24:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Qué "pesaos" con la batería....
No es cuestión de ser "pesaos" simplemente en mi caso el movil no cumple ni de lejos mis expectativas para la gran batería (en capacidad) que tiene, y por eso lo he mandado a tomar viento...
Responder Con Cita

Viejo 08/03/15, 01:43:33
Array

[xs_avatar]
mishusco mishusco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Después de poner en las dos opciones de ahorro (Pantalla y batería) y aun quedándole un 28% de batería ya llevó 5h y casi 10 minutos.

El móvil por lo menos a mi con esas dos opciones activas no notó ningún tipo de problema.

Archivo Adjunto 682082
Lo interesante es el tiempo que se la ha pasado despierto tu móvil la resta de los minutos de pantalla y los de estar despierto apenas da unos veintitantos minutos de diferencia, conmigo siempre tengo mas de una hora, con lo que se la pasa de un 20 a un 14% despierta del tiempo de uso.

Que rom llevas y sobre todo que aplicaciones usas?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 07:58:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /