|
|
|
|
Cita:
Vale |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera que he puesto la misma captura de antes, sorry. voy a poner la foto de wakelock del cpu con el modo avanzado y lo que me has dicho congelado ya, a ver que la ves, te lo agradezco mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con que programa congelais las aplciaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo uninstaller Pro, desde el google play lo tienes gratis Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues tienes unas estadísticas muy parecidas a las mias, a ver si te llega a las 5h de pantalla como a mi
uploadfromtaptalk1425746686156.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería del Meizu MX4 es de lo peorcito que me he encontrado ultimamente, nunca pasé de 4 horas de pantalla, y bueno un dia ya fue brutal 12 horas encendido, hora y media de pantalla y me iba por el 15% la batería. Así que dije ya no puedo más, el movil en sí me gustaba, pero la gestión energetica es una basura... Lo ha heredado mi pareja, que ya se está quejando de que quiere volver a su anterior movil por lo mismo. Yo ahora más que contento con mi Huawei Ascend Mate 7, un pepino, buenos acabados y con 6 pulgadas de pantalla, batería más grande y sobretodo mejor gestión de ella. 47 horas de uso y casi 9 de pantalla, no encontrarás nada parecido. Comprado en Amazon por 399€ con garantia de la UE... Lo siento pero Meizu, una y no más... 3100mAh de los cuales 2000 se gastan en procesos absurdos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, sin estar contento con la duración, con la 4.2.2.1A he conseguido 4h 51 minutos. Creo que Meizu se debería de poner las pilas con el sistema, aunque probablemente esto sea una herencia del microprocesador (habría que mirar si otros terminales con el mismo procesador y misma batería que no sea meizu da mas rendimiento), no lo tengo todavía muy claro. Ahora mismo en este ciclo he activado los controles de ahorre de energía tanto del micro como de la pantalla, además de controlar el brillo de forma automática y congelando las aplicaciones que vienen preinstaladas que no voy a utilizar. Cuando termine volveré a evaluar la eficiencia energética y saber si realmente estamos ante un problema de software o de hardware. Aun así, creo que existen pocos casos en los que la pantalla haya superado las 6h de actividad. Edito: he estado leyendo opiniones sobre el zp999 que monta el mismo procesador pero a 2Ghz y hay gente a la que la batería es raro que pase de 4h. Habrá que seguir investigando Última edición por Alehandoro Día 07/03/15 a las 19:44:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde quiero llegar es que si para poder arañar media horita mas de pantalla y poder conseguir un consumo "medio pasable" para 3100mAh de batería tengo que hacer filigranas y malabarismos haciendome root, descargando terceras aplicaciones y que si congelando esto, deshabilitando esto otro, un parche aquí y un remiendo allá, pues vaya no me merece la pena... no creo q ésta sea la solución... Venía de un Xperia Z3 q con la misma batería sacaba 6 horas y pico de pantalla sin despeinarse y bueno el Ascend Mate 7 apaga y vamonos. Un poco bastante defraudado con el MX4. Es mi experiencia y opinión nada más, sin ánimo de generar polémica Un saludo Última edición por siquetu Día 07/03/15 a las 20:19:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Siquetu... Tienes toda la razón. A mí es que en reposo se me va la batería a la misma velocidad que jugando. Es un chiste malo.
|
|
|
|
Pues yo voy mas a que esto podrías ser un problema más de hardware que de software, tal vez el procesador no sea tan fino con el uso de la energía.
Como dicen habría que checar el desempeño que tiene en otros terminales. Por cierto, que otros terminales montan este soc? Ahora también hay que ver que consumos dan sus otros hermanos cómo el Pro, y el note. Es realmente mejor a los consumos que nosotros tenemos? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el post que he puesto arriba lo he comentado, el Zopo ZP999 también lleva el mismo procesador pero a 2Ghz y la batería le dura a alguna gente menos que a nosotros.
El hermano mayor MX4 Pro también por lo que se ve tiene problemas con la batería, todo esto se podría entender que fuera por culpa de Software, creo que deben pulir mucho mas Flyme y dejar de añadir servicios que lo que hacen es comerse la batería. En definitiva, como he comentado en otro hilo, este móvil no se lo recomendaría por ejemplo a mi padre. |
|
|
|
|
Cita:
Veremos que tal en lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que no hay mas tu tía, el procesador es el que es y listo. No vamos a poder hacer ningún milagro, no se si desde meizu podrán optimizar algo mas el kernel (en caso de que mediatek les deje meterle mano) y listo. Yo desde luego voy a hacer las pruebas pertinentes en cuanto lo tenga estabilizado, desde el 100% al 1%. Lo que realizare sera: Primera carga: Ahorro tanto en batería y en pantalla. Segunda carga: Sin nada de ahorro. Tercera carga: Todo a máxima potencia. No voy a instalar ni desinstalar nada, tal y como esta observare cual de los 3 modos me da una mayor autonomía y ese usaré. También me gustaría investigar si se puede activar Art y quitar Dalvik, pero eso mas adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de poner en las dos opciones de ahorro (Pantalla y batería) y aun quedándole un 28% de batería ya llevó 5h y casi 10 minutos.
El móvil por lo menos a mi con esas dos opciones activas no notó ningún tipo de problema. uploadfromtaptalk1425772047357.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de ser "pesaos" simplemente en mi caso el movil no cumple ni de lejos mis expectativas para la gran batería (en capacidad) que tiene, y por eso lo he mandado a tomar viento...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que rom llevas y sobre todo que aplicaciones usas? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|