![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La promoción no está disponible.
No me deja registrarme... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya jaleo que tienen montado!!! a ver cuando vuelve a estar disponible!! el caso es que si te metes en promociones no sale nada, pero pinchando el enlace del compi si que aparece, pero nada de registrar...
En fin, seguiremos expectantes jejejej |
|
|
|
Otro más que se ha apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi nombre saque dos note 4 con mis dos lineas, podre conseguir dos gafas o solo me darian una?
|
|
|
|
|
Cita:
Pero la promoción solo es para quien los ha comprado a partir del día 1 de este mes. |
|
|
|
Ya las he pedido, ahora a esperar contestación
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado en otras promociones a "tunear" la factura?
La mia es del 26 de febrero, amos no me jodas. Otra opción que tengo es devolver el terminal porque suena mal el altavoz y que me manden otro...sabeis cuanto tarda? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los que os habéis apuntado,sois de compra anterior al 1 de Marzo o posterior? Y a los que sois anterior,cómo lo habéis hecho? Os pide albarán y factura? Si es así, la.metéis aunque no coincida fecha?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado y me dicen que si lo devuelvo tengo que hacer otro pedido de nuevo en la tienda, con lo cual a mi me costó 360€ y ahora está por 529...no me sale a cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que nos hemos apuntado a la promoción alguno a recibido correo de confirmación?
|
|
|
|
Yo lo compre el día 3 de febrero, yo me he apuntado a la promoción y recibi el email que envía como que me he registrado y que ahora tendrán que validar los datos. Yo mande la factura de vodafone, pero como el email viene por detrás, en el apartado albaran envié la otra cara de la factura. Yo ya se que no entro en la promoción, pero por si suena la flauta.
Ruego no me envíen privados para pedirme que le envié mi factura , no lo voy hacer ,lo digo porque ya ha habido alguien que me la ha pedido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he apuntado y como el mio me lo dio samsung en enero, he mandado ese papel, pero vaya, ya se que me van a decir que no jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registré ayer por la noche nada más coger el teléfono lo iba a coger el sabado pero al ver la promoción lo cogí ayer a las 21,30 horas y me registré aceptando el registro, a la espera de contestación, creo que tienen unos cinco días hábiles para contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compré ayer por la tarde e hice el registro nada más llegar a casa!! A la espera de contestación de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sienpre pasa lo mismo. Estas promociones benefician a unos y joden a otros
Imaginaos los que hemos comprado el note 4 + el gear vr por separado el mes de febrero la gracia que nos hace.. y la cara de tontos que se nos queda |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema