|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo hilo que buenooo!!.. Aqui tomo mi lugarrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @manvir si se quiere volver atrás se puede o ya no se pueden volver a poner los toogles como estaban?
![]() En fin, espero q te sirva, ya q, al contrario de como piensan otros, siempre trataré de ayudar a los más novatos, igual que me ayudaron y me siguen ayudando los que más saben. X cierto, aunque estoy probando Novastock del amigo @Sergioextre, seguiré aquí aportando lo q pueda a esta magnífica rom. Y @lauri19david los maestros siempre estáis perdonados con el curro q os pegais. Esto merece la pena sólo x la buena gente q hay. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edu_rc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo, cuando instalas algún mod, o como en este caso los toogles, o eres un manitas y descomprimes el archivo donde están los iconos y los modificas o lo más fácil y "rapido" es volver a flashear la rom sin wipes como dice @manvir. Una cosa, flashear sucio no te borra las apks q tengas instaladas ni fotos, etc... lo único q si borraste aplicaciones de la rom, te las volverá a instalar. Esto también sirve si flasheas algo y te entra en bootloop xq no sea compatible.
En fin, espero q te sirva, ya q, al contrario de como piensan otros, siempre trataré de ayudar a los más novatos, igual que me ayudaron y me siguen ayudando los que más saben. X cierto, aunque estoy probando Novastock del amigo @Sergioextre, seguiré aquí aportando lo q pueda a esta magnífica rom. Y @lauri19david los maestros siempre estáis perdonados con el curro q os pegais. Esto merece la pena sólo x la buena gente q hay. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui se han escrito 20 mensajes para alguien que no sabe rootear en lollipop. Cosa que se pregunta en este foro cada semana y que tiene respuesta en esos tutoriales que dices que no hay. Pero que parece que no te molestas en buscar ni leer.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mesosoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo, cuando instalas algún mod, o como en este caso los toogles, o eres un manitas y descomprimes el archivo donde están los iconos y los modificas o lo más fácil y "rapido" es volver a flashear la rom sin wipes como dice @manvir. Una cosa, flashear sucio no te borra las apks q tengas instaladas ni fotos, etc... lo único q si borraste aplicaciones de la rom, te las volverá a instalar. Esto también sirve si flasheas algo y te entra en bootloop xq no sea compatible.
En fin, espero q te sirva, ya q, al contrario de como piensan otros, siempre trataré de ayudar a los más novatos, igual que me ayudaron y me siguen ayudando los que más saben. X cierto, aunque estoy probando Novastock del amigo @Sergioextre, seguiré aquí aportando lo q pueda a esta magnífica rom. Y @lauri19david los maestros siempre estáis perdonados con el curro q os pegais. Esto merece la pena sólo x la buena gente q hay. Saludos. ![]() PD: este nuevo post va VIENTO EN POPA, JOU JOU JOU AR, ¡¡¡La vida pirata la vida mejor!!¡
|
||||
|
||||
|
Buenas noches... Hilo 3??? Cuando digo yo q esta rom es d lo mejor no me equivoco.
Aqui me quedo Gracias por todo el curro
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
), pero esto es casi como decir: a quien quieres más, a papá o a mamá???En fin, juzguen ustedes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edu_rc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[HILO Nº3]MyaROM 6.1 3VO {PURE ANDROID L 20H}★★REPO MyaROM★★^KERNEL STOCK^TWE...
Buenas, os pido ayuda, deseo instalar esta ROM ya que la probé en el note 4 y es fabulosa, pero con el LG G3
no se que pasos seguir para ser root, instalar un recovery y posteriormente instalar la ROM ya que no hay ningún tutorial en el foro, porfavor ayuda!!!!!!!! ![]() Hay un tema fijo del compañero villazon78 que dice como instalar una custom lollipop, paso por paso. Cómo piensas que un foro como este no va a tener tutoriales con algo tan importante hombre? Lo peor es que no hay semana que no se haga esta pregunta, entiende que los asiduos al foro estén un poco quemados con estas preguntas... Por otra parte tampoco estaría mal un poco de paciencia, con contestar con el link al hilo correspondiente quedas bien y el hilo no se empaña. Uno hace la pregunta, alguno le responde qué vago eres o algo así, y ya el resto como buitres a seguir picando en la carroña. Eso tampoco es... Así que tirón de orejas para todos. Saludos y disfruta de la rom, que va fina fina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: cuando sale una nueva update ¿Se puede flashear en sucio? Más que nada porque me da mucho palo volver a instalar todo, pero si es MyaROM, SIN PROBLEMAS.
|
||||
|
||||
|
Hay un tema fijo del compañero villazon78 que dice como instalar una custom lollipop, paso por paso. Cómo piensas que un foro como este no va a tener tutoriales con algo tan importante hombre?
Lo peor es que no hay semana que no se haga esta pregunta, entiende que los asiduos al foro estén un poco quemados con estas preguntas... Por otra parte tampoco estaría mal un poco de paciencia, con contestar con el link al hilo correspondiente quedas bien y el hilo no se empaña. Uno hace la pregunta, alguno le responde qué vago eres o algo así, y ya el resto como buitres a seguir picando en la carroña. Eso tampoco es... Así que tirón de orejas para todos. Saludos y disfruta de la rom, que va fina fina ![]() ![]() Por cierto, ¿enviado desde tu iPhone? A por él Creo que tienes que actualizar la firma de tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La probe va muy bien pero volvi a la myarom... Van muy bien las dos.
|
||||
|
||||
|
Es que es mucho más fácil preguntar aquí, y que le respondamos que buscarlo él mismo, porque sabe -y al final ha sido así- que cuando a un o le responde la gente lo hace de buena fe, y se lo deja todo masticadito, y no tiene que hacer nada más que seguir la respuesta, en lugar de ir vagando posts...como -creo y generalizo- hemos hecho todos.
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo este refrito que he preparado, los toogles son de Dapargel para el S4, adaptados para el G3 por Daviluchox, no cambia nada más. Espero os guste.
https://www.dropbox.com/s/o4l9y7d99f...esway.zip?dl=0 ![]() ![]() La batería con 3minit ![]() Supongo, y solo supongo que sustituyendo dichos archivos bastará, pero ni idea. Voy a ver. Si alguien sabe cómo hacerlo, por favor que sea amable de decirmelo. He buscado cómo cambiarlos en el foro, pero todos me mandan a Xposed....
|
||||||
|
||||||