|
||
|
||||
|
||||
@aurelianobue , sugiero añadir al post #3 este hilo con la configuracion de viper4android : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937410
PD. Ahora me pongo yo a intentar solucionar mi problema del driver no instalado, que ayer no pude. Instalare la version que me dijo el amigo @widi a ver que tal ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
AYUDA POR FAVOR
Instalando Viper4android le di a "desinstalar driver" porque tampoco me funcionaba esta vez, me dice que reinicie el telefono, lo reinicio y ahora solo me sale el de Mi. No arranca ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compañeros, he puesto un tema nuevo al respecto, pero lo voy a preguntar aquí también...a ver, a los 3 dias el movil empiza a darme fc... He hecho instalacion limpia, 3 wipes, sin copias de seguridad ni nada, todo limpio, pero me enpieza a petar..me pasa con la de miui.es y la EU... A alguien más le ha pasado?
|
||||
|
||||
Chavales ya podéis estar orgullosos de vuestros Mi4....Me manda mi hermano unas capturas de pantalla de su Samsuck Patera Note III y me he dicho, voy a instalarme Antutu y pasar el test y este ha sido el resultado....
![]() ![]() ![]() Primero os pongo las 3 capturas del Samsuck Patera Note III de mi hermano y luego las 3 capturas de mi Mi4 Salu2.
|
||||
|
||||
Los que pedis los iconos tintados de whatsapp, etc, en la statusbar os teneis que descargar esto:
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...ghlight=Xposed "Inmmersive statusbar" lo activais con xposed, lo abris y le dais a "Tint notifications icons" ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chavales ya podéis estar orgullosos de vuestros Mi4....Me manda mi hermano unas capturas de pantalla de su Samsuck Patera Note III y me he dicho, voy a instalarme Antutu y pasar el test y este ha sido el resultado....
![]() ![]() ![]() Primero os pongo las 3 capturas del Samsuck Patera Note III de mi hermano y luego las 3 capturas de mi Mi4 Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
La rom instalada y por ahora funcionando a la perfección
|
|
||||
|
||||
Ya comente en un post anterior que tendríamos que hacer una colecta y comprarle un MI4 para que pueda trastear ,si alguien sabe como se puede organizar esto que lo ponga en marcha , ya que como todos sabemos vendió su MI4.
Última edición por jua21228 Día 01/03/15 a las 22:45:29. |
|
||||
|
||||
Compañeros, por qué ahora al haber actualizado no me llegan ni los mensajes de telegram, ni los tuits, ni los mensajes de wallapop....me tengo que meter en la app para que me lleguen de golpe todos. En V5 que es la que tenía hasta ayer, no tenía este problema. La sincronización la tengo activada.
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
||||
|
||||
Una pregunta gente al comprobar el estado del driver en el viper4audio en el procesamiento me pone "No " esto es así, gracias.
|
|
||||
|
||||
Compañeros, por qué ahora al haber actualizado no me llegan ni los mensajes de telegram, ni los tuits, ni los mensajes de wallapop....me tengo que meter en la app para que me lleguen de golpe todos. En V5 que es la que tenía hasta ayer, no tenía este problema. La sincronización la tengo activada.
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Me parto la caja son los samsuneros alabando el Samsuck S6, cuando es una burda copia del iPhone 6....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
Es normal que al conectar los auriculares (senheiser que de normal suenan que te cagas) tenga siempre un ruido blanco en toda reproducción de audio?
Es así de mala la calidad del movil por auriculares o es por la miui v6?