Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/15, 20:59:48
Array

[xs_avatar]
walzack walzack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por andrew_mp Ver Mensaje
Yo estuve indagando la semana pasada porque me pasaba lo mismo y ya lo solucioné. Mis conclusiones fueron las siguientes:

Pienso que la actualización esa de un par de megas de la que habláis para activar 4G en OMV's no se distribuyó en todas las regiones, más bien solo en España. Por eso sí vuestro móvil no tiene csc PHE no os llega la actualización.

Yo estuve con Lollipop y el 4G funciona sin problema, pero volví a Kitkat por problemas con el Bluetooth y me encontré con este problema. Al final probando roms me di cuenta de que la última rom española que hay en sammobile, trae habilitado el 4G. La rom es NG1/NK2.

Como yo quería tener el mismo csc que la rom que tengo puesta, lo que hice fue instalar la NG1/NK2 de España PHE, rootear con el método en el que no salta el knox, cambiar el CSC a PHE con la app Phone Info y volver a instalar la rom por Odin para quitar el root. Para terminar un wipe y listo, ya tenéis la última Kitkat española PHE, con csc PHE, Knox 0x0 y con 4G sin necesidad de cambiar ninguna linea ni nada; todo 100% stock.

Esto último es opcional, yo lo hice por tener csc PHE, pero con solo instalar la rom que digo ya funciona el 4G. Y bueno, por supuesto si os gusta Lollipop no hay más que decir, pero yo me voy a esperar a que salga una rom en la que funcione bien el Bluetooth con el Parrot del coche.

La rom en cuestión es esta:
http://www.sammobile.com/firmwares/d...05OXXGNK2_PHE

Y el método root que utilicé para cambiar el CSC es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884804

Espero que os sirva la solución.
Un saludo.
Gracias a tu comentario me he ahorrado de rotear y ya tengo el 4g andando, gracias compi.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 12:50:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /