![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lo acabo de instalar correctamente como dicen las instruciones y me quedo la pantalla en negro que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
ya me funciono tuve que formatear y me fallo el wifi no lo puedo encender
![]() Última edición por Jasson M.D Día 01/03/15 a las 17:27:07 |
|
||||
|
||||
esperar que lo arreglo a ver http://adf.ly/15XL4P
tendreis que restaurar el sistem problablemente tambien ahora ahí os paso el bueno Última edición por franq36 Día 01/03/15 a las 17:28:06 |
|
||||
|
||||
pues ya hice otra vez wipes y cache y nada aun no funciona el wifi que puedo hacer? flasheo el que me distes? encima del otro
|
|
|
Cita:
la identity usa el kernel de la stock brazil, debería funcionar |
|
||||
|
||||
Donde esta el link de descarga no lo encuentro
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por franq36 Día 01/03/15 a las 17:45:34 |
|
||||
|
||||
bueno tendre que restaurar system sigue sin jalar wifi y si lo probe en la stock brasil
|
|
Confirmo q va franq este ultimo
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
Descargado Ahora si tengo mi lollipop perfecto con xposed y con este gran kernel para mi el mejor en este terminal mis saludos desde colombia, Franq y grasias por su gran trabajo
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Optimizer 1.1a yo
|
|
||||
|
||||
Cita:
stock brasil xt1032, nosotros la hacemos para la rom stock,en una optimizada y varias build's que tengan base stock 5.0.2 xt1032 debería funcionar....como comprenderéis no vamos a probar sobre todas las ROMS existentes (requiere mucho tiempo del que no disponemos,vosotros podéis probarlo).Nosotros nos basamos sobre la stock y ya de ahí vemos a ver que pasa y como hacerlo mas compatible si se puede Última edición por franq36 Día 01/03/15 a las 17:56:58 |
|
|
||||
|
||||
si o no te ha funcionado?
![]() si ,debería a ver si lo aclara el compañero que parece que os cobren las palabras para explicarlo bien ![]() podeis probarlo descargarlo.antes de nada hacer un backup de vuestra rom y kernel actual.luego flaseais y si no os va hacer restore advanced del backup "solo boot" y lo teneis recuperado...que no os dé miedo probar cosas siempre teniendo las espaldas cubiertas con el backup o la posibilidad de meterlo por fastboot ![]() Última edición por franq36 Día 01/03/15 a las 18:05:48 |
|
Me la jugué y la probe en la Stock Brazil XT1032 Optimized 1.1a y boteo, todo parece funcionar
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo instale en la retail brazil xt1033 optimizada y funciona muy bien almenos hasta el momento hasta en juegos me ba muy bien nova 3
|
|
no me deja establecer el oc a 1,6 ghz, al darle al tic para guardar en trickster mod me lo vuelve automaticamente a 1,2 ghz
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() si no te va, borra la cache de la aplicación ... |
Respuesta |
![]() |
||||||