|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Cuanto suele tardar en llegar el móvil al comprarlo por amena?
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Pues depende de si tienen stock del mismo. En general si hay stock creo que no más de 5 días. Si lo coges un lunes, cosa que te recomiendo, lo tendrías si no hay problemas para el viernes o antes. Y la SIM también tarda muy poco. Al menos yo quedé contento.
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que se ha apuntado al Z3 verde! Me extraña mucho la bajada tan grande de precio, con el Z2 no la recuerdo tan bestia
__________________
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Estaba esperando a la bajada del note 4 pero al ver esta oferta no me he resistido ya lo he pedio a ver, para 24 dicen que llegara
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el domingo y esta tarde me dicen que seguramente mañana me lo entreguen, que ilusión
__________________
![]() Haz lo que es justo y no temas a nadieEstás pensando en comprar un Oneplus 5? Aquí tienes 20€ de descuento para accesorios: https://oneplus.net/es/invite#EYCDTN6MU51G1CJ |
|
#47
|
||||
|
||||
|
pues en dos dias ma llegao mi nuevo z3, solo un problema con la tarjeta nano sim que no pueden activarla he puesto una incidencia y espero qu lo solucionen para mañana sino todo el finde sin poder usarlo , siempre tiene que pasar algo con las telefonicas.
Bueno el movil bonito la verdad verde clarito no desentona por ahora estoy mu contento, rom de orange, libre esperare un tiempo que lo disfrute para ver como poner la rom original de sony |
|
#48
|
||||
|
||||
|
pues en dos dias ma llegao mi nuevo z3, solo un problema con la tarjeta nano sim que no pueden activarla he puesto una incidencia y espero qu lo solucionen para mañana sino todo el finde sin poder usarlo , siempre tiene que pasar algo con las telefonicas.
Bueno el movil bonito la verdad verde clarito no desentona por ahora estoy mu contento, rom de orange, libre esperare un tiempo que lo disfrute para ver como poner la rom original de sony ![]() |
|
#49
|
||||
|
||||
|
pues en dos dias ma llegao mi nuevo z3, solo un problema con la tarjeta nano sim que no pueden activarla he puesto una incidencia y espero qu lo solucionen para mañana sino todo el finde sin poder usarlo , siempre tiene que pasar algo con las telefonicas.
Bueno el movil bonito la verdad verde clarito no desentona por ahora estoy mu contento, rom de orange, libre esperare un tiempo que lo disfrute para ver como poner la rom original de sony ![]() |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el móvil es nuevo. Si te entra la duda, hazle todo tipo de pruebas como hice yo. Mira el estado del teléfono con detalle,si notas algo anormal,le haces la prueba de estanqueidad,mira si tiene fugas de luz,si la bateria te responde bien...vamos lo que es un análisis general de todo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#52
|
||||
|
||||
|
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Lo de la Nano Sim no eres el único que le ha pasado. Cuando me hice de Amena, muchos clientes se quejaban de lo mismo, de que no le activaban la línea y se llegaron a tirar así más de una semana. Yo tuve suerte, pero también te digo que depende de la persona que te atiende cuando llamas. La primera vez, me dijeron que en unas horas me la activarían y nada. Tuve que llamar una segunda vez y ahí se puso uno que sabía más del tema y me soltó que con quién había hablado, que no había ninguna línea en proceso de activación. Tú insiste, que en cuanto al servicio de atención al cliente la verdad es que aún están muy verdes. Tiene que tocarte la persona indicada
![]() ![]() ![]()
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Yo lo pesque ayer y me han dicho que el lunes lo tengo en casa. De hecho en la pagina de seguimiento de correos ya me sale como admitido.
Espero que sea verdad por que la portabilidad me han confirmado que me la hacen el lunes.
__________________
EVOLUCIÓN
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo también estoy tentado con esta oferta de Amena; pero no termino de decidirme. Por una parte es porque me escama que todo sea tan fácil, teniendo en cuenta cómo trabajan los operadores de móviles en España, y por otro lado está el hecho de que mi hermano sudó sangre para poder darse de baja en Orange. He leído en foros (aunque tal vez sean mensajes del 2014) que Amena te cobra por el envío de la SIM. ¿Es eso cierto? ¿Te llega una micro SIM por defecto al comprarles el móvil o tienes que pagarla aparte? ¿Te cobran igualmente por enviarte el móvil? También me parece demasiado fácil lo de ofertar el Z3 a 358 € al contando sabiendo que puedes largarte al mes siguiente a otro operador. ¿Dónde está el truco? ¿No hay penalización alguna? Con lo que luchan las compañías por mantener una línea en su poder, ¿estos de Amena te dejan ir y encima con un flamante Z3 bajo el brazo? Disculpad mi paranoia, pero ya son muchos años de pelearme con casi todos los operadores de telefonía del país. ![]() Gracias. |
|
#56
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo también estoy tentado con esta oferta de Amena; pero no termino de decidirme. Por una parte es porque me escama que todo sea tan fácil, teniendo en cuenta cómo trabajan los operadores de móviles en España, y por otro lado está el hecho de que mi hermano sudó sangre para poder darse de baja en Orange. He leído en foros (aunque tal vez sean mensajes del 2014) que Amena te cobra por el envío de la SIM. ¿Es eso cierto? ¿Te llega una micro SIM por defecto al comprarles el móvil o tienes que pagarla aparte? ¿Te cobran igualmente por enviarte el móvil? También me parece demasiado fácil lo de ofertar el Z3 a 358 € al contando sabiendo que puedes largarte al mes siguiente a otro operador. ¿Dónde está el truco? ¿No hay penalización alguna? Con lo que luchan las compañías por mantener una línea en su poder, ¿estos de Amena te dejan ir y encima con un flamante Z3 bajo el brazo? Disculpad mi paranoia, pero ya son muchos años de pelearme con casi todos los operadores de telefonía del país. ![]() Gracias. ![]() |
|
#57
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me han jodido bien...
Soy de Orange y tengo que esperar TRES DÍAS hasta recibir el SMS de confirmación para poder adquirir el terminal... Mientras no sea Amena, NO ME DEJA. Y estoy viendo que el stock lo van a perder en dos días y no me va a dar tiempo. Me da algo... ¡Qué tensión! |
|
#58
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pedir y ya tengo el numero de seguimiento. Espero de no arrepentirme de cambiar mi iPhone 6 por este.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#59
|
||||
|
||||
|
Pregunta...porque aunque decís que es markéting, soy muy escéptico.
Alguien sabe si puedo hacer lo siguiente: - Darme de alta de un número nuevo con Amena, conseguir el Z3, y ligarlo a la tarifa más barata. - El día después de activar mi línea, darme de baja. - Todo esto sin ninguna penalización? Eso sería para no interrumpir la línia actual con otro operador. Yoigo ofertaba algo parecido com los P8, pero el truco está en que la tarifa no tiene permanencia, pero el terminal sí. O sea...estas ligado a ellos 24 meses, sino pagas la diferencia del precio del móvil ofertado. |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Pregunta...porque aunque decís que es markéting, soy muy escéptico.
Alguien sabe si puedo hacer lo siguiente: - Darme de alta de un número nuevo con Amena, conseguir el Z3, y ligarlo a la tarifa más barata. - El día después de activar mi línea, darme de baja. - Todo esto sin ninguna penalización? Eso sería para no interrumpir la línia actual con otro operador. Yoigo ofertaba algo parecido com los P8, pero el truco está en que la tarifa no tiene permanencia, pero el terminal sí. O sea...estas ligado a ellos 24 meses, sino pagas la diferencia del precio del móvil ofertado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||