|
||
|
||||
|
||||
Cuando la instalé en mi BQ se veia fatal. No tenia resolucion ninguna Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Otra cosa que me llamaba la atencion era el Backup, que con esta version no me pillaba mi Backup del Miui V
|
|
||||
|
||||
esto funciona com el kernel de la one&ron?
|
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo. Me temo que no!!.. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
NO es miui 6 es miui 5 tweakeada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a Tod@s..
Se ha actualizado el primer post con el Link a la revisión v1 y respectiva decripción de la misma y los añadidos... Decir que esta nueva versión corrige el problema de resolución que implicaba que los iconos se colocasen tras el dock,se muestra más estable y más fluida. Un Saludo. ![]() PD; Especial agradecimiento a nuestro compañero javifdezwow que de forma desinteresada se ofreció a testear las pruebas sobre la misma. Última edición por popo666 Día 25/03/15 a las 16:08:30. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popo666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llevo puesta la ROM desde su primera versión y no la cambio por nada es para mi la mejor, he visto que si cambias algo desde temas sea el tema entero o cualquier cosa, por ejemplo. Iconos el móvil se reinicia constantemente, un saludo y gran trabajo popo666
|
|
||||
|
||||
eso creo que es por los temas porque van para miui v5, (si los descargas de app temas de miui) porque a mi tambien me reniciaba pero coji una de internet ( muy fea ) en el foro de xiaomi oficial que era tema para miui v6 y iba perfectamente sin renicios, si quieres buscar temas te recomiendo que vayas a foros de xiaomi
|
||||
|
||||
eso creo que es por los temas porque van para miui v5, (si los descargas de app temas de miui) porque a mi tambien me reniciaba pero coji una de internet ( muy fea ) en el foro de xiaomi oficial que era tema para miui v6 y iba perfectamente sin renicios, si quieres buscar temas te recomiendo que vayas a foros de xiaomi
![]()
|
||||
|
||||
Lo primero,gracias por comentar y me alegra que te guste la ROM.Sobre los reinicios con la aplicación "Temas",cosa extraña,a mi no me ha dado problemas y aplica los temas descargados,así como,lockscreen,etc.. De hecho,para asegurarme bien he vuelto a flashear en limpio el zip y probar y va correctamente... por eso me parece extraño.. |
|
||||
|
||||
me explico, el movil no se reinicia inmediatamente despues de cambiar el tema, pueden pasar minutos o mas..., primero crei que era al cambiar el tema entero y despues probe solo a cambiar iconos, pero tambien pasaba igual, me ha pasado desde la primera version de la Rom y sigue igual, voy a probar a ver si descargando el tema va bien, como me ha indicado javifdevwow, un saludo
|
|
||||
|
||||
me explico, el movil no se reinicia inmediatamente despues de cambiar el tema, pueden pasar minutos o mas..., primero crei que era al cambiar el tema entero y despues probe solo a cambiar iconos, pero tambien pasaba igual, me ha pasado desde la primera version de la Rom y sigue igual, voy a probar a ver si descargando el tema va bien, como me ha indicado javifdevwow, un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
yuppy2976
La única solución que me he encontrado es hacer una copia de seguridad de la rom completa desde el recovery antes de cambiar de fuente y restaurando después de aparecer el error. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otra cosa,son las mejoras,añadidos y cambios implementados en las diferentes actualizaciones Semanales/Mensuales que ofrecen,ya se trate de aplicaciones o mejorar estabilidad y funcionamiento de la ROM e interfaz Miui. Podrías poner unas capturas de tu Miui v6?? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buena rom, consegues meter multilang?? Pt-pt ;)
|
|
||||
|
||||
Pedazo de ROM, echaba de menos MIUI pero nadie la portaba con KitKat. Te deberían de hacer un monumento.
Sigue trabajando en mejorar y un saludete ![]()
|
||||
|
||||
Hola yo tambien estoy teniendo el fallo del reinicio cuando cambio de tema. Alguna solucion???
![]() |
||||||
|