|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Precio, radio, microsd, batería extraíble.
Y IRDA de paso. Por pedir... Pero ante todo... PRECIO. Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que alucino es con las ganas que hay (habló de determinada prensa escrita, pues la de los usuarios la entiendo después del N4 y N5) de darle caña al N6, una y otra vez.... ¿Que problema tienen?
Google tenía la opción de volver a sacar un smartphone tope de gama con alguna carencia importante para no canibalizar su propio hermano o cambiar de dirección y sacar un phablet (un tamaño menos popular) para no hacerse autocompetencia, pero con todas las características de un gama alta (2k, SD 805, sensor IMX214, 3320 mAh, doble altavoz estéreo frontal, 32 o 64 Gb de capacidad [recordar que los anteriores no pasaban de 16 o 32 y eso nunca se cuenta en las comparativas]...) y es lo que han hecho. Nunca se han hecho los Nexus con la ambición de crear un súper ventas, por qué hay siempre que enfocarlo como si lo fuera o tuviera que ser.... Todo y con eso vuelvo a decirlo... El Nexus 6 es el nexus mejor acabado, y completo que he tenido. Última edición por Ekine Día 24/02/15 a las 18:54:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he re-descubierto el encanto de manejar el móvil con una sola mano, por lo tanto, no es mi móvil, bajar a 5,2 un precio mejor y sobre todo, una batería que dure lo que me dura ahora el Z3.
. |
|
|
||||
|
||||
|
Precio, tamaño, batería, radio y microSD.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sorprende que el articulo afirme que el nexus 6 casi es el peor en diseño y materiales de construccion,a mi es el que mas me gusta hasta la fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejorar? la respuesta es fácil: todo.
Se supone que los nexus son el standard de fabricación y funcionamiento de google...y justo el año que se va a pasar a los 64 bits, van y plantan un procesador (muy potente, eso sí) de 32 bits. No cuela eso de que sea un móvil para desarrolladores. Eso es algo que nunca entendí; no le meten una microSD porque los usuarios no sabrían dónde van a parar las fotos (eso lo dijo un jefazo de google hace un tiempo) ¿en serio?¿un teléfono para desarrolladores y éstos no saben a dónde van a parar las fotos?¿no les interesa a los desarrolladores que sus aplicaciones puedan funcionar en otra memoria que no sea la principal? ya sé que eso no es exclusivo de este nexus (yo tengo el 4), pero es una excusa que ya cansa. Si quisiera un móvil tamaño XXL, a ese nivel de precio me iría sin duda al Note 4, mucho más equilibrado que el nexus 6. Más reducido, mejor pantalla, microSD, batería extraible y con más extras (utilizables o no, como son el puntero, infrarrojos, lector de huellas, etc). Francamente, no sé lo que se les pasó por la cabeza a los de google...bueno sí, sacar dinero fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la gracia es que el problema del diseño o material lo achacan al hecho de que se marquen las huellas... A nada mas... Vamos que da lo mismo si fuese diamante, que si se marcan los dátiles es una mierda.... |
|
|
||||
|
||||
|
Precio (350e y 450e )
Tamaño 5,2" o 5,5" Materiales marcos de aluminios al menos batería minimo 3000mAh micro sd radio
Última edición por torino90x Día 25/02/15 a las 16:23:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||