![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gracias hombre!!! Se agradece!!!
Respecto al bug de sincro, he exo wipe caché y parece solucionado. |
|
|
||||
|
||||
Ah pues me das una alegría porque a mi no me pasaba, pero también es verdad que yo siempre hago los wipes para que no se queden librerías obsoletas que den luego problemas de este tipo.
Entonces me voy a poner a portar una V6 en condiciones. ¿Que os parece? Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues me parece que está genial... Adelante sin miedo!
Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Gracias majete |
Gracias de parte de: | ||
|
Venga!!! Dale a la V6
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me encanta MIUI, el diseño y sus cosa, estaba con Careca, pero ahora mismo estoy probando la última de CM11 ( R20 ), y reconozco que el bajo consumo de CM es espectacular..... MIUI 6 la probé solo un ratillo, pero no lo suficiente para poder valorar, iba muy fluida, eso es cierto, mucho más que MIUI V5... quizás al nivel de CM. Sé que al final volveré a MIUI, por aquí los "fogones" se calientan.... ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanX9 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja.
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nos tiene engañados......jajajajjaj |
|
Como va esta de consumo de batería? Es que las que pruebo de miui.es me llega la batería al final del día justita y sin un uso intensivo. Decir que le tengo puestas dos tarjetas, una de Jazztel y la otra de Tuenti.
Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Si quieres mejorar la autonomía tienes que meter una versión antigua de miui, la V37 o anterior, con sus problemas de ram o CM11 R20. Yo sigo tirando con está V50, que ya estamos en el mes del lanzamiento de miui 6. Por cierto, está es la mejor V50 que hay. Los de miui.es ya han olvidado este móvil y la oficial está a medio traducir y las letras con tilde se ven muy separadas del resto. El único problema es el de el icono de sincronización que lleva casi un día ahí quieto, pero no parece que gaste batería. Hice instalación con wipe cache y dalvik antes y después. Por la noche apagaré el móvil a ver si se quita. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk Última edición por mikel0654 Día 01/03/15 a las 11:30:10 |
|
||||
|
||||
En unos días actualizaré esta ROM a V6 y le voy a retocar varios ajustes para optimizar todo lo posible el consumo. En unos días os la presentare por aquí
Saludos Pd. En esta ROM el tema de las tildes lo arreglé y el entorno también. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por IvanX9 Día 01/03/15 a las 11:41:06 |
|
No hay ni una V5 que soporte la caña que le daba yo al RedMi 1, cuando digo ni una es ni una.
Solo CM y basadas en CM son las que se libran. |
|
||||
|
||||
@crislomal pues mejor para el reto. Basaré el código en las roms CM. Lo mismo llegamos a una Miui que sea lo suficiente efectiva.
Aun así, la depuración de líneas de CM es muchísimo mayor aunque yo quedo con Miui, me parece más practica personalmente. A ver si se puede hacer un buen trabajo, al menos, lo intentaremos. ;) |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo con la v6 pero la V 5.1.23 la batería va realmente bien y de fluidez también.
(Por si te sirve como punto de partida) |
|
||||
|
||||
@javierroyo gracias por la info, lo tomaremos como punto de partida! Se agradece. Saludos
|
|
|
Estoy de acuerdo la V6 5.1.23 es la que mejor cuida la bateria y creo que he probado todas me falta la ultima v6 y esta por probar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|