|
||
|
![]() |
![]() |
Meizu MX4 Meizu MX4 |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que proveedor prefieres para la compra del Meizu MX4? | |||
Bambuy |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 11.11% |
Zimexport |
1 | 5.56% |
CBT |
1 | 5.56% |
Fantacy |
4 | 22.22% |
X Show |
1 | 5.56% |
Las3Bphones |
9 | 50.00% |
Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No entiendo muy bien la pregunta, perdona.
Fantacy es una tienda de Aliexpress. He estado charlando el viernes un rato con ellos por Skype y están pensando que ofrecernos. Con X Show pasa tres cuartos de lo mismo; contactados por Skype y a la espera de la oferta. Bambuy es una tienda de españoles afincados en china que ofrecen SAT aquí en España; nada que ver con Fantacy, si esa era la confusión. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
(Click para mostrar/ocultar)
Tengo una buena noticia para dentro de muy poco. ![]() |
|
||||
|
||||
Ante todo felicitar y agradecer a @Puesdani por todo el trabajo que está haciendo.
vengo de la conjunta del M1 Note, pero me he cansado de esperar y prefiero invertir un poco más por el MX4. Esperando esa buena noticia que comentas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hablando con una tienda de Aliexpress y después de estar más de 15mins hablando con ellos, me ofrecen 3$ de descuento sobre el precio base.
Son duros de pelar... y muy desesperantes. ![]() |
|
||||
|
||||
En aliexpress la verdad es que dudo q les saques mucho margen, alguna vez que he tratado con ellos dan como mucho 5$ y apretándoles al máximo... Una pena.
|
|
||||
|
||||
y no se podria hablar con el que organizo la ultima conjunta? e estado mirando los precios que consiguieron y no los veo mal, en coolicol por ejemplo
|
|
||||
|
||||
Coolicool está contactada y sabe que conocemos la oferta que hicieron a la anterior conjunta, aunque esa oferta es a partir de 50 terminales. Esperemos a ver que ofrecen, el lunes debería haber movimiento de diversas tiendas. |
|
||||
|
||||
Recomiendo tambien Ugood y Myefox
Ugood tiene 1 año de garantia en españa y envian por postnl, compre un terminal con ellos y me llego muy bien empaquetado y rapido y de momento no he tenido que hacer uso de la garantia http://es.aliexpress.com/store/100919 |
|
||||
|
||||
El compañero ciruelete ya esta ayudando en todo lo que puede, doy fe de ello.
Coolicool está contactada y sabe que conocemos la oferta que hicieron a la anterior conjunta, aunque esa oferta es a partir de 50 terminales. Esperemos a ver que ofrecen, el lunes debería haber movimiento de diversas tiendas. ![]() perfecto! era por dar ideas.. jeje un saludo! |
|
||||
|
||||
Recomiendo tambien Ugood y Myefox
Ugood tiene 1 año de garantia en españa y envian por postnl, compre un terminal con ellos y me llego muy bien empaquetado y rapido y de momento no he tenido que hacer uso de la garantia http://es.aliexpress.com/store/100919 ![]() Con Ugood se ha contactado y estoy a la espera. Myefox la tuve en mente pero para el MX4 no tienen un precio muy competitivo y la lista de tiendas chinas ya era suficientemente larga. ![]() |
|
||||
|
||||
Os recomiendo también Chigon technology de Aliexpress, tienen el servicio de Fedex sin aduanas (comprobado por mí, no cobran aduanas) que por 17€ te llega en 4-5 días. Y la verdad es que la comunicación con el vendedor es excelente, y tienen un contacto para primeros auxilios (que no se si es un SAT como tal) aquí en España, en Sevilla concretamente. A él le he comprado mi Jiayu S3 y estoy contento. Eso sí, vais a tener que apretarle las tuercas para sacarle un buen precio. Dice que apenas tiene margen. Suerte!!
|
|
||||
|
||||
Oferta de X SHOW TECHNOLOGY en el segundo comentario!
Muy muy potentes esos precios. ¿Que os parecen a vosotros las ofertas que tenemos de momento? ![]() Última edición por Puesdani Día 01/03/15 a las 17:08:18. |
|
||||
|
||||
Pues no está nada mal!! Así es cómo deberían ser todos los teléfonos 20$ de diferencia entre el de 16 y 32 GB, no que algunos se pasan y de gordo... Parece q vais a tener muy buenos precios sí señor!
|
|
||||
|
||||
IMPORTANTE!!!
Bueno chicos, al fin puedo comunicaros que las conversaciones con el staff de Forotek han fructificado y ahora la conjunta está en los dos foros! Esto es un empujón muy bueno para la difusión de la conjunta y una gran ayuda para nuestro objetivo. No os preocupéis por la lista anterior; se mantendrán todas las posiciones igual. Cualquiera que tenga dudas sobre esta colaboración puede preguntarme sin problema y le intentaré aclarar todo lo que pueda. ![]() He actualizado bastante el post principal. Sería bueno que le echarais un ojo. Si veis algo raro, avisadme. |
![]() |
![]() |
||||||
|