|
||
|
||||
|
||||
creo que ese es el vídeo que estuve mirando jejeje, pero se veía un pelo apagado, el vídeo, no? me refiero en la pantalla del z1
|
||||
|
||||
además, compi, se supone que la pantalla de retina tendrá menor consumo que la fullhd , no??? o me equivoco?
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
todo lo veremos pero creo k tirara mejor en oscuros y las otras en claro y tonos... esa pantalla las llevan los iphone 6 el cacharro creo k va a dra miedo... se vera. la prox semana mandare un correo a kingzone diciendole los problemas con las particiones... tienen solucion seguro ademas les dire k no mola k engañen con dimensione etc... k lo unico k pueden hacer es perder confianza... salu y os digo k son buenos terminales tanto el n3 plus como el z1.... jiayu y elephone no les llegan ni al tobillo. al tiempo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que suerte yo me he registrado y nada.
Y has cogido el seguro de 5$? |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo 148€ sin dhl. ya llegara. cuando llegue ya dirais k tal .salurte
|
|
||||
|
||||
Si lo cogéis con dhl os cobraran aduanas.
Y en esa web me figura presell |
|
||||
|
||||
el 15 marzo es el dia k llega a tiendas...
|
|
||||
|
||||
DHL, para que llegue los paquetes en 5 días, lo que hace es pasar directamente los paquetes por aduanas y el importe cobrárselo a los clientes mas un tanto por ciento por el tramite. El coste suele oscilar entre los 25 y 40 €. Si esta en Presell, ya que esta previsto el envió fuera de China para el 15 Marzo |
|
||||
|
||||
A mí me ofrecieron un 8% de descuento (que es una pasada en relación a los cupones de 3€ del resto y que además nunca funcionan), supongo que porque entre mis cookies no encontraron ninguna suya.
Además me decían que por el importe del teléfono acumulaba unos puntos, y a la hora de pagar me decían que si quería canjear esos puntos por otro euro y medio de descuento (que evidentemente cogí). No pedí el seguro adicional de 4€ (en otras compras sí lo he pagado), porque pesé que con PayPal ya me aseguro de que cualquier incidencia con el paquete queda cubierto (aunque pegarse con Paypal también tiene lo suyo, por experiencia). En cuanto a la pantalla, he leído que es la que monta en iphone 6. De los bordes no tengo ni idea pero en las fotos y en el video oficial que hay en youtube aparentan ser muy discretos. No encontré en ningún sitio plazos de entrega. Sólo que el transporte oscilará entre los 15 y 25 días una vez enviado. Como ésto es otro misterio chino, no le he dado más importancia. Por ahí hay quien dice que no incorpora giroscopio y otros que sí. Yo no he sabido confirmarlo, pero a estas alturas se me hace un poco raro que no lo tenga. Tampoco he sabido confirmar si soporta carga inalámbrica Qi. Tengo la sospecha de que sí, pero ... Además, como trae una funda con ventanucos que permite definir qué quieres que muestre en esas áreas igual anula la carga por inducción... Por cierto, estoy en una página de compras en grupo (forotek) en la que ya hay 10 reservas para el Z1, pero a estas alturas siguen sin tener precio y por tanto sin ninguna expectativa para recibirlo. Yo descubrí después de pedirlo que existía el proyecto Z1, pero tampoco me arrepiento porque dudo que alcancen mi precio, y porque quería hacer el pedido ya; llevo veinte días para decidirme y ya estaba loco entre modelos, tiendas, accesorios,.... Vengaaaaaaaa, animarse que no tiene mérito decidirse cuando ya los demás se han lanzado a la piscina !!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
DHL = Aduanas
DHL, para que llegue los paquetes en 5 días, lo que hace es pasar directamente los paquetes por aduanas y el importe cobrárselo a los clientes mas un tanto por ciento por el tramite. El coste suele oscilar entre los 25 y 40 €. Si esta en Presell, ya que esta previsto el envió fuera de China para el 15 Marzo ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cuál es la opción en eberbuying mas segura de evitar aduanas???
Flat Rate Shipping save 18% .................................................. ...................................... Delivery Estimates: 7 - 25 business days to major destinations (does not include processing time). Tracking number + USD 0.00 [IMG]http://css.**********.net/imagecache/EB/images/wh.gif[/IMG] 0.00 USD Standard Shipping save 26% .................................................. ...................................... Delivery Estimates: 6 - 8 business days to major destinations (does not include processing time). 10.99 USD Expedited Shipping save 35% .................................................. ...................................... Delivery Estimates: 3 - 7 business days to major destinations (does not include processing time). 9.99 USD Add Shipping Insurance to your order .................................................. .................... 5.20 USD Y... alguien ha comprado alguna vez en ésta web??? es fiable??? Obviamente, pagaría con paypal saludos
|
||||
|
||||
Al final que no me aclaro que tamaño de pantalla tiene?
Es Snapdragon, verdad? Si es así menudo pepino me lo estoy planteando seriamente. Decidme algo jajaja, yo también estoy como el compañero con las vaquillas, detrás de cientos de teléfonos he perdido ya la cuenta.
|
||||
|
||||
Yo lo tengo localizado en una web que me ha pasado un descuento y se me queda a 168.25€ (envío postal certificado, nada de dhl) y evidentemente pagado con paypal.
En mi caso lo pido para mi novia. En principio no puedo compartir el descuento (tengo que consultar a la fuente si hay problema en que lo comparta)...pero si estamos unos cuantos con intención de pedirlo ya puedo probar a rascar un poquitín más de descuento. Que quede claro que si alguien se anima esto no es una conjunta ni nada por el estilo, sino que se trataría de juntarnos 5-10 para rascar unos euretes más si es posible. De forma inmediata, si no yo lo pido con ese precio y fuera. Si hay algún interesado que lo comente y vemos si sale algo!
|
||||
|
||||
Al final que no me aclaro que tamaño de pantalla tiene?
Es Snapdragon, verdad? Si es así menudo pepino me lo estoy planteando seriamente. Decidme algo jajaja, yo también estoy como el compañero con las vaquillas, detrás de cientos de teléfonos he perdido ya la cuenta. ![]() Compi, has mirado algún vídeo o algo??? es MTK6752 octacore a 1,7 y 5,5". No has dado ni una jajaja. Ah y 3500mah de batería, lector de huellas digital, batería extraíble... microsd de hasta 64gb... pantalla , según dicen igual que la del iphone 6, y podría seguir... por esos 170€ , para mí, un regalo!!
|
||||
|
||||
yo page 148 con cupones todo un chollo... esperemos funcione los kingzone tienen muy buenas referencias. la unica putada es la memoria interna particionada, esperemos darle solucion...
|