![]() |
|
| Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El movil una gozada, lo tengo en mis manos desde hace unos días y estupendo con la rom .eu.
Lo del root estaré a espensas de la aportación de Xponge. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom has puesto del .eu? La .6 .13 o .20? He leido cosas bastante malas de esta última.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero tienes que ir a la aplicación de seguridad y dar permisos. Una vez hecho esto, te descargas Supersu y titanium backup. Con supersu das los permisos y después con titanium lo gestionas como quieres. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Xponge probado y totalmente funcional, a ver si entre todos con aportaciónes como esta vamos mejorando a nuestro pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=70383 Saludos! Última edición por electro_life Día 28/03/15 a las 08:55:25 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a electro_life su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo y Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí hoy me ha saltado la actualización 5.3.27 de la rom eu y está tardando mucho en actualizarse, lleva dos horas y va aún por el 86%
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado Bollete?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya se ha actualizado por completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué tal va? Tiene permisos root? Se la tengo que cambiar a unos amigos y no sé si arriesgarme o tiene algún fallo....si hay alguna anterior que me recomendeis por favor me decis. Un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si he observado, es que en notificaciones salen unas cosas como vídeos o algo así en chino, alguien sabe que es eso? Por cierto, he observado que si llevas unas semanas sin actualizar el teléfono y tal, automáticamente se actualiza solo. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al ser semanal, tiene permisos root. Dale caña! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El navegador que trae esta última es el normal o es el Chrome? Porque en el MI4 no actualicé porque tuvieron que poner unas semanas el Chrome.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»