![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para los que critican el nuevo diseño...
Pero si no se ve nada! No puedes criticar un diseño que desconoces!!! Yo flipo... Para los que critican el unibody... ¿Que porcentaje de usuarios cambia de batería en un terminal todos los días? Yo tengo un Nexus 5 desde que salió, cortito de bateria y no he tenido la necesidad de cambiarla. Cuando ésta de fallos seguramente quiera cambiar de móvil. Y si no quiero cambiar... Pues compro una original y desmonto y reemplazo... Que no es tan difícil. Lo único que encuentro es una ventaja... Cerberus... Lo tengo para que te bloquee el menú de apagado en la pantalla de bloqueo. A ver como lo apagan si no pueden quitar la batería. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me gustara ver que dices si se da el caso de que no llevara para tarjeta como el iPhone, ansioso me allo Última edición por LCBSeGiO Día 21/02/15 a las 22:15:52 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Apúntalo, que luego dirás que no digo nada contra Samsung o que digo lo contrario. ![]() Para algunos todo se reduce a Apple, Apple, Apple. Como dice la canción: "No es amoooor, lo que tú sieeeennnntes se llama obsesioooon". ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que sí veo en el segundo 37 es una estructura que recuerda el funcionamiento del diafragma de láminas de una cámara fotográfica. Si eso fuera un guiño, indicaría una novedad de considerable importancia. Ampliar las posibilidades de jugar con la exposición y acceder al control sobre la profundidad de campo supondría un feliz desenlace después de las espectativas creadas sobre la cámara del S6. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vaya kk de anuncio. Después de verlo me quedo igual que estaba
Está bien que te no lo enseñen todo y dejen con las ganas pero en este video se han pasado. Ni se ve nada ni dicen nada. Es lo mismo que si hubiesen hecho un vídeo de 45 segundos con la pantalla en negro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tranquilo, tu mismo te retratas
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo que reconocer que es la primera vez que me crea "expectación" por saber como será la próxima galaxya de anglomeda de los coreanos... Y no precisamente para comprarmelo o no, ya que Samsung es una marca que personalmente no me gusta nada y creo que nunca compraré nada de esa marca (ni tan siquiera una TV), pero tengo ganas de ver si cierran la puerta a la batería, a la micro sd, como será el diseño, etc, etc... Será muy interesante ver las reacciones de la gente que alababa a los altares esas características y que ahora es "posible" que hagan lo mismo que Apple (si si eso que siempre se criticaba a los de Cupertino)...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me voy a ver por el telescopio la "galaxya de anglomeda" ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajajaja en serio, cada vez que veo el video me pega mas que al final digan: DAS AUTO (o lo que digan en los anuncios de volkswagen jajajaja)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por warzo Día 21/02/15 a las 23:49:58 |
|
|
||||
|
||||
Menudas batallas se echa aquí la gente por un teléfono, y ésto es solo un video, en cuanto salga el teléfono veo ya las granadas haciendo una trayectoria en forma de arco convexo
![]() Por cierto, a alguno de aquí le ha empezado a coger el gustillo de posturarse con una actitud demagógica aburrida con aparencia de querer captar la atención. Menuda estrella, cuanto más lo veo comentar más previsible me resulta ese compañero. Última edición por El3erNota Día 22/02/15 a las 00:14:36 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|