Gionee Gionee

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/15, 23:29:21
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Tu operador: Movistar
Bueno compis, ahora que tengo algo de tiempo esta noche quiero meter una ROM que sea la que tare y mejorar en lo posible el rendimiento y quitar toda la morralla que trae.
Entre esta y la 4.4 cual me recomendáis que sea mas estable, son para dos familiares que saben enredar ni nada de Roms, y quiero que funcione lo típico watsapp, internet sin publicidad china ni europea, y la batería a todo rango, je,je, con sus limitaciones de capacidad.
También esta mañana he visto que no esta el enlace de mega de la 4.4.
Bueno gracias de ante mano.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/15, 00:06:30
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Se instala con CMW pero, desde el de serie, por que no veo ningún recovery custon falta un poco de información de com flashearla no?.
Ya he leído que la 4.4 se ha tenido que quitar el lik de Mega,
Le pediré por privado que me la pase si puede.
Gracias compis.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 17:46:17
Array

[xs_avatar]
unajo unajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Meizu mx4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Roicrack Ver Mensaje
no doy instalado la rom esta, la copio en la sd, le doy a volumen y encender, selecciono el zip y le doy pero me pone instalacion aborted, hago algo mal?

despues de horas peleando ya la di instalado, el problema ahora es que me sale todo en chino, como escojo el español? en los menus no lo veo
error mio, al meterle la sim ya se puso todo en castellano

Hola amigo a mi me pasa lo mismo, me pone lo de aborted, como lo solucionastes?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 19:26:55
Array

[xs_avatar]
Roicrack Roicrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por unajo Ver Mensaje
Hola amigo a mi me pasa lo mismo, me pone lo de aborted, como lo solucionastes?
Tienes que hacer Full Wipe, es decir:
Wipe Cache
Wipe Dalvik
Wipe Sistem
Wipe Data

MUY IMPORTANTE

No wipe Sd !!!

Antes haz un backup completo de todo el sistema, por si algo va mal, poder recuperar lo que tienes ahora.

Después sin salir del Recovery, vas a install zip, seleccionas NoriOS y le das a instalar.

yo lo hice siguiendo los pasos para instalar kit kat, pero con la rom de nori, hay un hilo que se llama instalar kitkat 4.4.2 aqui en el foro, segui esos pasos que pone ahi, pero con la rom de nori en vez de con esa. Lo que no hice fue lo del backup del sistema, porque como el movil venia de fabrica, no tenia ningun archivo mio que me importara perder, pero bueno ahi en ese hilo esta bastante bien explicado, si lo di puesto yo que soy un negao para esto...jajaja, para cualquier cosa dime
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 20:36:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Roicrack Ver Mensaje
Tienes que hacer Full Wipe, es decir:
Wipe Cache
Wipe Dalvik
Wipe Sistem
Wipe Data

MUY IMPORTANTE

No wipe Sd !!!

Antes haz un backup completo de todo el sistema, por si algo va mal, poder recuperar lo que tienes ahora.

Después sin salir del Recovery, vas a install zip, seleccionas NoriOS y le das a instalar.

yo lo hice siguiendo los pasos para instalar kit kat, pero con la rom de nori, hay un hilo que se llama instalar kitkat 4.4.2 aqui en el foro, segui esos pasos que pone ahi, pero con la rom de nori en vez de con esa. Lo que no hice fue lo del backup del sistema, porque como el movil venia de fabrica, no tenia ningun archivo mio que me importara perder, pero bueno ahi en ese hilo esta bastante bien explicado, si lo di puesto yo que soy un negao para esto...jajaja, para cualquier cosa dime

muchas gracias compi ya instale la rom de nori satisfactoriamente, pero me viene todo en chino y no se donde tengo ke dar para ponerlo en castellano

edito: ya lo consegui no me digas como pero ya lo puse en español jaja

muchas gracias por tu ayuda amigo!!!

Última edición por unajo Día 20/04/15 a las 20:59:42.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 22:56:51
Array

[xs_avatar]
Roicrack Roicrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por unajo Ver Mensaje
muchas gracias compi ya instale la rom de nori satisfactoriamente, pero me viene todo en chino y no se donde tengo ke dar para ponerlo en castellano

edito: ya lo consegui no me digas como pero ya lo puse en español jaja

muchas gracias por tu ayuda amigo!!!
A mi me salia todo en chino también, pero al meter la sin, ya se me puso en castellano solo
De nada, para eso estamos, para ayudarnos, y a mi me hace falta muchas veces que soy muy negado jaja, para lo que quieras por aquí ando
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 20:03:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por abiatar Ver Mensaje
Llevo unos cuantos días con la ROM... Y va muy bien, fluida y bien de batería.
Pero tengo un problema, cuando el móvil lleva un tiempo en reposo no entran los whatsapp. Le pasa a mas gente?

a mi me pasa lo mismo, cuando kiere entran los wassap y cuando no, no.
pero esto me a pasado ultimamente con un xiaomi redmi 2, meizu mx4 y con este. Asi ke sera problema de la propia app. Quizas dejando la app activa se consigue ke funcione bien...

edito: Ya consegui que me salieran todas las notificaciones al instante, entrando en configuracion, wifi, ajustes de wifi en advanced y quitando el modo ahorro de bateria buscando wifi

Última edición por unajo Día 22/04/15 a las 22:21:03.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 09:41:00
Array

[xs_avatar]
jmora96 jmora96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: gionee elife e7
@agimur tengo el mismo problema que jrdx pero cuando le doi a opciones de desarrollador solo me sale la depuración usb nada de navi launcher, me he equivocado de lugar? Esque el desenfoque de escritorio...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 00:52:25
Array

[xs_avatar]
raykillerdrac raykillerdrac no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: iphone4
Buenas a todos!

Estoy planteandome muy seriamente comprarme el Gionee E7, posiblemente lo pille por igogo esta semana, pero me asusta todo el tema de posibles problemas y tener que instalar ROMS porque nunca lo he hecho.

Cuales son los problemas más tipicos de este movil con los que deberia tener cuidado y que es lo primero que debo hacer cuando me llegue?
Que le instalo y como lo hago?
Cual es la vesion mas avanzada que hay actualmente? Habrá actualizacion a Lollipop?

Muchas gracias de antemano! Os llevo siguiendo desde la sombra un tiempo!
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 01:10:32
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por raykillerdrac Ver Mensaje
Buenas a todos!

Estoy planteandome muy seriamente comprarme el Gionee E7, posiblemente lo pille por igogo esta semana, pero me asusta todo el tema de posibles problemas y tener que instalar ROMS porque nunca lo he hecho.

Cuales son los problemas más tipicos de este movil con los que deberia tener cuidado y que es lo primero que debo hacer cuando me llegue?
Cual es la vesion mas avanzada que hay actualmente? Habrá actualizacion a Lollipop?

Un saludo!
No si problemas no tiene la rom con la que viene,lo que pasa que es lenta comparado a la nori por ejemplo con la que viene mucha basura y lastra el rendimiento del móvil.
Se supone que si saldrá lollipop oficialmente pero ya veremos.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 01:37:09
Array

[xs_avatar]
RSGI RSGI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7
 Cita: Originalmente Escrito por raykillerdrac Ver Mensaje
Buenas a todos!

Un saludo!
Welcome

My best advice for you is DON'T do anything on the phone until you know it.
Read all information available here and on XDA Developers.

When you decide that is time for a change:

1 - Root the Phone
2 - Install TWRP 2.8.6.0 Recovery

Stay on JB for a while. Install ROMs only through TWRP Recovery.
There's a few ROMs out there that have received very positive feedback.
Try them.

You can also update to kitkat through recovery.

When you decide to use GNCQ Flash Tool note this:
There are mainly 2 versions:
1.6.9.0 - mainly to flash JellyBean, but also be used to flash Kitkat || this version has an option that can be a real life saver: Emergency Download - this option allows you to flash a rom with the phone bricked
2.1.0.1 - mainly to flash Kitkat, but can also be used to flash JellyBean. || This version has an option that can SCREW up the phone: "Wipe All Data" is a feature that really wipes it all... ever the Non Volatile Radio Frequecy [NV RF] items. This will causes the phone to be unable to register the SIM at the network. Luckly there's a solution for that at XDA developers. But avoid getting there....
Let me be very clear about this: DON'T EVER, IN ANY CASE USE THE OPTION "Wipe All Data".
The most secure option in order to format all the phone and keep important settings is "Save Production Data"

This is a very good phone. I can tell you that its the most resistent hardware i've ever known...
It can come back from almost all situations... it came back to me... actually there was a time that i wanted to brick it but just couldn't... Even when it seems competetly bricked, all you have to do is wait for the battery to discharge [about 24/48 hours] and its back again... maybe not booting, but with the QLoader mode enabled. this will be enough for an "Emergency Download" with version 1.6.9.0.

Most important is that you study and know your device before trying any changes.
You must be prepared in case of troubles... So read... Real all info that you can find...

Best Regards
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 19:39:56
Array

[xs_avatar]
YOLA33 YOLA33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Hola buenas, llevo unos dos meses con el movil y encantado con el, salvo por la bateria que consume bastante y en mi caso se calienta con facilidad, alcanza los 45 º si le doy algo de caña (juegos, splivetv..) , estoy valorando la posibilidad de cambiar de room, y creo que me voy a decantar por esta por ahora, de momento funciono con la que venia de serie y antes de ponerme en faena, quisiera saber si esta room que he visto
[4.2.2][Custom][DEODEX]Discovery Elite Rom Taiwan 2.1.5 v11

es la NoriOs mas actualizada, la misma, o nada que ver, por si alguien la conoce, es de un foro turco por aquello de ya que la cambio que sea lo mas reciente posible, a ver si mañana me pongo manos a la obra y os comento, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 00:58:57
Array

[xs_avatar]
kamui28 kamui28 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium G8141
Hola compis, sabeis como podria aumentar el volumen pero en llamadas?? para mi gusto se oye un poco bajo cuando me llaman...

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 12:06:33
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
hola a todos estoy a punto de recibir un gionne y queria preguntar si ya esta arreglado el tema de enviar un video a traves del whatsapp?gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 13:26:30
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
 Cita: Originalmente Escrito por C4RME18 Ver Mensaje
hola a todos estoy a punto de recibir un gionne y queria preguntar si ya esta arreglado el tema de enviar un video a traves del whatsapp?gracias
Nadie lleva esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 14:55:17
Array

[xs_avatar]
petajo petajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: leagoo lead 7
yo llevo esta rom y si puedo enviar videos por wassap
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/15, 00:56:49
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

bueno me temo que habrá que instalar la Nori para que no te fríen a mensajes ;(
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 06:33:59
Array

[xs_avatar]
yujuworld yujuworld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab
Acabo de meterle la rom, no me deja configurar al apn (le doy a nuevo y no me sale la ventana) y tampoco me deja cambiar entre el tipo de red (gsm/wcdm) me fuerza cierre, como lo habeis solucionado?.

gracias

__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ _____

ya lo solucione:

meterte en ajustes > copia de seguridad y restauracion > restablecer datos de fabrica > restablecer telefono (yo marque "format phone storage y remove installed applications" esas dos y se me arreglo)

Última edición por yujuworld Día 17/06/15 a las 13:11:10.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 19:02:00
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
¿Alguien sabe como quitar lo de la velocidad de descarga que sale en la barra de notificaciones? ¿O no se puede?

Viejo 21/07/15, 13:55:43
Array

[xs_avatar]
DavidForo DavidForo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)

Fecha de registro: jun 2014

Buenas tardes.

Acabo de instalar esta ROM y tengo un problema. Me sale en almacenamiento que tengo 32GB en System capacity, de los cuales están libres 3,67. En Internal storage capacity pone que hay 0B de los cuales 0 están libres

¿Sabéis el motivo?

No me deja descargar nada de la PlayStore, ni usar la cámara pues dice que no encuentra espacio.

Un saludo y gracias de antemano.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Gionee

Hora actual: 01:07:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /