|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!!
Me interesa, pero por concretar: Vendes un Ascend P7 Precintado Black con factura y precio con envio incluido 220e? (factura la mandas con el paquete o por mail?) como este: http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-P...ords=Ascend+P7 funciona 3g+4g y todo sin problemas aqui, no? Saludos
Última edición por Bastard Día 24/02/15 a las 10:32:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si a todo es 4G y la factura como quieras fisica o por email
la acabo de solicitar esta mañana por email solo tendria que imprimirla
|
||||
|
||||
|
no entiendo eso de me quedo 1
solo tengo ese a la venta
|
||||
|
||||
|
GOKKU_BCN
He puesto me quedo uno, por que pensaba que tenias mas de uno... Has leido el mp que te he enviadoa las 12:45? (esto no se si es serio...) mira el privado, dime algo... saludos
Última edición por Bastard Día 24/02/15 a las 15:17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
bastard no te he podido contestar porque voy trabajando
|
||||
|
||||
|
Buenooo pues vamos allá con el que dice que tiene buena reputación en eBay y no se cuantos sitios mas. El caso es que como podréis ver en posta anteriores había reservado el Huawei Ascend para mi, pero como se ve que lo negociado por privado es de precio inferior en diez euros a lo que le han ofrecido otros, pues nada que se echa el tío para atrás y me dice que es lo que hay. O sea que si queréis hacéis con el móvil solo tenéis que ofrecerle un eurito mas que el ultimo y ya esta. Por mi parte el peor vendedor que he conocido. Sin palabra y sin seriedad. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo pues vamos allá con el que dice que tiene buena reputación en eBay y no se cuantos sitios mas. El caso es que como podréis ver en posta anteriores había reservado el Huawei Ascend para mi, pero como se ve que lo negociado por privado es de precio inferior en diez euros a lo que le han ofrecido otros, pues nada que se echa el tío para atrás y me dice que es lo que hay. O sea que si queréis hacéis con el móvil solo tenéis que ofrecerle un eurito mas que el ultimo y ya esta. Por mi parte el peor vendedor que he conocido. Sin palabra y sin seriedad. Un saludo
![]() 1° cuenta la verdad, y no las dejes a medias 2° te ofreci el movilpor 210€ y tu corrias con los gastos y me dijiste que no, que para ese precio tenias uno cerca tuya en asturias 3°si que te dije que vale, por eso puse reservado para ti, cosa que anteriorme te habia puesto tambien para mangichuelo, y luego se echo para atra, cosa que la veo normal, 4° te he explicado por whatsapp porque no te lo he vendido a ti no han sido por los 6€ que me puede costar enviarte el paquete, si no por tu exigencia a que te enviase antes la factura cosa que no me parece bien si la administracion me quiere amonestar que me amoneste
|
||||
|
||||
|
se puede cerrar el hilo
lo he vendido, cobbrado y entregado por wallapop
Estás aquí
|
||||||
|
||||||