![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pero ahora muchos ya pagamos la tarifa plana de llamadas, para que coj*** nos va a servir??!!
|
|
|
mmm creo que no. En la pestaña de llamadas, donde esta el registro de llamadas, al buscar personas para llamar no me sale nadie.
Luego en el chat normal, entro en un contacto y en la parte superior ya me sale el icono de llamar por whatsapp, lo pulso y me dice que el usuario no puede recibir llamadas whatsapp en este momento. Eso es todo |
|
||||
|
||||
quien me invite a whatsapp llamadas le doy una invitación a ForoCoches. Interesados mandar MP con vuestro móvil, os escribo un whatsapp y me llamáis, en cuanto disponga de las llamadas os mando la invitación a ForoCoches.
Gracias de antebrazo shurs ![]() Última edición por Toretto Día 20/02/15 a las 23:54:39 |
|
Alguien caritativo que se dedique a llamar a todo el mundo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo como decian la interfaz, pero cuando doy para llamar se cancela. Eso si, cuando doy para ver los contactos para llamar, si me aparecen, me aparecen menos de los que me da para chatear
|
|
Para los que tenemos llamadas gratuitas, esto nos sabe a poco
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Tengo una duda, mi Operadora me ofrece en el plan redes sociales ilimitadas (Facebook, Twitter y WhatsApp), cuando pueda realizar llamadas por medio de WhatsApp estas serán gratis e ilimitadas también no? Lo mismo aplicaría para Messenger de Facebook no? Ya que las letras chiquitas dicen que aplica con aplicaciones oficiales y desde el navegador con sus respectivas direcciones. Saludos y gracias a quien me responda!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Soy al único al que ni le va ni le viene las llamadas en WhatsApp? Básicamente llamo a quien no tiene un smartphone (es decir, casi nadie)...
|
|
||||
|
||||
Menuda basura, ahora tendremos que mendigar por Internet para activar una función que otros tienen desde hace años. Patético!
|
|
||||
|
||||
Para llamar al extranjero o para cambiarte a una tarifa más económica y ahorrar dinero.
|
|
||||
|
||||
Ya pasó un día y nadie tiene llamadas ni sabe de nadie que tenga?
qué raro... igual al que le llaman y le activan, no puede ponerse a llamar como un loco para activar a muchos y solo le dejan que active a otro cada día, por ejemplo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por FarAoN1979 Día 21/02/15 a las 01:57:00 |
|
Os pongo como me ha funcionado a mi:
1) Instalais la version 2.11.528 o posterior. 2) Borrais cache 3) Detener desde el gestor de aplicaciones whatsapp 4) Ahora si : editar el archivo /data/data/com.whatsapp/shared_prefs/com.whatsapp_preferences.xml , y poneis lo de abajo en <map></map> <boolean name="call" value="true" /> <string name="call_allowed">all</string> 5) Reiniciar y ya os debe salir la opción de las llamadas. Os pongo captura ;) |
|
Lógicamente será la misma porqueria que todos los demas programas por voip, si no tienes wifi no haces nada con las llamadas... y lo de las invitaciones una gilipollés como siempre de wasap... en vez de ponerlo todo en una actualización, no hacen mas que marear la perdiz con tonterias y la mayoria de la gente como es tonta...
|
|
||||
|
||||
no se por que todo el mundo prefiere whatsApp si line es mejor en todo sentido tiene llamadas mejores emoticiones juegos entre otras cosas
|
|
||||
|
||||
No realiza llamadas. Se cancelan solas.
![]() |
|
|
||||
|
||||