|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estoy usando el WatchMaker y tengo un problemilla use el watchface que use.
El caso es que cuando tengo una notificación me aparece en la parte inferior pero al rato se quita la notificación y o bien, se queda un rectángulo si nada dentro o bien, directamente la notificación desaparece y hay que deslizar el dedo para arriba para ver el contenido. ¿hay alguna forma de dejar las notificaciones visibles, hasta que se rechacen?
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo los que uso yo
1 Skymaster Pilot Watch Face Link play store: https://play.google.com/store/apps/d...r.android.wear
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que he comprado unos cuantos.
el Wear face colection, tiene unos relojes muy elegantes. Watchmaker tambien lo compre y he subido unos cuantos (Soy Rutinger en facerepo) Ademas, como el F03 no podia comprarlo (no estaba disponible en mi pais...sic) pues lo he hecho yo y es el que llevo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||