|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias JuAGarHi |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No sé como acceder a la Bios... u.u Saludos... Edito: Si le enchufo el teclado directamente al USB si me entra en la Bios... entonces lo que he probado es a entrar así, luego desenchufo el teclado, enchufo el HUB con el pendrive y el teclado, y el teclado funciona, pero el USB no me aparece en la lista de Boot, debería de aparecer? o ha de estar insertado desde un inicio el pendrive? Última edición por KikoPalomares Día 17/05/15 a las 18:52:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
Hola, es muy grave el problema del calentamiento? Tiene muy buen precio parauna tablet funcional pero no tan bueno para convertirse en un pisapapeles. El problema del sonido es muy grave?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Donde la compraste?
|
|
||||
|
||||
Nadie tiene el problema del calentamiento? En otros sitios le echan pestes por ese motivo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Habrá que seguir investigando. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo me la acabo de comprar y tengo una serie de dudas. Quería formatearla limpia y quitar Android y dejar solo Windows 10 entonces me gustaria saber si metiendo un USB y guardando una copia de seguridad de los drivers hay algún problema con instalarlo limpio y si detecta correctamente el pendrive para instalar limpio. Espero que no me toque con los problemas de calentamiento pero si toca se devuelve por PayPal y ya está. A ver si alguien ha formateado limpio instalando los drivers a mano y cuenta su experiencia. Algo más destacable? Resumen de puntos fuertes y débiles? El 3G funciona bien? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
hola amigos me suscribi a este foro para poder aportar en experiencia de uso de esta maravillosa tablet, ya hace 3 semanas que la poseo y bueno comentar que el tema del lenguaje en mi caso me vino en ingles pero vasto solo algunos ajustes de lenguajes en panel de control y quedo todo en castellano. Tinydeal fue en donde hize la compra, el tema del calentamiento lo encuentro normal llegando a 35C y talves 40C como maximo.
lo del teclado yo opte por comprarme este, ademas de tener touchpad incorporado tiene la tecla Ñ. ![]() ![]() y la funda estuche, el del galaxy pro 12.2" que en largo es exacto y en alto una diferencia de 1.5cm un pequeño relleno para que calze bien y listo saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Podrías poner el enlace de compra? Gracias |
|
||||
|
||||
he visto esta tablet y no tiene mal precio, pero el tema del sobrecalentamiento , que le pasa algunos y a otros no , me tira hacia atras, , seria bueno especificar a los que se os calienta , el uso que le dais.
yo la kerria para photoshop, multimedia y ponerle una sim para 3g como lo veis? |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Última edición por JuAGarHi Día 04/06/15 a las 13:17:24 |
|
|
||||
|
||||
Cita: