|
||
|
|
||||
|
||||
|
estais todo en el post de 480€, jejejeje.
bueno en mi defensa, a los comentarios de que estoy fuera de mercado. el mio llega el dia siguiente al pago a la casa del cliente, a y soy muy gracioso, jejejejeje. un saludo gente. |
|
|
||||
|
||||
|
No hagas caso .. jeje .. para mi tu precio es muy bueno yo vendo el nexus a 550e. y ya he vendido varios..
El precio que esta fuera de mercado es el de 480e, porque ahora mismo al cambio, el metodo myusabox sale por 460 euros en casa y para ganar 20 euros, me parece absurdo arriesgar 460 euros, porque aunque lo normal es que te llegue todo OK, el riesgo existe y comprandotelo a ti, alguien nacional de confianza o compra en mano el riesgo es 0. Siempre hablando de Nexus Precintados.. otra cosa es que se empiecen a vender Nexus usados a precios mas economicos.. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hagas caso .. jeje .. para mi tu precio es muy bueno yo vendo el nexus a 550e. y ya he vendido varios..
El precio que esta fuera de mercado es el de 480e, porque ahora mismo al cambio, el metodo myusabox sale por 460 euros en casa y para ganar 20 euros, me parece absurdo arriesgar 460 euros, porque aunque lo normal es que te llegue todo OK, el riesgo existe y comprandotelo a ti, alguien nacional de confianza o compra en mano el riesgo es 0. Siempre hablando de Nexus Precintados.. otra cosa es que se empiecen a vender Nexus usados a precios mas economicos.. S2 ![]() 1- 480 fuera de mercado no, puesto que son recojidos de UK, el coste son 413€ envío incluído a UK. 2- Yo soy nacional, es más, resido en barcelona ![]() 3- Los nexus están precintados, puesto que he traido varios des de ahí. Dicho esto, suerte con la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Sygate no te ofendas hombre si tu precio es rompedor!
muchisima gente vende Nexus, pero nadie tan baratos como tu, por eso nos has dejado a los demas "fuera de mercado" jeje solo dije que los 480e son los que estan fuera de mercado por eso, porque el resto de precios que se barajan en internet son de 500 y pico o 600.. Mi comentario de antes no te lo tomes por ti, era por el metodo de myusabox y su riesgo, entiendo que contigo no hay riesgo ninguno, lo unico "raro" es que no aceptas la compra en mano, se puede saber el motivo?? puede ser porque no tienes stock real, y los pides previo pago ? De todas maneras estamos desviando el post, aqui el compañero DAQUIYAQUI vende Nexus muy bien de precio S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sygate no te ofendas hombre si tu precio es rompedor!
muchisima gente vende Nexus, pero nadie tan baratos como tu, por eso nos has dejado a los demas "fuera de mercado" jeje solo dije que los 480e son los que estan fuera de mercado por eso, porque el resto de precios que se barajan en internet son de 500 y pico o 600.. Mi comentario de antes no te lo tomes por ti, era por el metodo de myusabox y su riesgo, entiendo que contigo no hay riesgo ninguno, lo unico "raro" es que no aceptas la compra en mano, se puede saber el motivo?? puede ser porque no tienes stock real, y los pides previo pago ? De todas maneras estamos desviando el post, aqui el compañero DAQUIYAQUI vende Nexus muy bien de precio S2 ![]() simplemente quería aclarar esos puntos. Los precios fuera de mercado, pues a ver teniendo en cuenta que no me ha costado gran cosa obtenerlos, comprarlos por proxy y recojerlos ahí (viajo constantemente a londres) pues tampoco hay que ser abaro.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, todos los vendedores en mi casa, bienvenidos, aqui no hay mal rollo, que esta es la republica independiente de mi post.
Para mi todo lo que habeis dicho es correcto, y de buen rollo. menos lo de abaro me suena a tio gilito.
|
|
|
||||
|
||||
|
me queda un dock, 75€gastos de envio incluidos, a ser posible por transferencia bancaria.
vendedor serio, con pocos votos pero serio. Última edición por DAQUIYAQUI Día 02/03/10 a las 01:40:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Aceptas un cambio por una Leo usada pero nueva con factura y demás? Si es así, seguimos por privado, te parece? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
hole, cidriver, de momento solo me quedan dos docks, los nexus estoy esperando que me lleguen, los que tenia estan vendidos, y yo prefiero esperar a tenerlos en la mano para venderlos.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo prisa, es más bien un calentón, jejeje. Aceptarías cambio como te propongo? Sie es así concretamos por privado mejor. Te parece?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||